Hagamos un trato ∆¶∆

149 23 5
                                    

∆¶∆

Yeosang estaba demasiado nervioso, se veia lindo sonrojado, es demasiado para mi.

Esperábamos a Jongho, habiamos acordado una cita, bueno yo le ayude a Jongho a escoger el lugar, sin que mi amigo Yeosangnie se enterará.

-¿Hace calor aquí o soy yo?

-¡Appa Seonghwa! ¡Tu hijo adoptivo está de caliente!

-¡Mingi cállate por favor! Avergüenzan al niño.

Hongjoong se había encariñado demasiado con Yeosang, quien lo diría. En el fondo el monstruo tenía corazón jsjs.

-No me calles, es la verdad. -musite indignado- además, Yeosang bebe no debes de estar nervioso, solo será una cita, ya sabes... Hicimos un trato, si tu me dices que no yo cumpliré. ¿De acuerdo?

-¿Me lo prometes?

-Si. Siempre.

Después de eso me sonrió, ojalá todo esto saliera bien pues no quería romper más corazones. Entre ellos estaba el de Jongho y San. Wooyoung podía caer por Yeosang pero los demás se quedarían sin nadie y no quería que eso pasará.

-¡El timbre! -grito Yunho.

Abrió la puerta y entró un niño bonito, ¡A caray! ¡Era Jongho!

Después empecé a toser como estúpido que era, se veía más lindo que nunca, ¿Que tipo de efecto hace Yunho? Pues me había cegado demasiado. ¡Estoy rodeado de chicos demasiado guapos! Mingi camate po favo. Me dije y me pare para recibir a Jonghonie.

-¡Hola hyung! -me abrazo.

-Hola pequeño, ¿Ya estás listo?

-Hmmm si.

-Yeosang, ven.

Yeosang sonrojado se levantó de su lugar, se acercó a Jongho y yo saqué mi cámara.

-¡Mingi! -me reclamo Yeosang.

-¡¿Acaso soy el único que veo a estos dos como pareja destinada?!

Todos habíamos negado, Jongho y Yeosang se sonrojaron más mientras que Yeosang me asesinaba con la mirada.

-A por cierto -dijo la zorra de Hongjoong- me lo regresas a las ocho pm. ¡Ni un minuto mas tarde! Si se van a ir al hotel me avisan, ocupan condon y se me-

-No le hagan caso, se drogo como siempre, si quieres no lo regreses lo pierdes pos ahí. JAJAJAJ no es cierto Yeosang no me mates -le suplicaba- se divierten.

Sin más se fueron, Yeosang habia agarrado la mano de Jongho para salir corriendo, ¡Yo grite! Por dos cosas, una se agarraron de la mano, dos, ¡El pendejo de Hongjoong me estaba lamiendo la mano.

-¡¿Que te sucede loca?!

-¡¿Por qué me tapaste la boca?!

-¡Por asustar al niño!

Después de pelearnos y que Yunho junto con Seonghwa nos separan acordamos ir a espiar a esos dos. Me sentía como en misión imposible. Llegamos demasiado rápido y nos escondimos.

-¡Mira se ven bellísimos! -grite.

-¡Callate retrasado! Nos van a descubrir.

-Hongjoong, appa Seonghwa me grito. -hacia un puchero.

-Por favor calmense los dos. -nos regaño Yunho.

-¿Tú también bubu?

-¡No empiecen! -Hongjoong la perra que habla.

-¿Chicos?

AHHHHH NOS DESCUBRIERON, REPITO, NOS DESCUBRIERON.

-Ah, ¡Hola Yeosang bebe! Que coincidencia, ¿Que hacen aquí? -:D on.

-¡Me estaban espiando! ¡Agh!

Y Yeosang se había echado a correr dramatizando.

-¡Jongho! ¡Corre!

Cuando vi como Jongho se iba corriendo de tras de el me sentí demasiado mal.

-La cagamos. -suspiro Hongjoong.

-No... Lo creo -Yunho nos señaló mientras estaba :000 on.

Todos volteamos y lo que vi me dejó skbdldjdkdk no lo sé. ¡Jongho se estaba comiendo a Yeosang! ¡Pero a besooooooooos! AHHHHHHH.

CONTINUARA

¡Holaaaaa! Espero les guste el capitulo UwU.

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora