Gracias |one| ∆¶∆

248 30 18
                                    

∆¶∆

Estaba plácidamente dormido hasta que una ballena se acercaba hacia mi, obviamente en mi sueño, lo más extraño es que la ballena estaba hasta el fondo del océano al igual que yo. Imposible.jpg era lo único que se me venía a la mente ya que la presión haría que muriera en segundos, poco a poco la veía más cerca de mí y me aplastaba yo gritaba que me dejara, que pesaba mucho y que me mataría.

-¡Moriré si sigues encima de mi ballena! ¡Aléjate de mi maldito monstruo del demonio! -gritaba mientas lanzaba patadas a lo loco.

-¡Me dolió estúpido!

¿Hongjoong? ¿Por qué la ballena tendría la voz de Hongjoong? Poco a poco la estupidez dejo mi ser y abrí los ojos, no pude aguantarme y me reí como el pendejo retrasado que era, le había pegado en mi sueño y en la vida real también.

-¡¿Me dijiste ballena maldito estúpido?! -me iban a caer vergazos pero appa Seonghwa al rescate llegó y lo detuvo.

-¿Acaso no puedo dejarlos ni dos minutos solos sin que se maten? -decia fastidiado.

-Hyung, son Hongjoong y Mingi, ¿La pregunta es algo estúpida no cree? -Yeosang miraba a Seonghwa mientras sostenia su celular.

-¿Acaso nos grababas mocoso?

-¡Lo que pregunto el minion!

-¡Oye!

-¡Con amor Hongjoong!

-A bueno bebe -Hongjoong me guiñaba un ojo.

-Y bueno... Hoy estoy con el señor Seonghwa, el cual es vilmente engañado, pero bueno, usted dígame, ¿Que se siente que te engañen, hyung? -preguntaba Yeosang como un entrevistador.

-¡Ya no aguanto, ya no aguanto! -y salió corriendo fingiendo llorar, yo rodee los ojos.

-Correle que tú amante se va a suicidar -le dije a Hongjoong el cual me soltó un golpe en el brazo el cual me dolió mucho :'(.

-¡Hyung! ¡Si no lo quieren yo le hago compañía! -salio corriendo y Hongjoong casi se ahogaba con su saliba.

-¡Hey mocoso ven aquí! ¡El es solo mío!

-JAJAJAJA que mal Hongjoong hyung, eso te pasa por zorra -le recrimine.

-¡Cállate que yo podría ser el amante de Yunho!

Casi me ahogo ahora yo con mi saliba, ¿Es que acaso no podemos ser normales? ¿Es que acaso Hongjoong no se cansa de ser una perra sin remedio? ¿Dos más cinco de igual a ocho? ¿Por qué Seonghwa se enamoró del retrasado del minion? ¿Acaso le hizo un amarre?

Por poco olvidaba el porqué de que casi me ahogo y salí corriendo, Hongjoong más conocido como la cualquiera jsjsjs ¡Ya le estaba tocando la puerta a mi prometido!

-¡Alto ahí loca!

-¿Hongjoong? ¡Amix! ¿Cómo has estado? -Yunho abrazaba a Hongjoong, me dieron como veinte espasmos.

-Pues bien amix, ya sabes, ¿Ya comiste? Digo te puedo acompañar bebe -alzaba las cejas descaradamente.

-Si insistes...

Los dos se reian y yo solo imaginaba veinte escenarios donde un cuchillo clavado en la cabeza de Hongjoong se le vería perfecto, después me di un sape imaginario ya que empezaba a pensar como una yandere, re casual.

-¡Mi amor!

Vaya, por fin habia notado mi existencia, me fui indignado del lugar junto a Seonghwa.

-JAJAJAJAJAJ, ¿Te engañan, bebe?

Lo abrazaba haciendo mi drama más grande, me había enojado solo un poquito, sorry.

-¿Osito? -Yunho hacia un puchero pero me dije mil veces "no caigas, es una trampa, no caigas" bien me dijo mi omma, "no confíes en ningún hombre ¡Porque llega la zorra de Hongjoong y te los quita!"

-¿Escuchaste algo, appa Seonghwa? -me hacia el estupido.

-Ay, Mingiiiiiiiiii, sabes que solo te jamoh a ti.

-Fake love dijeron los BTS.

-¡Lo sientooooooo!

-Vete a pedirle disculpas a Hongjoong - :) on.

-Yo que te iba a dar helado... Tendré que-

No pudo continuar ya que solté a appa Seonghwa y lo abrace, a demás de que le di un beso.

-¡No coman en frente de los pobres! -recriminaba Yeosang, con un puchero.

-Pero si ya no eres pobre -Seonghwa levantaba las cejas pícaramente y Yeosang le dio una mirada cómplice.

Hongjoong ya estaba :) on tipo la escena se volvió a reproducir a excepción de que Hongjoong mando a dormir al sillón a Seonghwa, si señores, otra vez los vagos se quedaban a dormir en mi casa, ¡Genial!

CONTINUARA

Parte uno del maratón osiosi, el primero de la historia, espero les guste :D

Gracias por las vistas, lo aprecio bastante y por las dos personitas hermosas que siempre comentan <3 :'(

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye •3•

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora