Bien, aquí estoy ∆¶∆

95 10 19
                                    

∆¶∆

Aquel chico que según yo es Dongju se ve muy lindo. Es pelirrojo y se ve tan tierno, además de que sus mejillas abultadas y sonrojadas son lo mejor, no culpo a Geonhak, yo igual me hubiera fijado en alguien como él, lamentablemente para su suerte yo ya estaba apartado.

—Él es Mingi, él amigo del que te conté.

—Muchi gusto, Mingi —owww que tierno.

—Hola, Dongju ¿Cierto? —él asintió— gracias por haber aceptado esta reunión, la verdad es que yo-

—¡Mingi, ya tengo hambre!

—¡Cállate Hongjoong! ¿No ves que trato de ser civilizado? Estar tanto con ustedes, par de animales me afecta. Excepto Yunho y Jongho —les guiñe un ojo.

Hongjoong me miro mal, diciéndome con todo su ser un "disfruta tu momento, porque cuando lleguemos a casa te irá..."

—Si, bueno, él es Hongjoong, mi amigo todo menso pero así lo queremos, el guapo de allá —señale a Yunho— es mi esposo, mi todo en resumen, ahí está el pequeño Jonghito y por último el valiente y hermoso San. Es él único que ha peleado con Hongjoong y ha salido vivito y coleando.

—Woah, ¿Tus amigos se pelearon?

—Si, fue todo un caos pero ya pasó, ahora son amiguis, ¿Verdad? —les pregunté viéndolos de muy mala manera, esperando a que se pelearán para sacar las garras— ¡¿Verdad?! —los dos asintieron lentamente, yo volteé a ver de nuevo a Dongju y le sonreí lo mejor que pude— pero me parece que él es Keonhee, ¿Cierto?

—Ah, ¿Este pendejo? —señalo a su amigo— si, es Keonhee —él nombrado lo miró indignado.

—Si, soy Keonhee —me sonrió— espero llevarnos bien.

Todos asentimos, mientras entrábamos en el restaurante más cercano.

Nos sentamos tranquilamente, procurando que Geonhak y Dongju anduvieran cerca, yo fingí secarme una lágrima, crecen tan rápido :') on.

—¿Donde están los tamales? —enseguida voltee a ver a Hongjoong, con toda la vergüenza posible.

—Aquí no venden tamales, Hongjoong —les sonreí a todos, bien apenado yo.

—¡¿Cómo que no venden tamales?! —Keonhee nos dio una mirada de tristeza, Dongju dejó caer su cabeza sobre la mesa.

—A eso venía yo —San se les unió, Geonhak, Yunho, Dongju, Jongho y yo nos tapamos la cara con el menú, ya que las demás personas nos miraban burlándose, che creídos >:( on.

No tardaron mucho en pedirnos nuestra orden, mire mal a Hongjoong y a San, esperando a que no se les ocurriera preguntar otra cosa.

—¿Y para que es esto pequeño mantel?

—No es un mantel, Hongjoong.

—¿Donde están los palillos? Se me atoro un pedazo de carne en la muela.

Yunho ya no aguantaba la risa mientras yo me sonrojaba de la vergüenza.

San sin recibir su palillo agarró una servilleta y comenzó a pasarla por su muela, putas vergüenzas.

—¡¿Que me ve señora, que me ve?!

—¡San, basta!

—¡¿Que le ve a mi amigo señora?! ¡Dígalo sin que se le abra!

—¡Hongjoong! Perdone a los muchachos señora, los recogí de la basura —le explique :C on.

—¡¿Cómo que de la basura?! —Hongjoong fingió llorar, ya me habían quitado el menú así que planeaba esconderme debajo de la mesa.

—¡Ya hiciste llorar a Hongjoong!

—¡De cuando acá lo defiendes, San! ¡¿Primero me lo azotas en la pared y ahora lo defiendes?!

—¡Yo apoyo a los dos!

—¡Keonhee, tu cállate! —le recriminó Dongju.

—¡Basta! ¡Todos! —Jongho grito— calmense todos, por favor. Me ponen en ridículo.

—Mejor se van todos.

Y así fue como nos sacaron a patadas del restaurante, :) on.

—¿Estás enojado, Mingi? —me pregunto Keonhee.

—Les cagamos la cita a Geonhak y a Dongju, no lo sé, tu dime.

—No lo hicieron, me divertí mucho, me alegro que Geonhak no tenga amigos aburridos. No se ni porque entramos a ese restaurante, la gente es medio mamona ahí.

—¡TE DOY LA BENDICIÓN DE QUE TE CASES CON MI GEONHAK!

—¡Y YO!

—YO TAMBIÉN.

—YO IGUAL.

—YO POR TR- ah, no, yo soy quien se va a casar... ¡No les hagas caso, Dongju! —dijo un sonrojado Geonhak.

CONTINUARA

Me salió regular :(

Espero les guste :D

pOR CIERTO!!!!

pOR CIERTO!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N

i me la creo chicos :') muchísimas gracias, mis amores <3

Los adoro, aprecio y jamoh, bye ♥╣[-_-]╠♥

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora