- Disculpe, ¿la oficina de Kim Seokjin? - Una joven alta, delgada, cabello con difuminacion de purpura , y ojos negros cual cielo nocturno,falda a cuadros, camisa con un pequeño moño y botines con calcetas, se acerco a una enfermera encargada de brindar informes, la cual la miro de abajo hacia arriba escaneando la.
- ¿De parte de quien?
- Kim Jisoo, su novia. - La enfermera y su compañera de departamento se miraron asombradamente y la chica solo pudo sonreirles.
- Siguiente pasillo a la izquierda...
- Gracias.- La chica camino por donde le fue indicado mirando a su alrededor, hasta que dio con la oficina.- Si escribiste su nombre fue por algo Jin.
- Yoongi, ya te dije que fue un error, debía ser el nombre de la chica.- Jin dejo caer su cabeza contra el escritorio mientras Yoongi solo movía su cabeza en modo de negación.
- ¡Jin-ssi! - Yoongi y Jin miraron hacia la puerta de donde venia esa peculiar voz, que hizo que ambos estuvieran con la boca abierta; mientras que la chica les regalaba una sonrisa de oreja a oreja y se movía en su sitio alegremente.
- Jisoo... - la chica no dudo ni un segundo mas y corrió a los brazos del chico, quien solo recibió su abrazo sin alejar la mirada de Yoongi quien solo alzaba las manos en modo de deslindarse de la situación.
- Te extrañe mucho, ¿me extrañaste? - la chica alzo la mirada para afrontar la de Jin, sin romper el abrazo.
- ¿Que haces aquí? Creí que estabas en Busan.
- Quería darte una sorpresa, me di cuenta que ya era tiempo de vivir mi vida, y no solo ir por mis ambiciones profesionales. Te extrañe Jin. - Jin no podía sonreirle, pues su corazón no se lo permitía; la chica que llego a alterar su corazón estaba entre sus brazos, y a su entender, estaba ahí por el. Solo tomo el rostro de la chica y deposito un beso en su frente para seguir abrazándola con mas calidez y mas alegría de la que sentía.- Disculpe, el Doctor Kim Seokjin. ¿esta? - Aunque Namjoon no sabia nada de Jin, luego de querer salir con el, decidió informarse de el, buscando todo sobre su familia en Internet, oh mas bien, hizo que Hoseok lo investigara.
- Oh, si pero esta con alguien en este momento, señor...
- ¿Con quien?
- Con su novia. - Namjoon abrió sus ojos por completo y decidió ir a buscarlo por el hospital, cosa que la enfermera no pudo evitar, aunque no fue tan difícil ya que la puerta de su oficina estaba abierta.
- Kim Namjoon, ¿que haces aquí? - Jin se separo de Jisoo, quien no lo permitió, y se sujeto de su mano, cosa que Namjoon enseguida noto.
- Bueno, creo que yo debo ir a ver a la chica Jin, te veo mas tarde. - Yoongi hiba a salir pero Jin lo detuvo.
- No. Quedate con Jisoo, enseguida vuelvo.
- Oh hyung, no hace falta. Perdone si lo incomode, y mis sinceras disculpas, novia de hyung.- Jin lo miro confundido y luego miro a Jisoo, quien tenia su mirada en Namjoon.
- Eso lo hablaremos después Jisoo. - Jin se soltó de Jisoo, y tomo a Namjoon por la cintura, cosa que a Yoongi, Jisoo y Namjoon, tomaron como algo poco común.Llegando a la terraza del hospital Jin soltó a Namjoon y tomo una bocanada de aire para tratar de entender.
- ¿A qué viniste?
- Quería hablar contigo.
- ¿De? Antes de que digas algo, lamentó haberme metido en cosas que no me importaban, sólo que ver a los chicos asi, me molestó.
- Descuida está bien, me lo merecía en cierto aspecto. Am, quería saber si te gustaría salir conmigo, para conversar y así, esque tus palabras me... me hicieron un tanto de bien. - Jin sin percatarse, estaba muy ruborisado, ¿A caso le estaba pidiendo tener una cita? - Digo si es que puedes.
- Oh, aaa... si am jaja...- Jin miro hacía donde terminaba la terraza y miro los demás edificios aledaños al hospital. - Si, creo...que me gustaría salir... contigo.
Namjoon sólo pudo ver la ancha espalda de Jin, siendo cubierta por esa bata de médico, y con la luz del día, su silueta podía verse perfectamente . Namjoon sin querer se acercó y con su dedo índice delineo su espalda lentamente, provocando que Jin volteara en su dirección y así quedarán a pocos centímetros de distancia.
- ¿P-porque hiciste eso...?
- P-perdon... estoy acostumbrado a tocar á las personas. Lo lamento Jin. - Namjoon se encogió de hombros y Kim sólo sintió encogerse con la acción de Namjoon. La única persona que había hecho eso hace tiempo, había sido Jisoo.
- Jin, ¿tu novia no se molestará si sales conmigo?
- Ella no es mi novia. No se porque inventó eso; es una vieja amiga de la Universidad. - Jin miro como en la cara de Namjoon se formaba una ligera sonrisa que hacía que dos lindos oyitos aparecieran en sus mejillas.- Tienes una linda sonrisa Kim Namjoon.
Namjoon lo miro un tanto apenado y sólo se retiró del lugar para seguir con su día. Era algo extraño... Jin se sentía maravillado con el hecho de que Namjoon, el chico con el que discutió hace dos días, ahora quisiera salir con el, ¿era normal?[○○○]
Tranquilo campeón, sólo lo invitaste a salir, ¿todos salen con todos no? Es completamente normal el hecho de que alguien quiera salir con alguien más.
- Namjoon hyung, llevas rato girando en el sofá como un cachorro, ¿Todo bien? - Namjoon miro a Jungkook, quien lo miraba con sumo interés, y era verdad, desde que hablo con Jin, estaba ansioso. Luego miro a Jimin, quien no hablaba con alguien más que no fuera Jungkook.
- Si. Todo en orden, am. Iré a mi habitación, creo que trabajar mucho me abruma, sigan haciendo su tarea. - Cuando estaba por ir a su cuarto se detuvo y volteó hacía donde estaban los chicos. - Jimin...
- ¿Si?
- Nada, sólo... espero que estés cómodo. Descansen. - Jimin y Jungkook se miraron sorprendidos, pues Namjoon no era el tipo de perdona que había algún cumplido o era sutil con sus palabras. Mientras que Namjoon tuvo un colapso pensando, en que quizá su padre quizá no los quizo desde el principio, y por eso tuvo otro hijo, uno más cálido, uno que le agradaba a todos , menos a el.Hola mis personitas, tengan un lindo dia💗
ESTÁS LEYENDO
Make it Right
FanfictionUn empresario ególatra con muchas ganas de triunfar en la vida, quien cuida a su pequeño hermano que será uno de los motivos para encontrar a su gran amor. Un doctor, acreedor a muchos sueños para poder tener lo necesario para su único motor para s...