∆¶∆
Hongjoong seguía molestándome todo el camino. Seonghwa solo reía, diciendo que si a todo lo que Hongjoong decía, obviamente queriéndome molestar, cuando llegamos mis nervios incrementaron a mil, realmente me sentía mal del estómago porque cuando mis nervios incrementaban empezaba a revolverse mi estómago.
¿Y si no quería verme? Digo, no lo culparía, soy solo un extraño para el, ni si quiera hemos hablado más que para reclamar el ruido que hacía. Diferencia de otras veces esta fue diferente por el hecho de verlo llorar y que el me haya gritado.
Me pare en frente de su puerta, voltee hacia mis pendejos amigos, ellos solo se reían pero me mostraban su apoyo levantando sus pulgares, los quería demasiado.
Toque la puerta, esta vez no salió rápidamente, tuve que tocar hasta dos veces, suave, esta vez no toque como si fuera a romper la puerta, ese también habia sido mi error en la mañana.
-H-hola -dije cuando lo vi, el estaba serio.
-¿Que necesitas? -dijo algo fastidiado.
-Siento molestarte, solo que... Me molesta que me levantes en las mañanas ya que mi sueño no es muy pesado, sufro a veces de insomnio, un sueño para mi es la gloria, aunque también creo que mi actitud en la mañana no fue la mejor. Te quería pedir perdón, se veía que no estabas en el mejor estado y yo vine así tan prepotente como siempre.
-Vaya, yo... ¿Quieres pasar? También pueden hacerlo tus amigos -sonrió.
-Oh, es que yo...
-Seria un placer, con permiso -y pasó la zorra de Hongjoong mientras yo lo fulminaba con la mirada.
-Por dos, ¡Holi! -saludo Seonghwa a Yunho en su camino.
-¡No toquen nada par de idiotas! -les reprendió cuando vi como se comportaban como niños pequeños, Yunho reía por lo bajo.
-Mingi, me agrada, tienes mi bendición para casarte con el -dijo con emoción este Seonghwa, yo solo me sonroje y mire con vergüenza a Yunho. No le podía decir groserías estando con Yunho. ¡Que vergüenza!
-Que bien -reia Yunho mientras me veia- hablando un poco serios, también quería pedirte disculpas, Mingi. A veces, por no decir siempre, voy a fiestas y por eso la hora en la que llegó, en la de hoy hubieron unos problemas, yo realmente no me quería comportar así contigo, lo lamento.
-No te preocupes, Mingi es de buen corazón y perdona, además de que cualquiera tiene sus bajos, no debes de sentirte mal. Lo bueno es que se pidieron disculpas y además de que eres consciente.
-¡Wow! Primera vez que no dices una pendejada, Hongjoong -y me cubrí la boca al notar que había dicho una groseria- l-lo siento -murmure por lo bajo, Yunho solo se rió de mi.
-Yo también digo groserías Mingi, tu tranquilo, solo que no soy muy así cuando no conozco a la gente.
-Tambien nosotros, solo nos tenemos a los tres, ¿Quieres ser nuestro amigo? -pregunto Seonghwa ilusionado, siempre era asi.
-Crei que ya lo éramos -y nos guiño el ojo.
-¡Wuhhh! ¡Genial! ¡Ya te adoro cuñado! Digo, ¡Ya te adoro nuevo mejor amigo!
Sin duda Hongjoong y Seonghwa me hacían pasar momentos incómodos pero felices, ellos eran los únicos que podían hacer mi vida menos miserable y realmente lo apreciaba. También que Yunho se una a nuestra banda de pendejos, ojalá y no se lo peguemos :'(.
CONTINUARA
No sé que estoy haciendo pero, idk.
JAJAJA, tipo que siento que es una mierda pero está mierda me gusta :C (ojalá a ustedes también jsjsjsj) -guiño guiño-
Los ADORO y JAMOH, bye •3•
ESTÁS LEYENDO
¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|
FanficMingi solo fue a quejarse del ruido, sin saber que su vida tomaría un cambio drástico y sus días serían demasiado random. Nota: historia en proceso de corrección, no es una historia seria, ni siquiera deberías pensar que tendrá coherencia, si no te...