26

412 40 1
                                    

- Joven Namjoon, la cena esta lista, Jungkookie y Jimin ya están en el comedor.
- ¿Y Son-Hee?
- ¿Habla de su madre?
- Si, de ella. - El clima había estado muy frió estos últimos días, y muy seco para Namjoon, pues no había exactamente días que lo hicieran sentir alguien cálido.
- No esta, en la mañana tomo un vuelo a Japón, un nuevo inversionista.
- Que bien. Encárguese de alimentar bien a los muchachos, saldré. - Cuando Namjoon estaba dispuesto a salir, un mensaje llego a su buzón.

Tzuyu: Hola Namjoon. :3

Namjoon: Hola, ¿se te ofrece algo?:/

Tzuyu: En efecto, me imagino conoces a Jin, el encargado de tu empresa.:3

Ay debe ser una broma.

Namjoon: Si, ¿por?:/

Tzuyu: Oppa... oppa me gusta, y mucho. <3

Namjoon: Mira Tzuyu, en primera se supone que mi madre tiene un acuerdo con tu padre para que nos casemos (aunque no quieras, ni yo), en segunda tiene novia y si no es que prometida, y por tercera y no menos importante, es homosexual.8)

Tzuyu: Es..¿homosexual? Pero..tiene novia, ¿como es posible?:0

Namjoon: De la misma manera en que nuestro matrimonio es arreglado aun sabiendo que soy gay, ¿casualidad? quizá, ¿destino? que susto, ¿con salsa tus tacos? si por favor y dos para llevar, ¿alguna duda?B)

Tzuyu: Que desperdicio, así como pensé que me llegarías a querer, pensé lo mismo TT, esta bien, gracias Jonnie.

Namjoon: Fue un placer, y espero que sepas que odio la idea de casarnos:c

Tzuyu: Yo arreglo eso, pero ni muertos nos casamos bebe, bye.7u7

Namjoon salio ya mas tranquilo del hecho de haber quitado a un rival mas del camino y se dirigió a una tienda de convivencia por bebidas y retomo su camino hacia su lugar favorito, el Rio Han. Jin por su parte, habiendo pasado estos días fuera del hospital, estaba comenzando a pensar si estaba bien en la empresa, o cuidando a las personas que tanto amaba, en especial a Namjoon.

- Tae, ire a comprar algo a la tienda, ¿quieres algo?
- ¿Quieres que vaya contigo amor? - Jin miro dudoso a Jisoo, quien solo se frotaba en el discretamente para que el menor no los viera, pero necesitaba estar lejos de ella, pues cada que Jisoo quería sexo, Jin no podía rechazarla porque sentía que jugaba con ella, y al terminar se bañaba tallando su cuerpo con fuerza.
- No.., quiero estar solo un rato, cuida a Taehyung por favor, no quiero que se quede solo.
- De acuerdo. - Jisoo no protesto y acato la orden de Jin, quien agradecía el que ella no insistiera.

Jin camino sin rumbo fijo, inclusive ni siquiera fue a la tienda, solo siguió su camino, en silencio, ver como las luces de los autos adornaban las calles, como la luna era mas brillante, esa misma luna que miro la primera vez que salio con Namjoon; estaba pensando mucho en el, hoy en la mañana lo había visto en la oficina mientras trataba con los socios, pero no lo miraba siquiera, era como si se hubiera dado por vencido con el. Inconscientemente llego hasta el Rio Han, a pie, sin tomar taxi, sin ir en bicicleta, solo a pie, perdido en sus pensamientos; en este había una melodía sonando de la manera mas dulce posible, tanto que solo sonreía para si mismo.

Namjoon, mi Namjoon, ¿que estarás haciendo?

Un tipo alto y haciendo ruidos con las tapas de botellas vacías llamo su atención, al ver que solo reia, tomaba y daba toques al cigarro en su mano, que a pequeños ratos, pasaba a estar en su boca.
- Disculpe, ¿necesita algo? ¿esta bien? - Jin no podía ver su rostro, pues este tenia una gorra y un cubre bocas negro permitiendo solo ver sus ojos rojos, producto posiblemente del cigarro y de algunas lagrimas que salían.
- Si puedes darme lo que quiero.. estaré bien, si no, L A R G A T E. - A Jin se le congelo el corazón, como nunca antes en su vida sintió, al haber pensado en alguien y en menos de dos segundos, esa persona estar frente a el.
- Namjoon, tomar no te resolovera lo que sea que tengas, vamos.
- ¡Suéltame! - Namjoon se soltó del agarre de Jin, lastiman dolo con su rechazo. - Estuviste con Jisoo, entonces, ¡Vete con ella!, yo... yo ya no te pienso buscar de nuevo Jin.. - Namjoon se dejo caer en los escalones de nuevo, pero esta vez llorando desconsoladamente.
- Ya no me busques si quieres, pero yo te seguiré buscando, idiota.- Jin lo sujeto de la chaqueta que tenia puesta, atrapando sus muy adictivos labios, que el menor estuvo dispuesto a rechazar, ya que Jin, era el mismo cielo hecho con la mano derecha de Dios, la misma mano que tendría que contener, pues esta comenzó a viajar por el cuerpo de Jin hasta su espalda baja sacando un gemido del mayor.

- Nam... hazme el amor como la primera vez...
- No... te lo haré mejor que la primera vez..- Volvieron a besarse salvaje mente, acariciando sus cuerpos con tanta lujuria, e inchando sus labios de tanto chuparlos, provocando la falta de aliento. -pero... necesito saber que no te iras de nuevo.. no te tocare si te vas de nuevo...
- Puedes atarme... no me puedo ir sin que me cojas haciéndome saber.. que solo soy tuyo...-

Ambos se dirigieron al auto de Namjoon, el cual era buen lugar, pues los vidrios de este estaban polarizados, y era acogedor para sus cuerpos. Nam estaba sentado en el asiento trasero mientras Jin estaba sentado sobre el aun ocupado en sus labios, pero algo que había vibrado que no se dio cuenta tenia cerca de su vientre, vibro probocandole un gemido.
- Nam... agh...
- Es tu teléfono... 
- Quilato...quilato es mucho... - Namjoon lo dejo ahí por un momento en lo que la persona que fuera llamara a Jin, para que el pudiera deshacerse de la playera de Jin, que solo estorbaba su vista al paraíso, luego procedió a quitárselo.
- Jin... quiero que me montes... - El mayor no se negó y se apresuro de manera veloz a quitarse los pantalones y boxer, con un poco de dificultad, pero lo logro cuando Namjoon sin compasión termino rompiendo sus pantalones.
- Nam..es la única ropa que tengo...
- Te llevare a mi casa y te pondrás algo mio, pero no tengo traseros extras amor...
- ¿P-porque querría uno extra..?
- Porque te voy a romper el tuyo si no te apuras... - Volvieron a su beso, y sin siquiera haber lubricado la entrada de Jin, Namjoon metió todo su miembro fuertemente en el, haciendo que una lagrima saliera del mayor.
- Agh.... Nam...es...
- No puedo contenerme... quiero follarte Jin... así tenga que partir tu bello cuerpo en dos... pero no puedo tratarte con cariño cuando... te acostaste con esa hija de puta...y yo, me tuve que aguantar a no metertela frente a ella... - Jin sin pensarlo dos veces se aferro cual koala al cuerpo del menor, callando sus gemidos con besos apasionados, mientras sus cabezas volaban por el ruido de los choques de sus cuerpos. - Dime que te hizo... que le hiciste..
- No... ella no me hizo nada Nam.... aaa...
- Así que... tu la follaste, ¿como? dime..quiero oírte....mierda- gruño el menor - estas estrecho...
- Mmmm....aaaaa... Nam...Nam mas fuerte...- Jin estaba en su punto mas caliente, pero no queria correrse aun, no aun. - Me beso... - Jin tomo el rostro entre sus manos mientras lo besaba a ratos, agitando el auto de manera muy deliciosa. - Me beso y se froto como una perra,...mmmm
- ¿Así? - Namjoon tomo la cintura del mayor y sus movimientos eran de atrás hacia delante provocando chillidos del mayor ya muy dilatado.
- Así... mas..mas quiero mas Namjon..
- ¿Que mas... dios que mas? Si no hablas...Dios si no hablas te voy a penetrar la boca Jin...
- Hazlo... déjame probarte... - Namjoon le nego con la cabeza repetidas veces y Jin rompió el silencio - La folle rápido... no la dilate Nam...la folle fuerte y duro...
- Buen niño Jin... muy bueno - Y como si Namjoon hubiera esperado, repitió lo que Jin hizo con Jisoo, pero mas fuerte, mas rápido y mas caliente de lo que pudiera soportar. Todo el auto se lleno de gemidos y gritos de dolor, pues Jin tenia esa manía de arañar lo que tuviera al llegar al clímax, y aunque le gustaba a Nam, también le dolía, pero valía la pena ver el cuerpo de su novio retorcerse. Al terminar se quedaron abrazados y controlando sus respiraciones lo mas que pudieron para luego Jin manejar a casa del menor y entrar ambos en silencio al cuarto de este para dormir tranquilamente y en piel, pues si Jin no tenia ropa, que injusticia que Namjoon si.
- Me debes una mamada Jin.. - el menor estaba ebrio y a pesar de que el sueño lo venciera, sabia que debía decir algo.
- Temprano te prometo hacer que te corras...- ambos se acurrucaron y cayeron dormidos entre aquellas sabanas blancas, que no pudieron ser testigos de tan rica situación.


Que pero que fuerte amigos jaja, pues solo les pude subir 1, pero tratare de subir uno mañana, esto es muy hot amigos jaja <3 los quiero

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora