Claro que sí y tu me dejaras ∆¶∆

392 37 30
                                    

∆¶∆

Veía como Yeosang platicaba más con el minion, ¿Quien diría que después de los ataques de celos se llevarían bien? Los milagros existen shingus.

A veces me preguntaba ¿Por qué seguía aceptando a estos vagos en mi casa? Luego recordaba que me daban penita y se me pasaba.

Vi la puerta de mi crush ¿Cómo estaría? Tal vez ese día yo lo encontré llorando pero eso no quiere decir que el no tenga sentimientos ni mucho menos que no llore, ¿Estará bien? ¿Me necesitará? Sin darme cuenta ya estaba adelante de su departamento en vez que del mio. Hongjoong al darse cuenta de lo que iba hacer me tomo por la cintura y me metió a la fuerza a mi casa. Es como los minions morados JAJAJA.

-¡Sueltame loca! -me movía como pez fuera del agua.

-¡Controlate Mingi! -termino de decir eso y me aventó como saco de harina al sillón ¡Mi dignidad idiota!

-¿Desde cuándo eres fuerte, eh? Quien lo diría tan chiquito y... ¡AHHH SEONGHWA QUITAME A TU ANIMAL DE ENCIMA! ¡ME ESTA MORDIENDO! ¡EXIJO SABER SI TIENE SUS VACUNAS!

-Ustedes par de idiotas de-jen-se ¡Ya! -pare al sentir agua, ¿Acaso Seonghwa nos estaba atacando con... ¿Con una botella de agua?

-¡Seonghwa! ¡¿De qué lado estás?! ¡Mi camisa era nueva! -le reprochaba la fiera mientras que yo me paraba bien diva.

-¿Siempre son así? -preguntaba Yeosang- es que ya no tengo pila, lo digo para cargar bien mi celular y a la otra grabarlos, hyung.

-¡Oye! -le reproche- ¡¿Donde quedó mi niño tierno?! ¡¿Que le hiciste zorra?! Me acerqué y lo abrace- no te preocupes bebe, el es una mala influencia para ti. Nunca le hagas caso ¿Si? En caso de que se te acerque mucho patealo en lo que no tiene y sales corriendo.

-¡Hijo de puta! ¡Vení a por mi! JAJAJA.

-Seriedad por favor, -solte a Yeosang ya que no lo había dejado de abrazar- ¿Que hago cuando tenga que ir con el?

-Que no tienes que hacer es la pregunta -Seonghwa levantaba las cejas al igual que los otros dos estúpidos.

-Repito, seriedad por favor.

-Sabes que nunca vamos a lograr ser serios, me impresiona que aún sigas teniendo las esperanzas -se miraba las uñas mientras decía eso, la verdad es que mis esperanzas de madurar se fueron cuando los conocí jsjsjs.

-¡Ya! ¡En serio chicos!

-Bebe... Lo harás bien, solo ten confianza en ti. Es nuestro amigo y lo único que necesita es apoyo, solo haz eso y verás que te ganarás su corazoncito como siempre. Recuerda tu no tienes que fingir para gustarle a alguien y si no se da cuenta pues ni modo. El se lo pierde.

¿Les e dicho lo hermoso y bello que es appa Seonghwa? :')

-Si te dice que nel pues lo mandas a la verga, osiosi. ¿Sí o no raza? -decia el estúpido de Hongjoong.

-Simon, simon. -¿Ya ven? Yeosang ya estaba de su lado.

-No es cierto bebe, los dos son nuestros amigos. Recuerda que nunca hay que forzar a nadie a sentir nada, date la tarea de conocerlo bien ¿Que te parece? -me sorprendieron las palabras de Hongjoong, mi hyung :').

-Yo digo que igual, Mingi, tienes mi apoyo osiosi, lo vas a lograr eres muy buena gente, ya hasta te quiero -me abrazo Yeosang.

-¡Los jamoh chicos! En serio -y todos nos abrazamos.

Seguíamos así hasta que escuche que alguien tocaba a mí puerta, me levanté a abrir y en el momento en que iba a ver quién era Yunho me abrazo y escondio su cabeza en mi cuello. Me quedé impresionado hasta que escuche sus pequeños sollozos mientras me acercaba más a el, como si se pudiera. ¡Mi bebé! :'(

CONTINUARA

Terrible lloremos, tipo me imaginé a Yunho así :'( mi corazoncito de posho. Neta saco helado y lo dejo quedarse en mi casa hasta que me cuente :'(.

¡Gracias por estar apoyando esta mierda! En serio :') los adoro.

Gracias por haber estado dejando tus comentarios :') @SayrilPecuniaBonill8

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye •3•

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora