¿Y siempre eres así de lindo? ∆¶∆

122 18 13
                                    

∆¶∆

Estaba demasiado nervioso, Wooyoung nos había marcado, diciendo que nos quería ver, sobre todo a mi.

-Bueno chicos, fue un gusto conocerlos.

-No te va a matar amor -me dijo mi futuro esposo.

-Tu no viste como me miro, ¡Le salía fuego de los ojos!

-Yo solo sabía que salían lágrimas -Yeosang :0 on.

-¡Cállate mocoso que no estoy contento contigo! ¡Y tampoco contigo Jongho!

-¿Por qué conmigo?

-¡Acostaste a mi bebé Yeosang!

Hongjoong se empezó a reír escandalosamente, tanto que me dio penita ser su amigo. Después se empezó acercar a mi y me susurro -en realidad, tu bebé Yeosang es el macho alfa, deberías preocuparte por mini Jongho.

¡¿oMMA QUE ESTA PASANDA?! De cuando acá esa bolita de azúcar es un macho alfa. Me iba a dar algo.

-¡Yeosang! -hice un puchero.

-¿Que?

Ya hasta contestaba como macho alfa.

-¿Cómo está eso de que acosas a mini Jongho? ¿Eh?

-Yo...

¡Me dio demasiada ternura la cara de Jongho!

-Hey, rojito, tranquilo. Nuestro macho alfa no te va romper. Por ahora -y la perra seguía y seguía.

-¡Cállate Hongjoong lo asustas!

-Y bueno, ¿Eso quiere decir que ya son oficiales?

-Se podría decir que si -contesto mi Yeosang bebé.

-¡LO SABIA! ¡SOY EL MEJOR!

-Si, ajá. Felicidades mis bebés se me cuidan y no hagan pendejadas -decia la zorra de Hongjoong.

-¿Cómo no vamos hacer pendejadas si estamos con ustedes?

-¡Ese es mi hijo! Yo lo crié no tu desgraciada.

-¡Ya los dos calmense! -nos regañaba appa Seonghwa.

-Lo sentimos ¡Es que el empieza! -dijimos al unísono.

-No se como puedo estar con ustedes.

Hongjoong y yo :) on.

-Pues si no puedes estar con nosotros a chingar a su madre la puerta está muy abierta.

-¡No es cierto mi amor!

-Uy ya se enojaron. ¿Bueno quien tiene hambre? - :D on.

Parece que no les tuve que decir dos veces porque ya todos estaban echados como vacas en la mesa excepto mi futuro esposo Yunho. El es perfecto.

-Si, Mingi. Si quieres nosotros te servimos de comer porque eres tan buena persona que por eso estamos ahora juntos. ¡Oh! Chicos no se preocupen puedo servirme solo.

-Aja y de paso nos sirves a nosotros también.

¡Odiaba a Yeosang como macho alfa!

Fui a la cocina para ver qué magia podía hacer, sorpresa estaba quemando un trapo. ¡Si solo le descuide un segundo! Para no arriesgar la vida de otros o la mía preferí hacer las quesadillas en el horno de microondas ;v on.

-Tomen.

Les servi y les puse jugo, ellos luego luego se pusieron a tragar.

-Se dice gracias cerda mal agradecida.

-¡Gracias Mingi bebé!

-Awww, come bien.

-Gracias hyung.

-A ti no te decía nada mini Jongho. ¡Al que le reclamaba es a este mocoso mal educado! Te he enseñado a no ser así de grosero a menos que sea con una vecina de las mitoteras que tenemos. Con esas se así de grosero como quieras, tienes mi consentimiento.

-¿Con la que le coquetea a Yunho-ssi?

oSEA.

Primero, ¿Quien chingados es esa perra arrastrada de cuarta sin pedigrí?

Y segundo ¿qUIEN CHINGADOS LE DIO PERMISO DE DECIRLE YUNHO-SSI?

-Ahm. ¿Alguna vez has aventado alguien de las escaleras?

-¡Mingi!

-¡Tu también Jeong Yunho! ¡Es tu culpa estar bueno! Además, ¡¿Por qué no me habías hablado de esa suripanta?!

-Por como te pones.

-¡¿Y como vergas se supone que me pongo?! Me va a dar algo, tenlo en cuenta Yunho. Si muero es por tu culpa -el dios del drama me dicen en la calle~

-¡La otra vez le dijo que si quería podían ir por un café! ¡Un café Mingi!

:) On.

-Ah.

Me senté y me puse a comer. Sintiendo mi coraje pasar por todos lados hasta llegar a mi cabeza. ¡Ahora me dolía mi cabeza! ;;-;; on.

-¿Mi amor?

-¿Que chingados quieres?

Yunho trataba de hacerme mimos pero yo me hacía el dificil como decía mi omma, date a desear.

-Puta, otro que se enojo.

-Y que lo digas, tu no le vayas hacer dramas así, Jonghonie.

-Ah, claro que no. Yo te corto de ser necesario.

-¡Jongho!

-No es cierto bebé.

CONTINUARA

¡¿Cómo está eso de que llegamos a 1k? :'D en serio no se porque les gusta esto pero se los agradezco.

UwU por fin un maratón que subiré completo :0.

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora