Namjoon llego a su destino hecho un mar de lagrimas, molestia, maldiciones pero sobre todo, queriendo desquitar su furia con todo lo que pudiera. De una patada abrió la puerta de la casa y un sirviente lo atendió.
- Buenas tardes joven Namjoon le sirv-
- ¿Donde esta Seokjin?
- El joven esta en su cuarto, acaba de llegar del hospital, ¿ocurre algo joven?
- Cuando los muchachos lleguen que se vayan a casa de Hoseok. - Namjoon quería controlarse, pero le era sumamente difícil, ¿en que estaba pensando Jin al hacer eso?
- ¿Les digo alg-
- ¡Solo haga lo que le ordeno! - Namjoon salio corriendo hacia las escaleras abriendo la habitación y a su vez asustando a Jin.- Dios mio Namjoon, que son esas formar de entrar, ¿paso algo? - Namjoon se sentía derrotado, la mirada de ángel, su mirada de amor, todo en Jin era perfecto, tan perfecto que si no se detenía, terminaría siendo un infierno para el. No dijo nada y solo miraba a Jin sin emoción o expresión alguna, preocupando al mayor. - Nam que pasa, me estas asustando... - quiso tocarlo pero este detuvo su mano apretando esta a su vez.- Nam.. Nam me estas lastimando.. - Jin no lo reconocía, estaba temblando y no quería llorar, pues no había motivo para ello, pero el ver a Namjoon así, le daba muchos motivos para querer hacerlo.
- Te estoy lastimando, ¡¿te parece poco lo que tu me hiciste a mi?! - La primer piedra fue lanzada. No hay dolor mas grande que el que la persona que amas te dañe, que esa persona que tanto amas, te ponga una mano encima, que esa persona, no sea a quien conoces. Jin cayo al suelo luego de la bofetada que Namjoon le propicio, dejando escapar gotas de sangre de su labio ya partido; el mayor se quedo atónito y temblando sin siquiera levantar su mirada hacia el agresor.
- Nam.. - Jin quizo levantarse, pero el menor tiro de su brazo para levantar todo su peso y otorgarle otro golpe, llevándolo a pegarse con una mesita que tenia un florero, provocando la caída de este.
- ¡Cállate! tu..maldito ¡imbécil! - segado por el coraje, no midió su fuerza y le regalo una patada directa al estomago sacando gemidos de dolor del mayor que no podía con si mismo.- Tu...Jin...Jin yo te amaba... ¿de que me sirvió?
- Nam..Namjoon... - Jin estaba hecho un mar de sangre, pero sabia que debía hacer algo antes de que este lo terminara matando.
- ¿Tanto... querías la empresa? - Namjoon rompió en llanto y levanto de nueva cuenta al mayor sosteniéndolo del rostro ya maltratado y con hematomas a causa de los golpes. - ¿Que hice mal Jin? yo.. yo te amaba.. y tu..
- Nam.. no se de que hablas...
- ¡Cállate! - Namjoon entro de lleno con golpes contra el estomago del mayor y patadas en el mismo. - ¡Tu y ella me las van a pagar!Jin trataba de cubrirse pero tenia tan poca fuerza, que solo podía recibir los golpes. Lloraba y gritaba por ayuda, hasta que vio al sirviente encargado en la entrada del cuarto y este con una expresión de horror en su rostro, se armo de valor y grito lo mas que pudo.
- ¡Ayuda! - Pero fue su peor desicion, pues la siguiente patada la recibió en la cara dejándolo aturdido. El sirviente salio corriendo hasta la sala y llamo a Tzuyu.- H-hola..
- ¿Quien habla?
- Señorita Tzuyu, soy el mayordomo del señor Namjoon, por favor venga rápido..
- ¿Le paso algo?
- El señor esta golpeando al joven Jin, por favor venga.Tzuyu corto llamada y el mayordomo no dudo en llamar también a Yoongi y a Ji-Seok, mientras mas gente lo ayudara seria mejor.
- Ven aquí maldita perra .- Aun con lagrimas en sus ojos, Namjoon, no se tentaría a dejarlo ir, sabiendo el mismo que debía pagar la traición. - Te voy a enseñar, a quien le perteneces estúpido...
- Nam.. Namjoon para por favor... - Namjoon bajo los pantalones del mayor dejando ver su intimidad y bajo su propia cremallera intimidando al pobre chico que no sabia que hacer ni como, hasta que Namjoon hizo que le diera la espalda y jalando de sus cabellos mojados de sangre que se pegaban en su piel, comenzó a penetrarlo sin la mas mínima consideración.
- Esto, es para que aprendas que nadie se burla de mi.
- Basta.. ¡Namjoon basta! ¡no quiero!
- ¡No me importa! - A Jin se le estaba desgarrando el alma al ser tratado de aquella vil forma, lloraba sin parar y escuchaba al menor llorar de igual forma. Namjoon giro el cuerpo debajo de el, y sin pensarlo dos veces entro de una estocada en seco lastimando al mayor y ocasionando que este sangrara.Mientras tanto el sirviente escuchaba los sollozos de Jin, miro una camioneta aproximarse a la casa.
- ¡¿Donde esta?!
- ¡Namjoon para! - A Yoongi se le heló la sangre al escuchar el grito proveniente de adentro de la casa y corrió en su ayuda. Al entrar y llegar lo que vio le revolvió el estomago, Jin estaba en el suelo, bañado en sangre, la camisa rota, su entre pierna sangrando y Namjoon manchado de esta con su mirada fulminante. Jin quiso acercarse a Yoongi pero Namjoon se lo impidió.
- ¿A donde crees que vas? - Lo tomo por su cabellera lanzan dolo contra un mueble dejándolo inconsciente por segundos.
- ¡Suéltalo! - Sin pensarlo dos veces Yoongi se lanzo sobre Namjoon, dando golpes consecutivos para jalarlo y habentarlo por las escaleras, siguió el cuerpo que rodaba por estas y caminaba hasta afuera de la casa. - ¡Tócalo y te mato!
- ¡El que se va a morir es el!
- ¿De que estas hablando?
- ¡Ese perro... ese perro que dijo amarme! - Namjoon comenzó a llorar desgarradora mente y Yoongi no entendía el porque tanto odio. - se enredo, ¡se enredo con Tzuyu!
- Estas mal... Jin jamas..
- ¡Lo hizo! el día de la vendimia, y yo... yo le creí ¡sus mentiras! - Namjoon salio corriendo de la casa sin rumbo ni tiempo, solo quería salir de ahí, y tras el, Yoongi, que en el camino encontró a Tzuyu y a Ji-seok.
- ¿Donde esta Jin?
- ¡Vayan a casa de Namjoon las veo luego! - Ambas sin pensarlo corrieron hasta el lugar entrando en pánico al ver al mayordomo tratando de limpiar las heridas de Jin, que estaba abrazando sus piernas, llorando y sin dejar que nadie lo tocara.
- Jin... - Tzuyu se inco a su altura con lagrimas en sus ojos, tratando de tocar su cabeza, pero...
- ¡No me toques!- rompió en llanto, abrazándose fuertemente, recordando uno y cada golpe, cada embestida, que el amor de su vida le habia dado sin explicación alguna.
- Jin... esta molesto, piensa lo peor.. - Jin se giro hacia Ji-Seok que lo miro con mucha tristeza que estaba comiendo los nervios del chico. - La señora Son-Hee le mintió diciendo que tu y la señorita Tzuyu... estaban a sus espaldas en la vendimia...Jin se quedo temblando por segundos, llorando sin emitir sonido alguno, pensando en porque la vida lo odiaba tanto.
- Le creyó... antes ... que dejarme explicarle...
- Estaba muy molesto.. intente hablar con el y no entendió razones...
- A-abuso de mi... - ambas chicas taparon su boca y rostro tratando de no llorar, pero era imposible. - Y no le importo lastimarme... - Un llanto pausado, aumentando en volumen, para luego convertirse en gritos por toda la habitación, mientras Tzuyu lo abrazaba fuertemente y este se derrumbaba en sus brazos. Ji-Seok salio de la habitación, llorando por impotencia, así que llamo a Taehyung, su hermano era el único que podía ayudarlo.- Hola noona, ¿que pasa? - la chica cubrió su boca tratando de calmar su llanto, pero oír como el hermano de Jin reía, le partía el alma.
- Taehyung.. p-puedes venir..
- Noona, ¿porque lloras?
- Ven a casa de Namjoon...
- ¿Jin esta bien?
- Ven ..- la chica rompió en llanto y el menor no dijo nada.
- J-jin... esta bien, ¿verdad? - la chica no pudo seguir y soltó el teléfono rompiendo en llanto abierto, pero una voz la hizo volver en si.
- Ji-Seok, habla Hoseok, ¿que pasa?
- Trae a Taehyung.. por favor... Namjoon ...
- ¿Que tiene Namjoon?
- Violo a Jin...- Hoseok no dijo nada, y se quedo en linea por mas de 5 segundos, hasta que luego hablo con su voz cortada.
- Vamos en seguida.Jin estaba en su habitación, sin haberse limpiado, en el mismo rincón, abrazándose, mirando sus piernas y brazos llenos de sangre, mirando el desastre que había sobre esa cama, sobre el suelo; le dolía hasta el alma sus heridas, pero mas le dolía quien las había hecho. La puerta de la habitación se abrió un poco exaltan dolo y provocando que se pegara cada vez mas a la pared del miedo que sentía de ser tocado de nuevo.
- Jin... - Tzuyu lo miro temblando, y termino de abrir la puerta para dejar que Jin viera a Taehyung , quien estaba llorando, y detrás de este, estaban Jimin y Jungkook, pero el pequeño Jungkook no resistió mucho el verlo así, tanto que perdió su equilibrio a punto de desmayarse con algunas lagrimas en sus ojos.
- Jungkook, hey..- Jimin lo abrazo ocultando su rostro y se lo llevo de ahí, mientras que Tzuyu se hizo a un lado dejando a Taehyung con Jin, cerrando la puerta.
- Jinie.. - Jin solo lo escucho sin verlo, pero el menor se acerco lento hacia el, para tratar de acercarse despacio y tocar su cabeza, haciéndole saber que el jamas lo dañaría.
- Tae... - Jin se dejo abrazar por el, y su llanto volvió, sin dejar siquiera salir una palabra. Taehyung por su parte solo lo acompañaba en su llanto, mientras se abrazaba de el, deseando que fuera una pesadilla.
La verdad llore mucho haciendo este capitulo, gracias por el apoyo que le dan a la historia <3
ESTÁS LEYENDO
Make it Right
FanfictionUn empresario ególatra con muchas ganas de triunfar en la vida, quien cuida a su pequeño hermano que será uno de los motivos para encontrar a su gran amor. Un doctor, acreedor a muchos sueños para poder tener lo necesario para su único motor para s...