Solo cuando estoy contigo ∆¶∆

131 17 27
                                    

∆¶∆

Despues de decirle a Yunho que ya no estaba enojado escuche que tocaban la puerta. Quizá era esa zorra así que fui por un vaso con agua, por si acaso se lo arrojaba en la cara.

-¿Que quieres tú maldita zo- ¡Hola Wooyoung!

Sentí que mi vida se iba, su cara era de alguien muy molesto. :') on.

¡Oh! Y sorpresa, venía acompañado con el idiota de Sam.

-¿Donde esta Hongjoong también?

De poco me acordé que Hongjoong le cae mal, senti pánico por Woo.

-Ahm, no lo se. Lo más probable es que este pasándose saliba con Seonghwa -le quite la importancia- pero igual, pasen -me hice a un lado para que pudieran pasar- ¿Como han estado?

-Bien -contesto seco ;;;--;;; on.

-Me alegro, por los dos. Y tu Sam -facepalm- perdón, San, -el solo se reia, pero no siendo engreído, simplemente riéndose, me estaba agradando :D on- seguro que quieres ver a Yunho o Jongho, están en esa habitación -señale donde estaban.

Miro a Woo y luego me sonrió -gracias, Minginie.

:00 on.

-Okey, ¿Por que nos estabas siguiendo?

-¿Quien yo?

-Aja.

-Es solo que los quería saludar pero ustedes estaban tan entretenidos besándose que no pude con la sorpresa y tenía que contar el chisme no quería que te enojaras ¡Por favor Woo no te enojes! Te quiero mucho -balbuceaba.

-No estoy enojado, pero ¿En serio?

-¿En serio que o que?

-¿Un pájaro mutante?

Me sonroje de la vergüenza.

-Te ves lindo sonrojado.

-Hey, Jung ya tienes novio. No es correcto decir eso.

:0000 on. Yunho se había enojado.

-Como sea, igual te lo iba a contar. -me sonrió mientras me guiñaba un ojo- por cierto, hola Jeong.

Mi novio solo asintió, se sentia bien feo el ambiente.

-Y bien, ¿Quieres agua?

-Hmm, si por favor.

Fui rápidamente, y así regrese, dándole el vaso antes de que estos dos se me mataran y ni viudo pudiera ser.

-¡Yeosang no te enojes! -escuche como le decía mini Jongho a mi Yeosang bebé.

-¡No me hables más Choi!

Los tres nos quedamos viendo entre nosotros, extrañados porque la relación de esos dos iba muy bien.

-Que sorpresa, ya es su primera pelea.

Vi como Yeosang entraba en su habitación y azotaba la puerta. ¡Que niño más caprichoso!

-Ire a ver qué le sucede a mi bebé. -voltee a verlos amenazante- donde escuche siquiera un reclamo entre ustedes me voy a enojar y no soy lindo enojado pregúntenle a Seonghwa o Hongjoong, ellos han tenido la mala suerte de haber presenciado eso -despues sonrei- ¡Los quiero!

Vi como se les había ido el color JAJAJAJA, cuando quería me veia bien perra osiosi.

Entre a la habitación, cuidadosamente, Yeosang volteó a verme, esperaba un putazo pero en vez de eso me abrazo, estaba llorando mi niño.

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora