∆¶∆
En la mañana nos levantamos temprano ya que no queriamos parecer vagabundos, o sin oficio, cuando era eso pero no queríamos que la madre de Hongjoong, que estaba de vista lo supiera. :D on.
Bajamos y vimos algo que nunca creí ver en mi vida, la madre de Hongjoong aún seguía en su habitación, appa Seonghwa no pierde el tiempo, estaba acorralando a Hongjoong contra el refrigerador, no sabíamos si quedarnos en nuestro lugar viéndolos y grabarlos o irnos. Yeosang ya había tomado la iniciativa y les tomo una foto.
-¿Ubican que hay un cuarto, con cama?
Los dos se asustaron y se sonrojaron, tenían vergüenza pero hace un minuto estaban casi procreando.
-Ahm, chicos, ¡Buenos días! -dijo Seonghwa :D on.
-¿Que tiene de bueno? Acabo de quedar traumado.
-Callate que tú tampoco pierdes el tiempo con Yunho.
Ahora yo estaba :D on.
-Ah, mamoncito -le dije- como sea, tengo hambre.
-Pues hazte de tragar animal -me dijo Hongjoong.
-¡Hongjoong! ¿Que maneras de hablar son esas? Atiende a tus invitados, anda. ¡Bueno días chicos!
Todos nos reímos de la cara rojita del minion, eso le pasaba por pendejo.
-¡Buenos días señora Kim! -todos dijimos al unísono, ella nos sonrió.
Después de haber comido nos fuimos, Hongjoong pidió permiso para venir a mi casa, yo harto les dije que no, al final Yunho nos invitó ahora a su casa. Osiosi.
-¡Wow! ¡Es genial!
-Yeosang bebe no había entrado a su casa. -le dije a Seonghwa, quien no se acordaba.
-¡Gracias Yeosang! -le sonrió Yunho, yo estaba :)
-¡Oh oh! Creo que el Mango se puso celoso.
-Nah, como crees. -:)).
-Amor, ¿Vas a empezar con tu drama?
-¡¿Me estás llamando dramático?!
-No, me refer-
-¡No! ¡Ya! ¡Ah! ¡Mi corazón! ¡Ya no siento su pulso!
Y me tiré al piso, disque muriendo. Seonghwa y Hongjoong rodaron los ojos.
-Bueno, así podemos jotear todo lo que queramos -Yeosang le quitó la importancia, Yunho solo se rió y me ayudó a parar.
-¡¿De que te ríes Jeong Yunho?! ¡Suéltame!
-No.
Y así como me ayudó a pararme, me cargó como a las novias cuando se casan. Yo me sonroje a más no poder cuando vi que nos dirigíamos a su cuarto, Seonghwa y el minion se sentaron en los sillones y prendieron la TV, Yeosang solo se reía mientras le marcaba alguien, según yo Jongho.
Pensar que ahora estaríamos con Wooyoung pero el pobrecito se enfermó, San se ofreció para cuidarlo, ¡La boda estaba en marcha!
-¡No rompan nada par de pendejos!
-¡Usen condón!
Le iba a decir otra cosa pero Yunho me empezó a besar, sin perder el tiempo. Cerro la puerta y puso seguro, ¡AHHHHH! ME VA A VIOLAR.
Yo estaba en mi estupidez porque seguía besándolo, mientras nos acostabamos, vaya Yunho podía parecer un osito lindo pero no, ¡No!
Antes de que me cachondeara más se separó de mi.
-¿Que sucede?
-No quiero presionarte, además quiero que sea especial. Vamos a dormir, ¿Te parece?
Me sonroje por lo lindo que había sonado eso, aunque no mames ya me había ilusionado.
-¿Me harás mimitos?
-Claro bubu.
Nos sonreímos, el se acostó a mi lado, escondí mi cara en el espacio que había en su cuello, el empezó a jugar con mi cabello, pasaron como cinco minutos y me quedé dormido. Amaba a mi Yunho.
CONTINUARA
¡Alv! Planeaba hacer ya saben que 7v7 (wueno escribir) pero recordé que valgo vrga para eso :')
No me maten, aprendere JAJAJA :'(
¡SHINGUS LLEGAMOS A 700 LECTURAS! (Y pronto a 800 pero shhhh), gracias por eso.
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|
FanficMingi solo fue a quejarse del ruido, sin saber que su vida tomaría un cambio drástico y sus días serían demasiado random. Nota: historia en proceso de corrección, no es una historia seria, ni siquiera deberías pensar que tendrá coherencia, si no te...