Gracias por estar conmigo 2/2 ∆¶∆

176 23 9
                                    

∆¶∆

-Aguila roja llamando a águila amarilla ¿Me copias?

-Por última vez Mingi, no haré eso.

-¿Por qué amor? -dije con un puchero.

-Es tonto y en segunda estoy a lado tuyo.

Era cierto, pero me gustaba hacer eso siempre. Estábamos metidos en un arbusto solo para espiar a Wooyoung y Yeosang en una tonta "cita de amigos" si ajá.

-Yeosang se ve que lo ama mucho, Mingi. ¿Estamos haciendo lo correcto?

Lo pensé sigilosamente, Yeosangnie a pasado por muchas cosas, lidiar con una "madre" homofóbica y que además de eso no te presta la atención suficiente no debe ser fácil, no sabía, tampoco sabía que sentía Wooyoung, no quería que lo rechazara tampoco y mi bebe Yeosang se ve mejor con Jongho además de que con el es seguro. San pues obviamente desde lejos se come con la mirada a Wooyoung y pues Wooyoung se sonrojo una vez cuando se acercó a San.

-No lo sé... Yunho. No lo sé -retenia mis lágrimas, odiaba llorar por esto pero me dolía todo lo referente con Yeosang y su vida.

-No llores. Un ángel no debe llorar -me había dado un beso en mi ojito.

-¡Oye! ¡Mi ojito! -los dos reimos y seguimos viendo la escena.

-Tambien tenemos que saber que siente Wooyoung, ¿Si? -asenti- hagamos como que estabamos casualmente aquí, yo hablo con Wooyoung y tu tratas de hablar más de Jongho con Yeosang.

Sonreí y me seque las pocas lágrimas que tenía.

Nos paramos de donde estábamos y nos sacudimos la ropa pues teníamos tierra, después nos acercamos poco a poco a ellos y yo abrace a Yeosang por detrás 7v7 on.

-¡Mingi! ¿Que haces aquí? -ladeaba la cabeza yo lo mire ofendido- no me molesta que estés aquí, ¿A ti Wooyoung? -el negó luego luego y me sonrió, Yunho carraspeo- pero... Creí que pasarías más tiempo con Yunho.

-Hmmm si, pero quería saludarlos, además de que quiero que Yunho y Wooyoung hagan las pases.

Los dos se miraron con asco y negaron yo les di un sape a cada uno.

-¡No les estoy preguntado!

Regañados se fueron lejos y yo me acerque a Yeosang.

-Hay shingu, ¿Que tal ibas con Wooyoung, eh? ¡Coqueto! -el se había sonrojado por lo que según yo iba bien- ven vamos a sentarnos. ¡Adivina de que me enteré!

-¿Que?

-¡Que a San no le gusta Yunho!

-Me alegro, Mingi bebe.

-Si, si, lo sé, es genial porque creí que lo tendría que enterrar en el jardín, ¿Ah que? -los dos no reimos- se ve que es buena gente ¿No crees?

-Si bueno... Tal vez no a todos nos agrade -yo me hice el sorprendido y lo mire dudoso- es que a Hongjoong y a mi casi no nos agrada.

-¿Por?

-Pues resulta que appa Seonghwa ya lo conocía entonces pues ya sabes cómo se pone el minion -rodamos los ojos- y pues ese día estaba muy pegadito a el y creo que a Wooyoung le gusta San.

¡No mames! Gritos de perra loca on.

-AHHH ¡Y decían que estaba loco!

-No lo decimos lo aseguramos.

Lo mire ofendido y recordé lo que me había dicho Yunho el sensual o más conocido como mi prometido.

-Pero pues... Wooyoung es nuestro amigo shingu -el asintio- además, ¿Que tal si no es el indicado para ti?

-¡Es el indicado para mi!

-¿Hmmmm, y qué tal si no? Debes de darte la oportunidad de conocer más gente, o enamorarte de alguien más.

-Aja si, ¿De quien? ¿De San? San se come con la mirada a Wooyoung.

-¡Lo mismo pensé! Oh perdón, continua.

-Appa Seonghwa está con el minion y tu con Yunho. Además sabes que no me gusta conocer tantas personas.

-Te faltó uno.

-¿Ah?

-Vuelve a contar -sonrei triunfal.

-YA LOS DIJE TODOS.

-NO ES CIERTO MOCOSO.

-¡QUE SI!

-¡QUE NO!

-AHHHH ¿QUIEN MAS PUEDE SER? AHHHHHHHHH ¡YA SE QUIEN ES!

-Milagro.

-Ay no pero no me gusta, osea, Hyunjin está guapo y todo pero es de Seungmin y el es igual que Hongjoong. Para mañana ya estaría tres metros bajo tierra.

-¡LA PUTA MADRE YEOSANG! ¿ASI O MAS PENDEJO? JONGHO, ¡JONGHO! J-O-N-G-H-O.

-AHHHHH ¿El niño tierno al cual asustaste diciéndole que tenía veneno su pizza?

-¡Si! ¡Exacto! Por fin...

-Pero...

-No te lo pienses, no te estoy diciendo que ya con que le hables ya tienes que salir con el. Mira, conócelo, ve si es tu tipo o puede llegar a robarse tu chorazoncito y si no yo mismo... Eh... ¡Yo mismo te ayudo a enamorar a Wooyoung! ¿Te gusta?

-¡Está bien! ¿Cuando empezamos? -sonreia, ¿Cupido? NO dijeron las CLC.

CONTINUARA

¡Espero les guste! A mí más o menos he de decir.

Prometo que el siguiente capítulo será mucho mejor que nada ;D

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora