6

789 83 0
                                    

- Cuídense muchachos, ¡no olviden que deben comer su almuerzo! - Seokjin sonrió a través de la ventana del auto mientras miraba como los muchachos se adentraban a la escuela con las bolsas de comida que preparo para ellos y luego decidió retirarse para llevar algo a su trabajo para el y Yoongi. En la cuidad se Seoul la cafetería mas popular era el Solo coffe, porque, tal cual lo decía el nombre, aunque algún cliente estuviera solo, se sentía en compañía y alegre, pues el servicio era bastante especial para todos, fueran del estatus social que fueran.
- Buen día, ¿que va a ordenar?
- Un macchiato, por favor.
- ¿Puede darme su nombre?
- Kim Seokjin
- En un momento, por favor póngase cómodo. - La joven del mostrador se llevo consigo la orden del chico y este se sentó en un lugar cercas de la ventana que le accedía vista a todo el lugar. El podía atraer la atención de todas las chicas de los lugares a los que fuera, pero sabían que no era un tipo fácil de conquistar, pues su hermano era antes que cualquier par de ojos coquetos.
- Buen dia, ¿que va a ordenar?
- Un americano, por favor.
- A nombre ¿de?
- Kim Namjoon.
- Póngase cómodo, en un momento se lo entrego. ¡Kim Seokjin!- Namjoon se quedo perdido en las palabras de la servidora, y volteo a varias partes del lugar hasta que sus ojos se encontraron con los del joven Seokjin, quien vestía una camisa blanca y pantalón, corbata, abrigo y zapatos negros, junto con unos lentes de aumento redondos, que hacían sus ojos mas llamativos.
- Aquí tiene.
- Gracias. - Seokjin pago y tomo su café pero su vista se fijo rápidamente en el chico presente a su lado.
- Seokjin hyung...
- Joven Namjoon. Buen día. - Seokjin con la disposición de salir fue detenido por la mano de Namjoon en su hombro, haciendo que este lo mirara directamente.
- ¿Se te ofrece algo Kim Namjoon?
- ¿Podemos hablar? Debo disculparme con usted por mi pésimo comportamiento de ayer. - Seokjin asinto una vez con la cabeza indicándole que pasaran a la mesa donde el estaba antes; Namjoon espero a que este se sentara primero para luego sentarse el. En un corto tiempo una mesara le llevo el café a Namjoon hasta su mesa. En ese lapso de pequeños segundos, Jin lo escaneo con la mirada una y otra vez, pues aparentemente dirían que el hyung era Namjoon y no el, pues se veía mayor de 25 años, y Jin se miraba menor de 27; y el que vistiera ese traje y camisa de cuello de tortuga negros, y su cabello color chocolate, no ayudaban, pues parecía un hombre mayor mente rico, no solo económicamente si no también físicamente hablando de lo bien que se veía.
- Bien, ¿que quería decirme?
- Antes que nada, lamento mi comportamiento tan fuera de lugar ~
- ¿No me preguntaras si Jungkook y Jimin están bien? Digo, no se si no te asusto el hecho de que no llegaran a dormir.  - Jin se cruzo de piernas dejando su vaso con café de lado después de haberle dado un sorbo para mirar a Namjoon quien había seguido con la vista sus movimientos.
- No pregunto... porque se que pasaron la noche en su casa hyung... mi madre me lo informo antes de que, al pensar de ella, fuese a hacerle otra escena.
- Ah, mira nada mas, pues es verdad, estuvieron en mi casa por miedo a que tu les fueses a hacer algo. Y déjame decirte algo Namjoon : no por ser el mayor, tienes permitido intimidarlos, yo los miro como mis hermanos menores por ser amigos de Taehyung, y si hubiera permitido que regresaran a tu casa, solo sabe Dios que hubieras hecho contra ellos por como te reprendí. - Namjoon solo mantuvo su cabeza agachada, y continuo hablando.
- Mi familia no es exactamente cálida Seokjin hyung ~
- Jin, solo dime Jin.
- Perdón, Jin. No estoy acostumbrado a el apego de la manera como lo estas planteando. Jimin y yo ~
- Se que no son hermanos del todo. Es tu medio hermano, el me lo dijo. Y entiendo la postura que tomas con el por ser quien "es" a como tu lo tomas, pero créeme que eso no justifica, dime ¿es culpable de los errores de tu padre? - Namjoon alzo la mirada para enfrentar la de Jin, quien estaba sorprendido por ver como los ojos del menor estaban siendo ligeramente invadidos por lagrimas de dolor, mas que por el regaño.
- No te permito que quieras darme clases de moralidad como si fueras mi "padre" porque el siéndolo, no me dio un buen ejemplo a mi corta edad. Seras un hyung, pero eso no te da derecho a entrometerte. Solo quería disculparme por como te llame ayer, ahora si me permites, debo retirarme. - Namjoon tomo su café y salio de la cafetería, siendo perseguido por la mirada de Jin, quien ahora se sentía en parte mal, pero sabia que al menos algo debía de haberle quedado en su mente, y quizá ayudaría en algo. Saco su celular, 2 de la tarde, llamo a Yoongi esperando a que ya estuviera en el hospital.
- Hey Yoongi, hay que comer en Spring en nuestro descanso, te debo el café.- Kim Namjoon... estaba provocando ciertas sensaciones que nunca había experimentado, al menos no por el momento.

Perdón que fuera corto, Pero quería hacerlo un poco con suspenso, los amo💗👌

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora