∆¶∆
Al siguiente día me desperte con un mejor ánimo, debido a que ahora mi amigo(? Yunho, no me había despertado tan temprano.
Me vestí rápido, tanto que me quedo tiempo de sobra. Una hora para ser exactos y no sabía que hacer, dude en lo que estaba apunto de hacer. Ver su puerta y estar apunto de tocarla, era raro ya que apenas habíamos empezado una amistad de la forma más extraña como para ir y pedirle que si puede perder el tiempo conmigo en lo que me tenga que ir a la escuela.
Toque, solo una vez y suave, rogando que no haya escuchado. Lamentablemente cuando me di la vuelta dispuesto a regresar a mi "casa" escuche que me llamaba con su dulce voz, jsjsjs me sentia como en un cuento de princesas, ¿Que pendejada acabo de pensar? ¿Es que Hongjoong ya me pegó su retraso?
-¿Mingi? -me tocó del hombro, supongo que vio como me quedé pensando en babosadas.
-¿Te desperté? Lo siento...
-Jaja, supongo que ya se que es lo que se siente.
-Rayos, me siento culpable, es solo que no sabía que hacer y me aburría...
-Pasa -y se hizo a un lado para que yo pudiera pasar.
Realmente no sabía que pensar, siempre Yunho se me hizo un chico muy atractivo pero estupido, ahora puedo pasar a su departamento cómo se me de la gana. Es extraño e incómodo, hasta un día lo considere mi crush, aunque no lo se...
Pase rápidamente al ver que me había quedado de nuevo pensando, debería dejar de hacer eso, a veces las personas se asustan porque piensan que estoy loco, idk.
-¿Que quieres hacer? -dijo Yunho un poco más animado.
-No se, aún me siento culpable por despertarte.
-Tranquilo... Sientate, no tengas miedo, no muerdo -me sonroje cuando ocupo su tono pícaro, así lo queria agarrar, es de los míos, ya está, me caso ¿Espera que?
-¿Que haces en las mañanas? -pregunte sin saber que decir.
-Hmmm, hago mi tarea, escucho música o salgo simplemente a lugares con poca gente.
-¿Sales a lugares con poca gente pero vas a fiestas?
-Lo se, no me mal entiendas, yo voy solo porque mi novio me invita, solo por eso.
Wow, ¡Adiós posible crush! Me sentí decepcionado, eso que acabo de conocerlo, en si a fondo porque ya lo conocía de antes jsjsj.
-Oh, ya veo, con que tienes novio -fui bajando mi tono de voz poco a poco.
-Seee, pero, a veces nos peleamos muy feo. El es algo celoso y yo no lo soporto.
-¿Te a hecho algo? Puedo ayudarte digo...
¡Alerta roja! ¡Repito! ¡No me dejó terminar porque puso un dedo en mi boca! ¡AHHHH!
-Tranquilo, tampoco somos tóxicos, es solo que no sabemos arreglar a veces las discusiones pero de ahí en fuera no es grosero ni posesivo, solo que algunos tipos en las fiestas... Ya sabes toman de más y se sobre pasan con las personas.
-¿Entonces por qué sigues asistiendo? ¿Por qué tú novio te sigue invitando? -enarque una ceja, sonaba muy tonto.
-Respuesta número uno, son muy divertidas, respuesta número dos, no lo se.
Y rodee los ojos.
-¿Lo quieres mucho, eh?
-De hecho hoy lo voy a terminar.
¡¿Que rayos?!
-¿Yunho?
-¿Mande?
-¿Ves esa cosa en el bote de la basura?
-¿A qué te refieres? ¿Que cosa? -decia desesperado.
-Es tu lógica amigo -y Yunho me dio un sape- ¡Auch! ¡Es la verdad! ¿No que no eran tóxicos?
-Nop, pero si seguimos así tal vez pase y es lo que no quiero, además, nos conocimos y fuimos amigos, podemos volver a serlo. Seríamos más maduros si lo fuéramos, estaríamos mejor. Se que el lo entenderá.
-Ya veo... Sea lo que sea te apoyaré.
-Gracias, Mingi -¡Me abrazo!
-Espera.. ¿Irás a una fiesta?
-No, tonto, lo invitaré a venir, se lo dire aquí. Bastante fiestas para mi.
-Ufff, si se va temprano puedo venir, digo, p-para ayudarte.
-Eso sería agradable -me miraba fijamente, sonriendo sinceramente.
-Quisiera seguir hablando pero... Tengo que irme, gracias por ayudarme a hacer el tiempo mínimo -y lo abrace, escondiendo mi sonrojo en su pecho, jsjs pensar correcto es lo que hago.jpg
-¿Quieres que te haga algo de cenar? -don cangrejo no siento las piernas.jpg okey debo de dejar los memes un momento... Nah.
-Si quieres, bueno adiós -me separé de el- hasta la noche.
-Sip, ¡Suerte!
Salí corriendo antes de sonrojarme más, ¿Que estaba pasando conmigo? Hace unos dos días estaba peleando con mi vecino respecto al ruido, ayer se volvió mi amigo y hoy mi crush, siento que mi corazón no podrá. Decidido así como vamos mañana será mi novio ya, ¿Ah que? :0 ¡Tengo que decirselo a mis pendejos amigos! Ya está que nos van a sacar del salón de nuevo.
CONTINUARA
¡Holiiii! Espero y les guste :(
Los ADORO y JAMOH, bye •3•
ESTÁS LEYENDO
¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|
FanficMingi solo fue a quejarse del ruido, sin saber que su vida tomaría un cambio drástico y sus días serían demasiado random. Nota: historia en proceso de corrección, no es una historia seria, ni siquiera deberías pensar que tendrá coherencia, si no te...