Hmm, ¿Quieres salir conmigo? ∆¶∆

148 16 6
                                    

∆¶∆

Me levante bien feliz, hoy iba ayudar a mi Yeosang bebé y a mi mini Jongho.

Le avisé a Yunho de todo en la noche, por lo que en la mañana no me pregunto a donde iba pues ya sabia. Fui a mi departamento primero y entre a la habitación de los padres.

-¡Zorra desgraciada levántate el sol ya salió!

-¡Cállate arrastrada! ¿Que quieres que te aplauda o que chingados?

-Quiero que me ayudes para poder arreglar lo de Yeosang bebé.

Creí que reclamaría pero se levantó, :0 on.

-Esta bien, está bien.

-Por cierto, ¡Tu también appa Seonghwa! Cómo eres el único que sabe cocinar vas a tener que arreglar una cita aquí para los dos mocosos.

-¿Por qué yo?

-Porque te lo estoy diciendo yo, ¿Acaso quieres que me enoje?

No tuve que repetirlo dos veces porque también ya se había levantado.

-Y para que no crean que soy mala gente también levantaré a papi Woo y San.

-¡No mames va a llover! ¡Hasta que tú pendejes aprendió que es San y no Sam!

Rodé los ojos y lo jale de la oreja.

Se arreglaron los dos mientras yo iba a levantar a la otra parejita.

-¡San! ¡Necesito tu ayuda!

-Hmmm, ¿Mingi? ¿Para que?

-Necesito que me lleves a conocer a tu amigo Geonhak.

También se levantó enseguida, arreglándose, Wooyoung seguía de huevón acostado, agarre una almohada y empecé a golpearlo.

-¡Mingi! ¡Ya basta!

-¡Pues no te vas a quedar de flojo aquí! Anda, hasta crees que no se que sabes cocinar, anda, vas ayudar a appa Seonghwa.

Maldiciendo se levantó y se fue a la cocina. Estos niños de hoy en día.

Cuando Hongjoong vio quien nos iba acompañar puso su carota de enojado. Otros que se llevaban mal.

-Ah nel, ni madres, yo no voy con el.

-No mames, ahora me vas a decir que también te llevas mal con el.

-¡Pues si! Cuando le reclame de que cuidara bien a su novio y que no anduviera de chistosito con mi Hwa se emperro y casi se arman los putazos.

-¿Me estás diciendo que esa cosita, linda y perfecta se puso de agresivo contigo? JAJAJAJA.

-¡Hablo en serio arrastrada!

-Mira, maldita zo-

-¿Ya nos vamos Minginie?

Hongjoong volteó a verlo con mirada asesina.

-¿Quien te dio permiso de decirle así a MI amigo?

-¿Desde cuándo he mostrado interés en lo que tú opines?

UHHHHHHHH.

-¡Agarrame Mingi! ¡Le voy enseñar quien manda!

-Ja, ¿Acaso hay alguien más aquí?

UHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

-Hmm, voy hacer que ruegues porque te suelte.

-Ah, mira, no quiero hacerte daño, chiquitín.

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora