5

840 83 1
                                    

- ¿Sabes como me siento? ¡Como un completo idiota, madre! ¿Porque no me dijiste nada? Se suponía yo iría por Jungkook y el bast... por Jimin.
- ¿A caso debo de consultarte mis decisiones? Park Oh-Garin puede decidir por Jimin, es su hijo, quieras o no, y yo hago los mismo con Jungkook.
- Entonces explícame, ¿como se supone que me acostumbre a el, y me acerque si cambias los planes? Y otra cosa, ¿porque no usa el apellido de su madre?
- Mira pequeño estúpido, primero: Jimin usa el apellido de su madre, segundo: Iras con el hermano del amigo de tu hermano, y te disculparas por tu gran grosería; ¿Sabes quien era su padre? El doctor Kim Seokjoon, el mejor médico de Corea del Sur, y accionista mayoritario de la empresa, gran idiota: y por ultimo harás lo que yo te diga que hagas, no importa si cambio de parecer, ¿entendido? - La madre de Namjoon corto la llamada, y este rompió el teléfono lanzan dolo contra la pared de su oficina.

- La señora Son-Hee debe ser muy... intensa.
- ¿Sabes lo que paso? Se supone iría por mi hermano y por Park Jimin, pero ¿que crees? resulta que cuando fui, ellos ya no estaban en la escuela, si no con su amigo en su casa, y mi madre lo sabia, excepto yo.
- Es tu madre Namjoon, ¿que esperabas?
- No lo se, que me avisara ¿tal vez? Hoseok, debo convivir con el hijo bastardo de mi padre, y mi hermano ya le tomo un gran cariño, oh y si fuera poco, debo disculparme con el hermano de su amigo porque es... un hyung y heredero de accionista mayoritario .- Namjoon dejo caer su cuerpo sobre el asiento de su escritorio mientras que su amigo lo hacia en el sofá.
- Uuuu, un hyung y accionista mayoritario , no si estás perdido, o quizá no, ¿que palabras usaste?
- Idiota... maldito... carajo... creo que esas...
- No si, estas muerto. Si es de esos a los que el respeto les parece lo mas importante, y llegaste a denigrarlo así, ten por seguro que tu disculpa la mandara a la mierda Nam.
- Maldita sea - Namjoon dejo caer su rostro sobre el cristal de su escritorio y Hoseok solo se rió de tan curiosa escena, que a decir verdad si era digna de admirar.

[ooo]

- Enserio lamentamos mucho lo de mi hermano, Jin hyung. - Jungkook tenia ciertas lagrimas en sus ojos que eran dificiles de ocultar, mas tratandose de que era Jin quien las miraba. El ya tenia bastante conocimiento sobre cuando alguien trataba de ocultar su llanto, pues en el hospital y con Taehyung, era facil saberlo.
- Hey, tranquilo, solo es alguien que no tiene respeto por nada, ademas ¿como podría dejar que siquiera les hiciera algo? Tu y Jimin, son como mis hermanos al igual que Taehyung. No se preocupen, ya pasó, además no deben de preocuparse ya.
- Estoy seguro que en cuanto lleguemos, Namjoon hyung me va a ahorcar. - Jimin seguía comiendo del plato con papas fritas que estaba en la mesita de la sala mientras Taehyung sólo los escuchaba sin protestar.
- No tiene por qué, es tu hermano, ¿no? - Jin le extendió un vaso con jugo a el y a JungKook, quienes sin más lo aceptaron.
- En realidad.... es hermano de Jungkook; y es mi hermanastro. Somos hijos del mismo padre, pero yo soy hijo ilegítimo, papá tuvo una aventura y pues he aquí el resultado de sus juegos.
- Ya le he dicho a Jimin-ssi que yo lo miro como mi hermano, básicamente crecimos juntos; Namjoon hyung lo ve mal, porque dice que por el, papá nos abandono, pero no es así... su relación con mamá ya no funcionaba desde hace mucho. - El pequeño Jungkook estaba muy afligido, y era más el sentimiento cuando se trataba de sus hermanos.
- Haremos esto, denme el número de sus madres, las llamaré y les pediré que dejen que duerman aquí, ¿si? - Los tres saltaron de sus asientos contentos, pues así podrían pasar más tiempo juntos, y Jin no quería que Jimin y Jungkook estuvieran asustados por su insolente hermano.

- Hola, buenas tardes , habla Kim Seokjin, ¿podría hablar con la señora Park Oh-Garin?
- Ella habla, eres... el hermano de Kim Taehyung , ¿cierto?
- Así es señora. Vera, me gustaría pedirle un permiso especial para su hijo Jimin. Los muchachos lo están pasando de lo mejor, y tuve el atrevimiento de pedirles se quedarán a dormir, ¿tendría algún inconveniente?
- Oh, claro que no, si Jimin no te causa problemas, por mi no hay problema.
- Muchísimas gracias, yo mañana los llevaré al colegio. Buen día y gracias.
- Buen día y un placer.

- ¿Y? - Jimin miro a Jin desde el piso ya que estaba jugando cartas con Jungkook y Taehyung.
- Accedió. Ahora hablare con la madre de Jungkook, ojalá sea razonable.

- Hola, buenas tardes. Soy.~
- ¿Quien eres y que se te ofrece?
- *Mierda * Soy Kim Seokjin señora Son-Hee.
- *Kim Seokjin* Oh, perdóneme joven Seokjin, no sabía que era usted.
- *Es mas que obvio señora, no me dejó terminar * Me imagino que no. Vera soy el hermano de Taehyung, el amigo de Jungkook.
- Oh si, ¿Todo bien? ¿Jungkook causó algún problema?
- Ah, No al contrario, verá me tome el atrevimiento de pedirle a su hijo a que pase a noche en nuestra casa, yo lo llevaría al colegio.
- Oh. Esta bien, tiene mi permiso , por cierto: mi hijo Namjoon contó sobre el problema que tuvieron, estoy muy avergonzada de lo insolente que fue con usted joven Seokjin, yo y mi esposo le inculcamos los mejores valores y tiene la mejor educación.
- *Se nota la educacion* No se preocupe, cosa de muchachos, aunque su hijo ya es un adulto, descuide. Sólo le pediré que no venga el por aquí de nuevo, no quiero ser grosero con el.
- Pero ~
- Es todo señora Son-Hee. Gracias por el permiso, buenas noches.

Seokjin recordaba a la señora Son-Hee, pues su padre por ser buen doctor, podía darse el lujo de tener ciertas cosas: terrenos, acciones, etc. Pero jamás uso su dinero para eso, sólo tenían la casa de Busan y las acciones que el notario manejaba porque Jin aún no estaba listo para manejar, pensaba dejarselas a Taehyung cuando cumpliera 18 años, ya que el tenía el hospital, y la casa de Busan, era de ambos. Lo que no recordaba era que ella tuviera hijos, y venirse a enterar que las acciones en mayoría que el tenía eran precisamente de la empresa de la madre del amigo de su hermano y del idiota que lo había insultado, era mucha impresión. Fue con los muchachos a jugar cartas, pero la idea de saber que ese muchacho ya era parte de si, antes de que lo supiera, lo tenía asombrado.

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora