¡¿Otra vez tu?! ∆¶∆

765 51 19
                                    

∆¶∆

Había terminado de cenar, había sido solamente leche con galletas, nada en especial, llegue a mi habitación, me puse la pijama dispuesto a dormir ya que a la mañana tendría que ir a la escuela y no planeaba llegar tarde, era mi último trimestre, pasaría a tercero de secundaria, un año más y a la preparatoria escogería a lo que me dedicaría toda mi vida. Debía escoger muy bien.

Agarre mi celular, viendo que tenía dos mensajes de mi mejor amigo Hongjoong.

Korean big minion ;v

Que no se te olvide
la tarea, ¿Okey?

El poste andante :v

¡Buenas noches también!
Idiota.

Korean big minion ;v

¡Uy perdón rosa te pise!
Eres muy delicado Mingi,
:v solo no se te olvide la tarea
por favor, o tendré que
colgarte, ¿Tengo que especificartelo?

El poste andante :v

Me sorprende la manera tan
dulce como me tratas :00

Korean big minion ;v

Yah~ ¡Buenas noches Mingi!

El poste andante :v

¡Buenas noches bb! <3


Me divertía mucho hablando con Hongjoong, es un buen amigo, siempre está para mi y yo para el, aunque nos hayamos conocido justamente este año, es bueno porque seguiremos juntos ya que el estudiara la misma carrera que yo y en la misma preparatoria.

Me acomodaba para por fin dormir y lo logré. Todo iba perfectamente hasta que ¡Mi jodido vecino de nuevo! ¿Es que no puede parar de molestar? Claro que no, sería un milagro si sucediera eso.

Tome mi celular para ver la hora y lamentablemente eran las 4:30 de la mañana, lograr dormir es muy difícil para mí por lo que ya ni caso había volver a intentarlo ya que me levantaría a las 5:30 para alistarme.

¡Odiaba a mi vecino!

Cuando dieron las 5:30 me metí a bañar, salí a las 6:00, me arregle y terminé en diez minutos, perfecto, salí de mi departamento y toque agresivamente la puerta de mi vecino. Nunca le había tocado así pero esta vez había cruzado la línea.

Cuando abrio pude ver cómo lloraba, planeaba pedirle disculpas pero el no me dejó.

-¡¿Otra vez tu?! -grito y finalizó cerrandome en la cara.

Quedé perplejo, nunca creí que llegaría a gritarme sobre todo pensando que el culpable de que yo tenga que venir a quejarme era el.

¿Que le habrá pasado? ¡Genial! Ahora me sentía culpable, agh.

CONTINUARA

¡Holis! Nueva historia :D, necesitaba hacer una historia de mi ship favorito de entre todos :'C es que, Agh, son tan bellos juntos que akdbdkfjke

Espero les guste ;v -guiño guiño-.

Los ADORO, bye •3•

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora