∆¶∆
-¡Idiotas levántense! ¡Y tu también Jonghito!
-¿Osea que yo también soy un idiota? -Yunho me dice con un puchero.
-Si, pero eres MI idiota -lo abrace- ya saben cuál es la misión de hoy, ¡Conocer al esposo de Geonhak!
-Hyung, Dongju no es su esposo.
-Sabes Jongho, en la vida no se sabe, yo quería matar a Yunho y mirame, le termine haciendo un amarre que si le funcionó -Yunho comenzó a toser- ¡No es cierto tarado! No te hice nada -le di palmaditas en la espalda.
Hongjoong salió, y un appa Seonghwa detrás de el.
-Viniendo de ti si creo que le hayas hecho un amarre -sonrió.
-Buenos días también duende.
-Como sea, quiero acompañarlos igual.
Ahora quién se ahogaba era yo -ni drogado te dejo acompañarme, vendrá San ya habíamos quedado y no quiero que empiecen con sus pendejadas de pelearse, no, no y no. Es mi última palabra.
Caminaba detrás con mis brazos en mi cintura, ¿Por qué nadie me hacía caso?
-Vaya hyung, Hongjoong al final sí vino.
-¡Ya lo se Jongho! ¡Tengo ojos! -vi como bajaba su cabeza hasta ver el piso- ¡No Jongho! ¡No te pongas triste o Yeosang me matará!
-Jongho, ya sabes que Mingi no te grita a ti, en realidad le está gritando a Hongjoong -mi esposo le sonrió.
Jongho nos sonrió a los dos y asintió feliz, es una cosita tan tierna.
-Gracias -lo abrace más de lo que ya lo estaba haciendo.
-De nada, mi amor.
Llegamos en cinco minutos, Geonhak nos esperaba en el lugar que habíamos acordado.
-¡Geonhak! -San y Jongho corrieron a abrazarlo.
-Hola pequeños, ¿Me extrañaron?
Los dos asintieron frenéticamente. Ellos son muy buenos amigos sin embargo solo se ven muy pocas veces, además de que se ven en la escuela y eso, pero nada más, ¿Por qué los vagabundos de mis amigos no podían ser iguales?
-Bueno, ¡Hola Geonhak!
-¡Hola Mingi! Hola Hongjoong, Yunho -le sonrió- ¿Listos?
-Me ofende que me lo preguntes -dije fingiendo indignación.
Seguimos las instrucciones de Geonhak, al parecer ya habían quedado en reunirse, obviamente aceptando de que iría otro amigo de él :0 on.
Un tal Keonhee, sonaba tan bien ese nombre, por alguna extraña razón me gustó jshsjjs, el nombre ':v on.
Note que Geonhak estaba algo nervioso, se veía tan tierno así. Por lo general cuando conoces a Geonhak ves a un chico serio el cual puede ser una caja de sorpresas, puede que sea relajado al tomar confianza o ser siempre así, no sabes realmente si le gusta algo o no debido a su poco interés en las cosas cuando no tiene confianza para abrirse, así que notar que el este nervioso y se note me hace feliz porque me hace entender que ya se siente uno de nosotros :') <3.
Ese Dongju debía ser muy lindo para tener a mi amigo así, ojalá le vaya muy pero muy bien, el se merece todo en este mundo.
-¿Que tanto ves a Geonhak?
San me pregunto, susurrando.
-Es muy tierno cuando está nervioso, solo eso.
-¡¿Verdad que sí?!
-¡Siiii!
-El en realidad nunca actúa como ahora, además que después de lo que pasó con Jongho se le notaba algo desanimado, creí que no se enamoraría o por lo menos se fijaría en alguien y míralo, ya no los robaron.
-Supongo que ese Dongju tiene algo que dejo realmente atrapado a nuestro amigo, lo único que puedo decir es que más le vale que me lo trate bien o llueven putazos -dije serio.
-Te apoyo.
-Igual yo -Hongjoong :D on.
Yo pegue el grito en el cielo, no había visto que se moviera y estuviera detrás de nosotros.
-Ay babosa me asustas -susurre mientras sentia mi corazoncito todo afectado :( on.
-No es mi culpa que estés de ne-
-¡Chicos ahí está! -grito un Geonhak emocionado.
-Sip, no los robaron.
-Confirmo.
-Reafirmo.
Jongho y Yunho ya estaban a lado de Geonhak mientras que nosotros tres nos quedamos como pendejos parados, que vergüenza.
CONTINUARA
Lo siento por el capitulo todo feo :(
¡Muchas gracias por seguir leyendo! :')
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|
Hayran KurguMingi solo fue a quejarse del ruido, sin saber que su vida tomaría un cambio drástico y sus días serían demasiado random. Nota: historia en proceso de corrección, no es una historia seria, ni siquiera deberías pensar que tendrá coherencia, si no te...