∆¶∆
Cuando ya estuvo un poco más calmado decidió separarse de mi. Sentía una impotencia bastante grande al no saber que tenía y así sin poder saber que hacer más que darle mimos.
-Bebe, ¿Que paso?
Me miraba directamente a los ojos. Me sentí un poco extraño pero no quería que lo notara.
-N-no q-quiero hablar de eso, ¿Si?
-Esta bien. Siento no haber llegado antes pero el estúpido de Seonghwa no paraba de hablar -Yunho soltó una pequeña risita y Seonghwa me miraba mal.
-Hasta mi departamento s-se escuchaban s-sus gritos.
-Que vergüenza -se empezó a reír el mocoso de Yeosang.
-Uhmmm ¿Quien es el, Mingi? -que bonito se escuchaba mi nombre cuando el lo decía.
-Yeosang, un chico nuevo de la escuela. Nuestro nuevo amigo -le explicaba.
-Vaya, mucho gusto, soy Yunho -sonrió, yo solo observaba su linda sonrisa.
-Asi que tú eres el crush de Mingi, mucho gusto igual.
-¡No te puedes callar nada verdad! -lo fulmine.
-¿Soy tu crush? -me miraba Yunho, enarcando una ceja, burlesco. Nota mental matar al pendejo de Yeosang :D.
-Jajaja, ¿Quien tiene hambre? Porque yo si, ahora vuel-
No pude terminar de pararme ya que Yunho me tomo de la muñeca y me regreso a mi posición anterior.
-Entonces si, ¿Eh?
-Tampoco te sientas tan especial -solte un bufido.
-Es genial saber que eres crush de tu crush.
JAJAJAJA, yo decía lo mismo... Espera, ¿Que?
-¿Q-que? ¿Donde están las cámaras? ¡Hongjoong eres tú cierto!
-¡¿Yo por que?!
-Jsjsjjss lo siento, es que como eres la más zorra pues uno se pone a suponer.
-No hay cámaras, Mingi. Lo que dije es cierto.
Sentí tanta emoción que casi me desmayaba, suerte estaba en el sillón si no hubiera azotado JAJAJA.
-Juralo, y si no... ¡Que se muera Yeosang! -lo apuntaba.
-¡A chinga! ¡¿Y yo por que?!
-¡Por chismosa!
-¡Dejese venir!
Iba a golpearlo pero Yunho me tomo del mentón y hizo que lo mirará.
-Lo juro -tomo mi mano buscando mi meñique y lo enroscó con el suyo. -si es mentira que me muera yo inclusive, ¿Si?
Me sonroje hasta más no poder y salí corriendo a mi cuarto gritando como perra loca.
-Estara bien, así es de retrasado, pero aún así lo queremos -escuchaba como decía Hongjoong.
Antes de salir corriendo vi como Seonghwa, Hongjoong y Yeosang se aguantaban sus gritos de emoción, me los imaginé verdad.
Escuche como tocaban la puerta, supuse que era Yeosang chingando pero nop.
-¿Mingi? ¿Estás bien?
-Me acabas de decir que soy tu crush, dijiste que no era mentira, juraste que si lo era te moririas y yo salí corriendo y gritando como loco, dejándome en vergüenza en frente de ti obviamente, ¿Entiendes o lo vuelvo a explicar? -trague saliva ante su silencio.
Iba a tirarme por la ventana hasta que escuche que Yunho se reía. Menos mal o iba salir en las noticias "chico se emocionó tanto al saber que era crush de su crush que se tiro por la ventana" :D.
-¿Puedo entrar?
-¿A mi cuarto? -dije en tono picaro- ¿Los dos solos? Que atrevido. Esta bien.
Apenas abrí la puerta llovieron vergazos, lindos porque en cuanto abrí Yunho se me tiro encima y me beso. Fue rápido pero lindo, muy lindo.
-Escucha -cerro la puerta- acabo de terminar con mi novio y no quiero que creas que solo estoy jugando contigo, ¿Me crees? -sus ojos se cristalizaron.
Por el amor de Dios obvio que le creía, pero era tanta emoción que la ventana se veía tentadora, osiosi.
-Te creo, pero, ¿Entonces que somos?
-¿Quieres intentarlo?
Me sonroje y empecé a llorar, re bipolar yo.
-No llores o empezaré a llorar -me reprochó mientras inflaba sus mejillas.
-Solo pararé si me dices que no es un sueño.
-No es un sueño, te quiero -y dejo un beso en mi nariz.
-¡Chicos me voy a casar! -grite y escuche como los chicos venían corriendo y gritando.
-¡Yeiiii! ¡Yo seré quién hará toda la boda perras!
-Los adoro a todos...
-Tendre que comprarte un anillo -me susurro.
CONTINUARA
Tipo no me gustó cómo quedó pero :'( además que se me ocurrió una idea genial >:D pero es muy triste :'((( esta historia es para sacarles sonrisas no para que lloren con alta trama que se me ocurrió. Aún así si les interesa me lo pueden poner :'D. Aunque ya parezca el final no lo es bbs así que ojalá sigan apoyando esta historia :')
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye •3•
ESTÁS LEYENDO
¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|
FanficMingi solo fue a quejarse del ruido, sin saber que su vida tomaría un cambio drástico y sus días serían demasiado random. Nota: historia en proceso de corrección, no es una historia seria, ni siquiera deberías pensar que tendrá coherencia, si no te...