- Dios estoy muerto...- Yoongi tomo asiento frente a Jin y dejo caer su cabeza hacia atrás.
- Lamento haberte cambiado el turno, pero tuve que resolver el problema de Jimin y Jungkook, los amigos de Tae.- Jin tomo asiento y tomo la carta de menú, abriéndola y observando cuidadosamente cada alimento ofrecido, para luego ver a Yoongi quien miraba por el balcón del restauran.
- Siento que ya he visto a ese pelirrojo en algún lugar.- Jin se giro hacia donde miraba Yoongi y solo pudo ver a un chico muy sonriente cruzando por la calle para entrar a una camioneta.
- ¿Te parece? A mi no.
- Bueno, eso no importa. ¿Me dirás porque mi café no llego junto contigo? - Jin se encontró con los ojos de Yoongi quien lo veía con alto interés y curiosidad.
- El hermano de los amigos de Taehyung... tuve un problema con el ayer. Discutimos y hoy al ir al Solo coffe, me lo encontré ahí; hablamos, me pidió disculpas y, prácticamente termine hablándole sobre su comportamiento con sus hermanos. Estaban asustados siquiera de ir a su casa, así que~
- Intercediste como una buena persona, metiéndote de mas, en asuntos que no te corresponden. Justo como lo hiciste con Jisoo, ¿no es así? - Jin solo agacho la mirada ante el recuerdo. Jisoo.
Era una joven de la universidad, la cual había sido su primer amor, ambos tenían sentimientos mutuos, pues ella se había ganado su corazón, había sido cálida y comprensiva con el; ella tenia una linda relación con Taehyung, pero luego de la Universidad, ella se fue a Busan para aplicar su carrera, lejos de su ambiente habitual.
- Si... igual que con Jisoo. Pero, a diferencia de lo que paso con ella, esto es muy diferente.
- ¿A si? ¿Y porque? ¿Que es lo que hizo que tuvieras las agallas de entrometerte en su vida?
- El si tiene a su madre, Yoongi. Tiene una familia, rota porque su padre no esta, pero tiene a su madre. En cambio Taehyung y yo no tenemos eso. ¿Sabes que incluso culpa a su medio hermano Jimin, por el hecho de que su padre los abandono?
- Haber si entendí. Jimin es de la edad de Taehyung, ¿no? - Jin asintió levemente y una mesera se acerco a llevarles unas tasas con café y hot cakes como platillo de entrada.- Gracias. Jungkook, es 2 años menor que ellos, osea tiene 13. - Jin asintió nuevamente.- Este chico... ¿como dices que se llama?
- Kim Namjoon.
- Namjoon, ¿que edad tiene?
- 25 años.
- Ah ya veo el problema. - Jin mastico el bocado, dejando de lado el cubierto y miro dudosamente a Yoongi. - Te lo pondré así: Namjoon es el primogénito, seguido esta Jimin, y al ultimo Jungkook. Namjoon dice que "los abandono" pero no se da cuenta, que Jungkook no tiene que ver, puesto que el no estaba cuando Jimin nació. No abandono a Jungkook, Jin. Lo abandono a el.- Jin comenzó a toser a falta de oxigeno asustando a Yoongi quien se puso de pie para ayudarlo, dándole leves golpes en la espalda.
- Maldito, ¿como puedes decir algo así?
- Perdón, debí ser mas sutil. - Yoongi volvió a su asiento y Jin solo podía difuminarlo con su mirada.
- Quieres decir que... ¿su problema es que no acepta que lo dejo ,a el? - Yoongi asintió repetidas veces con la cabeza, dejando que la cabeza de Jin colapsara, pues entendía ahora parte de lo poco que supo de este chico que pertenecía a su vida antes de que el lo supiera.[ooo]
- Oye, no has dicho nada desde que llegue. ¿Todo bien? - Hoseok se sentó frente a Namjoon, quien antes de que su pelirrojo amigo llegara, había estado pensando en las palabras de Jin, quien había puesto en su cabeza, ideas y pensamientos que jamas había tomado en cuenta. Su madre siempre le había dicho que Jimin era el culpable de que su padre los dejara, que solo el era el culpable, pero... ¿porque ahora Jimin era inocente ante los ojos de Jin?¿porque ahora su madre quería incorporar a Jimin? ¿porque le importaba que el estuviera en paz con Jin? - Los sándwiches que traje se hecharan a perder si no comes, ¿que pasa?
- Volví a ver a Jin...
- ¿Jin?
- Seokjin, el hermano del amigo de mis hermanos. ¿Sabias que es accionista de Kim Wine Center? - Hoseok dejo de lado la bolsa con comida y ladeo la cabeza como negación ante el comentario. - Su padre, era el mejor medico de Corea, tanto que era accionista mayoritario de la empresa de mi padre...- Namjoon se hecho hacia tras hasta quedar sobre el respaldo de su asiento mirando muy confundido a su amigo.
- ¿Debo preocuparme?
- Madre quiere que lleve la fiesta en paz con el, no se porque, o que piense, pero sin duda llevarme con el no creo que sea tan difícil, pero si un poco incomodo. - Hoseok lo miro con el seño fruncido, y dijo lo mas cercano a la realidad.
- Tu madre, la señora Son-Hee, es una bruja. Es mas que obvio, le conviene que lleves la fiesta en paz con alguien como el, puede pedir y dar sin problema, la empresa prácticamente dependería de el, si no fuera porque el chico no esta interesado,¿o si? - Namjoon lo miro sin poder creer la teoría del sujeto, que en parte tenia razón, pero ¿porque obligarlo a que creyera que Jimin tenia culpa?¿Y porque querer ahora que este cercas?"Jimin no tiene la culpa de los errores de tu padre"
Ese fue el primer momento donde el chico cara de ángel, donde ese hyung, había intervenido en su vida sin notarlo. Al llegar a su casa tras haber ido por sus hermanos, solo se encerró, pero no sin antes haberle dado un par de miradas a Jimin, quien solo sonreía hermosamente al estar con su hermanito Jungkook.
- ¿Porque tus palabras me hacen tener tantas dudas?, Kim Seokjin... ¿que papel juegas en todo esto...?
Hola personitas, saben he estado pensando en alejarme de las historias, las han recibido bien, pero no se,pierdo el interés, quizá esta sea la ultima. Les informare mi decisión, los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Make it Right
FanfictionUn empresario ególatra con muchas ganas de triunfar en la vida, quien cuida a su pequeño hermano que será uno de los motivos para encontrar a su gran amor. Un doctor, acreedor a muchos sueños para poder tener lo necesario para su único motor para s...