También tu existencia me hace feliz 1/2 ∆¶∆

175 23 18
                                    

∆¶∆

Todos me miraban expectantes, ¿Por qué? Pues fácil, me la pasaba recordando lo que Yunho había hecho y el sonrojo permanecía.

-¿Mingi? ¿Que sucede? -pregunto Wooyoung, Yunho lo fulminó con la mirada.

-Nada, ¿Por qué?

-No, es que... Estás muy rojo, ¿Te hizo algo?

Yunho al parecer lo escucho y su cara fue digna de tomarle una foto, ¡Estaba a otro nivel de enojó! Lo sabía. Vaya, papi Wooyoung pone celosos y enojados a todos.

-¡Cómo le voy hacer algo!

-¡Pues está muy rojo!

-¡Que no le hizo es la pregunta!

-¡Hongjoong! -le grite molesto, este pendejo.

-Creo que deberíamos tranquilizarnos, ¿No creen? -propuso Sam.

-¡Tu no eres el indicado para decir algo Sam!

-¡Mi nombre es San! -gruño, yo estaba a punto de partirle la cara.

-Como sea -dije diva- no me hizo nada, Wooyoungnie.

-¿Ahora lo llamas así? -dijo un enojado y lloroso Yeosang, mi bebe.

-L-lo siento yo...

No acabe de terminar ya que el mocoso salió corriendo.

-Yo iré... -dijo Wooyoung, yo asentí.

Jongho y San, bufaron al ver como Wooyoung consolaba a Yeosang, ¿Celos? ¿Donde? :0.

Después de esa escena tan incómoda terminamos cada quien con lo suyo, me sentía fatal por lo de Yeosang, no quería que el creyera que quería seducir o quitarle a papi Wooyoung, aún así le pediría dísculpas como era debido, total vivíamos en el mismo lugar, no podía mandarme a la verga, o bueno tal vez darme un portazo si.

-Oye, no estés triste. -me susurro Yunho el sensual- siento haber actuado así.

-No tienes la culpa, yo la cagué -suspire.

-¿Por qué dices eso? -pregunto confuso.

-Mira como ese tal San mira a papi Wooyoung -Yunho me fulminó con la mirada- bueno, mi bebe Wooyoung. Jongho me pregunto si sabía si Yeosang tenía novio, ¿Sabes a lo que me refiero, no?

-No tienes porqué sentirte mal, ellos sabrán que hacer, no tienes porqué sentirte mal. Ellos sabrán lo que es indicado y cómo resolver sus problemas.

-¡Tu no entiendes! Quería ayudar, solo... Quería hacerlo -lo último lo susurré, para mi pero Yunho me escucho.

-Es por eso que te amo. Siempre tratas de ver el lado bueno de todo, haces reír a tus amigos y los apoyas como nadie. Eres un ángel, por lo menos eres quien me salvo. -me abrazo y lo único que pude hacer fue llorar un poco, ¿Por qué era tan lindo?

-Gracias por decir eso.

-No tienes porqué agradecerlo, siempre que lo necesites estaré para ti. -me dio un beso en la frente.- este tema te afecto bastante, ¿Verdad? -yo solo asenti- pues sí te afecta a ti, me afecta a mi. Te ayudaré.

:000 on.

-¿En serio? -pregunte con los ojos bien abiertos.

-¿Por qué no? También mis amigos están de por medio, además... Si San está con ese baboso no tendré que sentir celos.

Yunho :D/ yo merengues >:v

-Como sea, -rodee los ojos- ¡Te amo!

-¡Igual yo! ¿Cuando empezamos?

-Mañana.

-Una pregunta.

-¿Dime?

-¿Por qué hay problema entre Yeosang y Jongho? ¿Yeosang tiene novio?

-No... Ese es el problema.

-¿Ah? -dijo confundido.

-Le gusta Wooyoung.

-¡No mames!

:00 on.

-¡Dijiste una grosería!

-Tu dices muchas -rodo los ojos- además yo siempre las digo.

-Eso es cierto. -dijo de repente Hongjoong.

-NO MAMEEEES, PINCHE HONGJOONG ME ESPANTASTE A LA VERGA -dije muy molesto.

-Uy, que delicada.

-Ni que lo digas -le dio la razón appa Seonghwa.- ¿Eso era lo que nos ibas a decir? -Seonghwa :0 on.

-¡SIIII! CHAMAS, cuando me dijo quede loca marica, ¿Donde quedó nuestro bebe? Yo tampoco lo sé. Además, ¿Vieron los ojitos de Jongho? -dije triste.

-Paguenme.

-¡Ah demonios! ¡Pinche Mingi confíe en ti! -me reclamo appa Seonghwa.

-¡¿Y ahora yo que hice?!

-No mames Mingi. ->:0 on. Me había ofendido.

-¡¿Ahora que Yunho?!

-¿No te dijimos? -pregunto un confundido appa Seonghwa.

-No -dije enarcando una ceja.

-Facil, nosotros de pendejos apostamos a que no te ibas a encariñar con Jongho, Hongjoong apostó a que si.

-Conozco a esta zorra desde que la recogí en el zoológico -rodo los ojos el minion yo le solté un putazo.

-¡Hongjoong!

-La verdad Mingi, como sea, tu appa Seonghwa y yo los vamos ayudar con el tema de Yeosang, Jongho, San y Wooyoung -sonrio, yo llore de felicidad.

-¡Four makes one team! -Seonghwa dijo tierno.

-¿Y eso que es?

-Lo que diremos cada que hagamos un equipo para algo.

-¡Me gusta! -dijimos al unísono :D on.

CONTINUARA

¡Espero les guste! Ya se el final de esta historia, no se asusten aún no está cerca pero aún así, ya lo tengo.

GRACIAS POR LAS 300 LECTURAS. :'D

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye •3•

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora