28

413 36 1
                                    

- ¿Que? Osea ya tenia todo preparado para salir dramáticamente de la casa amigo.
- Jin lo pensó, y no quiere que las cosas pasen así, solo le dirá que el y su hermano se irán, el departamento sera todo suyo.
- Aigo, así no tiene sentido. - Namjoon rió por el comportamiento de Hoseok, y solo esperaba que Jin volviera pronto a casa junto con Taehyung y Yoongi, pues el mayor lo había acompañado por si algo salia mal.

- ¿Listo?
- La verdad no, me siento una basura, no quiero las timarla.
- Le dolerá porque te ama, pero mejor deja de darle vueltas y ve. Ya llame a Taehyung para que se vaya a casa de Namjoon. - El chico asintió y bajo del carro para subir a su departamento, que ahora seria de Jisoo. Estuvo afuera de este unos segundos, pensando en que si entraba, ya no había vuelta a tras aunque quisiera que solo fueran amigos.

- ¿Jisoo? - asomo su cabeza por el marco de la puerta y encontró a una Jisoo triste, y nostálgica en el sofá del mismo. - ¿Todo en orden?
- Eso debería preguntar yo jaja, ¿como te fue en el trabajo?
- Dahyun fue dada de alta, ya esta en casa. - Jin cerro la puerta y sentó a un costado de la chica, que solo podía ver las fotos que tenia en su mano de ella y Jin cuando jóvenes de preparatoria.
- Eramos tan felices... y no lo sabíamos... al menos no yo.
- Lo se. Eras difícil para mi, mas cuando debía cuidar de Tae.- Jisoo dejo las fotos en la mesita de la sala y miro directamente a Jin, quien correspondió su mirada para regalarle una sonrisa.
- Tenemos que hablar Jisoo..
- ¿Tan poco significo para ti, Jin?
- ¿Que? No, para nada, yo ye quiero mucho, te aprecio mucho.
- Pero no me amas. - Jin no pudo responder nada y solo soltó un suspiro al momento en que la chica se puso de pie y se asomo por la ventana.- El tenia razón, aunque yo quisiera hacerte olvidar lo, no funcionaria...¿que tiene el?
- Jisoo, mira no se trata de que tiene o que no.
- ¡Mentira! claro que se trata de eso, porque por algo viniste a decirme que terminemos, ¿no es verdad? - Jin bajo su mirada cuando vio a la chica romper en llanto y saco las llaves del departamento, para ponerlas en la mesita junto a las fotos.
- Tienes razón, vine a eso. Yo no te amo Jisoo, no puedo amarte de nuevo, no puede ser como en la preparatoria. Te fuiste, me dejaste y no pensé si volverías o no, ¿que hacia con todo el amor que te tenia? ¿puedes decirme? porque yo no se. Te fuiste a Busan, mi hermano te extraño tanto, y yo..- Jin trato de contener su llanto, pero su mente le hizo una mala jugada al recordar que el día en que ella se había ido, le pediría que se dieran una oportunidad. - Jisoo, yo te amaba... te adoraba tanto que por ti, hiba a darme una oportunidad de no solo cuidar a Tae, si no vivir también...
- ¿Hicieron el amor? ... - Jisoo le sostuvo la mirada destrozada, como pudo se hizo a la idea de que su respuesta seria si, pero eso no la calmaba.
- Si. El departamento es tuyo, Taehyung y yo nos iremos. - Jin se abrió paso hacia su habitación y Jisoo solo espero en el sofá, esperando y observando como este hiba y venia con cosas.

Al terminar de empacar, Jin encontró una foto de sus padres entre sus cosas, y su corazón se le rompía, pues no lo habían enseñado de aquella forma, pero había cosas que debía sacrificar a veces.
- ¿Como lo supiste?
-  Ya había llamado a Yoongi antes para saber si estaba contigo, dijo que no te había visto. - Jisoo se limpio las lagrimas y se acerco a la puerta, abriéndola para el chico. Antes de salir, Jin la tomo entre sus brazos y le beso sus pequeños labios, haciendo que esta llorara en medio del beso, para después tomar las maletas y salir. Su mundo se había derrumbado por una oportunidad que jamas permitió dar, por haber abandonado ese  amor por irse a abrir caminos para ella misma, y se arrepentía tanto de ello, que se odiaba por eso.

- ¿Ya? -  Yoongi estaba fuera del auto esperando a Jin, y al verlo con las maletas sintió un alivio, pues ya había pasado lo mas difícil, pero su corazón se quebró cuando Jin las soltó y corrió a sus brazos llorando.
- N-no q-quería... no quería las timarla - Yoongi miro hacia el edificio, y metió a Jin al auto, para luego meter las maletas. Su amigo era buena persona, y era mas que evidente que hacer una acción de ese tipo era difícil, pues sus padres siempre fueron buenos, a como el le había contado.

Jin: Perdóname Jisoo, enserio perdóname. Mi intención jamas seria lastimarte, pero no puedo mandar a mi corazón. Fuiste mi primer Te amo, y aunque no seas el ultimo, te quiero igual.

Jisoo: Cuídate

Yoongi condujo buen tramo hasta llegar a una gasolinera y estacionarse ahí para recargar, Jin estaba dormido así que mensajeo a Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi condujo buen tramo hasta llegar a una gasolinera y estacionarse ahí para recargar, Jin estaba dormido así que mensajeo a Namjoon.

Yoongi: Puedes estar tranquilo, esta conmigo.

Namjoon: ¿Como esta?

Yoongi: Mal, salio llorando, ahora esta dormido, pase a recargar gasolina, ¿Tae esta contigo?

Namjoon: Mi Jin... si esta aquí, jugando con mis hermanos. Los esperamos.

Tenia una curiosidad infinita sobre saber como estaba Jisoo, pero seria agrandar la herida, y lo menos que quería era eso aunque le doliera a sus amigos.

Yoongi: Lamento lo que paso.

Jisoo: Estaré bien, mas si ese lo cuida como el príncipe que es.

Yoongi: Te aseguro que si. Un chico te rompió el corazón jaja

Jisoo: Al menos no me rompió otra cosa como a el me imagino lo rompe Kim Namjoon.

Yoongi: Que linda, sigues siendo chistosa. Debo irme, cuídate.

Jisoo: Igual.


Ay que linda es Jisoo, jamas derrotada, <3 ya saben que actualizo en cualquier momento pero normalmente es en fines de semana. Los quiero <3

 Los quiero <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora