29

432 37 1
                                    

En Seul no es muy común encontrar haciendas al estilo México, pero había una que era la mas conocida por ser donde se cosecha la uva para el vino, y eso era justo lo que ellos necesitaban en Kim Wine Center.
- ¿Bebidas?
- Listo.
- Aperitivos de calidad. 
- Listo.
- ¿Compraron las copas? - Jin estaba mucho mas preocupado por la fiesta de vendimia que Namjoon, y eso que era el quien normalmente hablaba en estas. Ji-Seok estaba al mando de todo para que saliera justo como Jin esperaba, aunque este estuviera mas que desesperado.
- Amor, todo esta en linea, ¿porque tanta preocupación?
- Es la primera vez que organizo un evento así, debe salir bien.
- Ji-Seok déjanos solos por favor. - La chica salio del cuarto y Jin solo daba vueltas de un lado a otro pensando que faltaba que pudiera olvidar.
- ¿Los chicos pueden beber?
- Jimin y Tae si, Jungkook no, no me gusta que tenga lazo con el licor.
- Entonces no se que estoy olvidando. 
- Esto. - Namjoon tomo a Jin de la cintura, hizo que le diera la espalda y comenzó a besar su cuello y a rozar la entrada de Jin con su muy poca notoria erección.
- Ahora.. ahora no Nam-- Jin quería soltarse de su agarre, pero le fue difícil mas cuando el menor metió sus manos por debajo de su ropa, haciendo contacto directo con su piel. Y esque con esa camisa y pantalones blancos, Jin se veía jodida mente apetecible, cabello despeinado y levemente ondulado, era imposible no querer poseer lo. Todos los hombres y mujeres debían ir de blanco, según las tradiciones de la vendimia.
- Solo por esta vez, te dejo. - Namjoon lo soltó y le dio un beso fugaz en sus labios para luego sacar una cajita rosa de su bolsillo trasero.
- ¿Que es eso?
- Un regalo. Por lo bien que has estado haciendo las cosas, porque estas guapo, porque te amo, porque me gusta follarte..-
- Namjoon.
- Bueno, porque te amo. - Jin quedo sorprendido al ver el bello collar que Namjoon le había regalado, que unas lagrimas pequeñas salieron de sus ojos.
- Es, precioso.
- Lee el reverso.

"나를 믿게 해줘"영원히 "나를 내 영광으로 만들어 줘" ("Permite me ser tu "para siempre" concediéndome el honor de hacerte mio")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"나를 믿게 해줘"영원히 "나를 내 영광으로 만들어 줘" ("Permite me ser tu "para siempre" concediéndome el honor de hacerte mio")

- Jin, cásate conmigo. - Jin solo sonrió al menor y coqueta mente paso su lengua por los labios del menor, haciendo estremecer a este.
- Claro que si. - Namjoon lo tomo de la cintura y volvieron a besarse intensamente, acariciando sus cuerpos con tal necesidad, que a Jin se le salían gemidos tan placenteros para el menor, que olvidaban que debían trabajar.
- Mas tarde me encargo de ti, vamos.- Salieron de la habitación y había mucha gente en el lugar, bebiendo, bailando y disfrutando. Al ver a los chicos les aplaudieron por tan buen evento, que Jin sintió que se desmayaría si no fuera porque Namjoon lo sujeto por la espalda.
- Buenas noches, esperamos sea de su agrado, disfruten y que siga la fiesta. 

Todos estaban bailando y bebiendo, inclusive los menores, pues Jimin y Jungkook ya llevaban 3 botellas ellos solos y Taehyung solo bebía pequeños tragos mirando con mucha burla a los otros 2.
- El vaso se mueve - dijo Jimin tratando de no caer.
- Tu te mueves pedazo de enano jajja - Jin miro a ambos y se acerco a su hermano que se asusto en cuanto lo vio.
- Namjoon se enojara si ve así a Jungkook, quédate con Jimin.
- ¿ Que tiene? Jungkookie disfruta tomar.
- ¿Que cosa dijiste?
- No es la primera vez que lo hace, déjalo. - Jin le dio un golpe en la cabeza y tomo al pequeño entre sus brazos para llevarlo a una de las habitaciones de la hacienda.
Caminaron por un largo tramo, pero se hacia mas largo cuando Jungkook comenzaba a moverse y hacer que Jin resbalara; al llegar a una habitación, Jin no se había percatado que Tzuyu estaba ahí también.
- ¿Pero que le paso?
- Tomo mucho, perdón si no toque.
- Descuida. - Tzuyu ayudo a Jin con Jungkook y este solo reía tan escandaloso, que a Jin estaba comenzando a preocuparle.
- No sabia que a tan corta edad ya tenia relación con el alcohol.
- Yo sabia algo, pero Son-Hee no quiere que terceros sepan de las cosas de la familia. . Ambos se sorprendieron al escuchar al pequeño llorar bajito, mientras se aferraba a las sabanas.
- Hyung... hyung te quiero. Tae Tae te quiero... - Jin abrió los ojos como platos y se acerco para arrullar al pequeño, que en menos de un segundo se quedo dormido.
- Tu novio esta alcoholizado, deberías ir con el. Me acaban de mandar un mensaje de ello.
- No puedo dejar a Kookie solo, ve tu, si hace algo mal le dices a Ji-Seok. - Tzuyu asintió y al despedirse de Jin, el collar de este quedo atascado en la ropa de la chica, sin que ninguno lo notara.

Tzuyu llego a donde estaban los otros dos menores junto a Namjoon, bailando como idiotas pero todos disfrutaban de la fiesta sin importar nada, y claro ella no pudo evitar unirse como el resto, asi que llego a bailar con ellos y con el resto de los socios. A lo lejos estaba Son-Hee observando a todos, mas a Tzuyu y a Namjoon, pues el alcohol había nublado sus instintos del todo, y ella sabia como aprovecharse de ello, si la situación se presentaba. Por otra parte Jin estaba en su celular viendo los vídeos que Yoongi le mandaba sobre como estaban las cosas, incluso le mando una foto de el y Hoseok besándose, cosa que no se le hizo rara de ambos, y sin darse cuenta se quedo completamente dormido en el sillón de la recamara con el menor.

Dadas las 10 de la mañana, Jin recibió un mensaje.

Namjoon: No estabas cuando desperté.

Mierda, no puedo decirle que Jungkook estaba ebrio.

Jin: Estaba con Taehyung.

Namjoon: El esta aqui con Jimin, están dormidos en el suelo.

Jin: Si, fui a verlo, y no quise despertarte. Te veo en un rato.

Dios quiera y Namjoon no sospeche nada, lo bueno es que no le pregunto por su pequeño hermano.

Jin: Tzuyu

Tzuyu: Hola, mi cabeza me va a explotar xc

Jin: Donde estas?

Tzuyu: Afuera del cuarto donde esta Jk, ¿ocupas algo?

Jin: Entra y duerme aquí, iré a ver a Nam.

No pasaron ni 3 segundos y la puerta se abrió dejando entrar a una chica ebria, despeinada y oliendo a alcohol. Así que Jin salio lo mas rápido que pudo, pero afuera de la habitación, estaba Son-Hee, mirándolo con odio.
- Buenos días señora.
- Buenos días, ¿porque no estas en el cuarto de Namjoon?
- Me sentí mal y no supe donde me metí, permiso. - Son-Hee sonrió para si misma y solo miro al chico desaparecer, esto no daba buena espina.

Pero si es bien desgraciada la doña, hoy hay maratón, y el cuerpo lo sabe, los amo <3

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora