Realmente me alegra saber que existes 2/2 ∆¶∆

197 24 29
                                    

∆¶∆

Después de haber tosido como diez minutos incluso en frente del papi Wooyoung me calme y mire mal a Yeosang.

-¡Demonios! ¿Estás bien Mingi? -¡Cómo iba a estar bien!

-Claro, uffff, casi muero.

-¿Ya vamos por el helado? -le sonreía a Wooyoung.

-¡Cómo casi no me muero hijo de...! -me tape la boca, había dicho la once...- que diga, si claro bebe. Deja le marco a Yunho.

Creí que se había ofendido Wooyoung por decirle eso a Yeosang pero no, ¡Le dio risa!

-Aja, si como sea.

-¡Amor! ¿A dónde iremos? -su voz era tan linda- ah... ¿A dónde el minion morado te dijo? Hmmmm si. Creo que sí recuerdo, espera. -mire a Yeosang- de casualidad el pendejo de Hongjoong ¿No te dijo dónde queda la heladería?

-No, de hecho escuchaba que hablaba mucho de una con appa Seonghwa pero ni idea.

-¿Quien es appa Seonghwa? ¿Quien es Hongjoong?

-El pendejo de Hongjoong -le corregí.

-Son nuestros otros dos amigos.

-Oh ya, creí que seríamos solo los dos. Y el otro ¿Yuno?

-¡Yunho!

-Lo siento -dijo cabizbajo.

-No te preocupes amor. -le sonreí mientras le guiñaba un ojo.

-¡Song Mingi! -me gritaron los dos celosos.

-Kang Yeosang, Jeong Yunho. ¡No digan mi nombre completo! Como sea deja le marco a este baboso. Adiós amor... ¡No soy ningún infi-! ¡Me colgó!

-Y la perra seguía y seguia.

-¡Retractate! ¡Agh! Tu y yo tenemos que hablar Kang Yeosang -le dije seriamente, incluso yo me impresione. El solo palideció y papi Wooyoung no dijo nada- siéntense mientras, le voy hablar a Hongjoong. ¡Hola zorra! ¡¿Cómo están traicioneros de mierda?! ¡Pues no hubo clases!.. ¡Que ya sabían hijos de su madre santa querida! -maldecia por lo bajo- como sea ¿Donde están? ¿En mi casa? ¿No appa Seonghwa había ido con su omma? ¡Ah! ¡Ya regresaron! Pues genial, ahora me compraran un helado por no habernos dicho que no había clases. Vendrán, Yeosang, ya saben -rodee los ojos- lo quería perder pero se pegó como la humedad.

-¡Mingi!

-¡Cállate estoy en una llamada!, Continúo, también Yunho, Jongho, ajá si el niño tierno ese. El tal Sam, ¡San como sea! Ahora todos saben cómo es su nombre, ¿No? ¡Que no es su amante! JAJAJA, en buen plan Hongjoong -:') on- y un amigo de Yeosang, Wooyoung. -me aleje tantito de ellos para que no escucharan- ¡No sabes Hongjoong! Esta para que le den, o al revés JAJAJA no me creas, pero cuando lo veas no quiero que me digas "¡tiniis rizin!", ¿Entonces vienen o no? Ajá si, ahí nos vemos. ¡Oye! No sé dónde es. ¡Ah! Ya, ya se donde es. Bye, cosita hermosa y bella. Ya está, vámonos -les dije cuando estuve cerca de ellos.

Casi nadie hablaba y Yeosang se le quedaba viendo mucho a papi Wooyoung, por un momento recordé que existía un pequeño Jongho, mi bebé :'( ¿Ahora que haría? Mi servicio como cupido se había ido a la mierda.

¡No! Cómo que me llamo Song Mingi Yeosang terminara enamorándose de Jongho.

-¡Llegamos!

Los dos miraron y quedaron impresionados, la verdad es que si. Estaba muy lindo y todo. Hongjoong tenía buenos gustos.

Cuando entré sentía que el corazón se me salía. ¡Ese es el tal San! ¡Oh por dios! ¡¿Questapasanda?! Es hermoso... Ya está, Hongjoong me va hacer burling el resto del día :).

-Mingi...

-Hmmm.

-¿Ya viste lo que yo vi?

-Aja. -:')) ok.

-¡Hay helado de fresa! No mames, se ve buenísimo.

-¡No seas pendejo Yeosang! ¿Neta hablabas del helado?

-Ah... ¿Tu hablabas de ese tal San que está hermoso y que la neta yo sí te engañaría con el?

-¡Yeosang! -casi lloraba.

-¡No es cierto Mingi! -me abrazaba- sabes que tu eres muy especial para Yunho, era broma.

Cuando me di cuenta vi que papi Wooyoung estaba viendo a papi San. ¡Ya está! Osiosi, ¿Cupido? No, ¿Mingi?, Simón.

-Como sea, yo soy el mejor. Vamos chicos. Tengo que demostrar quien manda aquí.

-¿Yo? -Yeosang se reía, yo le di un sape y se calmó.

-Wooyoung, ¿Te caigo mal?

-No para nada, eres muy alegre y la verdad es que eres muy lindo, si ese tal Yunho te quiere es por algo. Además San podrá estar guapo pero tú también.

:OOO on. ¡No mames! ¡Insinuó que estaba guapo! ¿O lo dijo? Ya ni sé. Yeosang me miro mal, rayos.

Para acabarla cuando nos ibamos acercando vi como Yunho me miraba celoso. Ahora que hice.

-¡Hola amor!

-Hola.

Todos nos voltearon a ver. Que putas vergüenzas, no quería hacer una escena... ¡Al diablo voy hacer una escena!

A punto de hacerla siento unos brazos al rededor de mi cintura y no son de Yunho, cuando veo las manitas chiquitas y hermosas de Hongjoong sonrió.

-¡Llegaste estúpido!

-Ibas hacer una escena ¿Verdad? -me susurro, yo solo asenti.

-Bueno... Yo soy Seonghwa, amigo de estos.

¡Es mi orgullo!

-¡Ah, si! Appa Seonghwa, el es San, mi AMIGO -recalco esa palabra viendome- es mi bebe, y con el que soy más cariñoso.

Agarrenme, que lo mato.

-¡Yunho-ssi! -dijo con un sonrojo, papi Wooyoung se lo comía con la mirada y Yeosang le soltó un vergazo.

-¡Yeosang!

-¿Y el quien es Mingi?

-¿Ahora sí te dignas hablarmejdosbsnb? -dije pero ahora Hongjoong me piso mi pie- Es Wooyoung, un amor por cierto.

-H-hola. -sep, un amor.

-Y el es Yeosang, ¡Ah! Y el minion, digo Hongjoong.

-Mucho gusto -dijeron Wooyoung y San a la vez, realmente hacían una bonita pareja.

Después de las presentaciones nos sentamos. Pedimos helados y platicamos un poco más. Jongho se me quedaba viendo en plan "¿Yeosang ya me ama?" :'(

No sé cómo estuvo que yo quedé entre Yunho y Wooyoung, quienes se miraban como si se fueran a matar. ¿Osea que pedo?

-Mingi, tengo que hablar contigo, a solas.

-Claro...

Mire cómo de lejos Wooyoung me miraba diciéndome "lo siento" cabizbajo, pobrecito. Hongjoong, Yeosang y Seonghwa se reían de la situación, yo me reía de Yeosang por San.

-¿Que sucedajsj?

No pude seguir ya que me había besado apenas estuvimos afuera. Vaya fue el mejor beso que me había dado. Creo que lo pondría celoso de vez en cuando, ¿Ah que?

-No quiero que sigas tan junto de ese tipo -me susurro en el oído y mordió mi lóbulo.

Sonrojado regresamos. ¡¿Donde quedó mi novio tranquilo?! ¡¿Donde?! ¡Es que no me lo explico!

CONTINUARA

¡Holiiii! Lo siento :'( iba a publicarlo ayer pero no lo había terminado, es que estoy trabajando y ps :'(

¡Se viene lo bueno shamas! ¿Que tal el Yunho, eh? 7v7

¡GRACIAS POR VOTAR Y PONER SUS COMENTARIOS! <3

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye •3•

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora