Obviamente si es contigo lo sera ∆¶∆

101 10 0
                                    

∆¶∆

Trate de calmar a la fiera llamada San, pero pues no pude, fallando como siempre :') on.

Tuve que ir corriendo detrás de el, repito, yo no necesito hacer esto, podría dejarlo solo y que se agarre de las greñas con la rubia oxigenada esa pero no, ahí voy de baboso.

—¡San! ¡Calmate!

—¡Cállate Mingi!

:000 on.

Aunque me quedé pendejo por dos segundos reaccione y volví a seguirlo, ¿Me había callado? Pero que hombre 7u7 on.

Pero yo tengo a Yunho así que se cancela, cuando por fin habíamos llegado vi como San halaba hacia sí mismo a un pequeño Wooyoung.

—¿San?

—Si, soy yo bobo, ¿Que haces con ella?

A nada de ir por mi refresquito y mis palomitas.

—Es que yo-

—San por favor no sea-

—¡Cállate tu Soyeon!

AHHHHHHHHHH.

Creí que el que mandaba era Wooyoung, pero si parece que en mi casa son todos pasivos, excepto por Yeosang bebé, el no, appa Seonghwa no lo cuento pues porque no y Yunho, el tampoco, agh.

—¡A mi no me callas Choi!

:000000000 on.

—Te callo cuando a mí se me pegue la gana, ¿Por qué no dejas a MI Wooyoung en paz? ¿No has entendido que el jamás te querrá?

:000000000 on. Oye que triste por la rubia :( on.

—Si solo estábamos hablando, San.

—Soyeon no me hagas perder la paciencia y no le vuelvas hablar a Wooyoung.

—No puedes obligarme a nada, ¡El es mi amigo!

—¡Pues no actúas como una amiga!

—¡Los dos ya! —me levanté fastidiado— ¡Ya cállense! ¡Ya estoy harto de todo esto! ¡De ti! —señale a San— ¡De ti! —señale a Wooyoung— ¡Y de ti!

—¿Por qué de mi?

—¡Porque si enana! ¡Yo me quiero subir a mis putos juegos y no me dejan! ¡Porque tengo miedo que San se te aviente y empiecen a pelearse! San, pídele perdón y vámonos, no se su historia y me vale verga, ahora, ¡Muévete!

Los tres me miraban sorprendidos, después me sonroje, no quería explotar pero ya no mames :) on.

Iba a decirles que me perdonarás, ando en mis días pero me detuve al recordar que no soy mujer :( on.

Sentí unos brazos rodearme, me asusté, me dije "lo que me faltaba, ahora me secuestran" :') on. Pero falsa alarma, solo es mi bebé Yunho.

—¿Ya estás más tranquilo?

—Ya bebé —le sonreí— perdón si me altere, es que —respire profundo— olvidenlo, solo pidanse disculpas y sean amigos yo que se.

—Perdón Soyeon, no quería hablarte así, es solo que te acercas a mi bebé de una manera en que haces que dude, sobre todo cuando me dijiste que te gustaba y ahora sorpresa son amigos —dijo, mirando el piso.

—Perdoname también, ya no me gusta, por eso puedes estar tranquilo, el es solo mi amigo, ¿Verdad Wooyoung? —el nombrado asintió.

—A mi perdónenme por gritarles, sobre todo a ti porque no te conozco y te grite como si lo hiciera, a ustedes mis lindos bebés, tampoco me hagan caso, yo los quiero y aunque me saquen de quicio seguiré queriendolos, ¡Ahora vamos a los juegos o los mato a todos! —grite exasperado.

Todos me siguieron, incluso la nueva, no quería ser descortés pero pues ¿Quien la invitó? ':v on.

Me subí al carrusel con mi novio, a la rueda de la fortuna, a una mini montaña rusa y a el dragón, también comí algunos bocadillos, ¿A quien engaño? Casi me trago todo lo que vendían, literal :( on.

Al final Soyeon dijo que tenía que irse, fue muy amable y también está retrasada como nosotros, lo que fue bueno porque no tuvimos que fingir, aunque bueno yo nunca fingiria por nadie, no necesito aceptación de todos así que ;) on.

Al final nosotros nos fuimos como una hora después, obviamente se quedaron en mi casa de nuevo, empiezo a creer que ya nunca se irán :') on.

Pero lo que es seguro fue que me divertí como nunca, junto a mis amigos y eso fue lo bueno, aunque me saquen cada coraje pero pues.

—Te amo, Mingi.

—Yo igual Yunho —lo abracé.

Terminamos durmiendonos al instante, mañana tendría que pararme temprano porque Jongho, San, Yunho y yo tenemos una cita para ver a Geonhak, quien nos enseñará quien le gusta :'D on.

CONTINUARA

¡Fin del maratón! Espero les guste :') lo hice con amor, siento haberme tardado demasiado, les quiero agradecer por las 3k en serio, son los mejores, son lo + y nunca me cansaré de decírselos ♡

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora