∆¶∆
Mingi repite conmigo, ahogarse tosiendo no es bueno.
KABSOSNDKNZKZNDLDN SE BESAROOOOON.
Trataba de tranquilizarme, habíamos llegado a mi departamento y Yeosang se había ido a su habitación molesto, me sentía como su omma JAJAJA :(.
-¡Yeosang! ¡Ábreme la puta puerta!
-¡No quiero!
-Bueno, lo intente -le dije a Seonghwa y el me miro mal.
-¿Por qué seguimos haciéndole caso a este pendejo?
-¿Pardon? -dije- ¡Si no me hubieras callado estaríamos bien!
-Si no nos hubieran agarrado no se hubieran besado, pónganse vergas -dijo Hongjoong.
-¡Hongjoong! ¡No digas groserías! -le recriminó Seonghwa.
-¿De cuando acá nos importan los modales? -puntualizo mi bebé Yunho, todos asentimos- lo que si tenemos que hacer y con decir eso me refiero a ti ¡Mingi! Es pedirle disculpas.
-¿PARDON? ¿YO POR QUE?
-¡PORQUE FUE TU CULPA! -se escucho el grito de Yeosang.
-¡A PERO PARA ESO SI PONES ATENCIÓN! -grite- de acuerdo.
Me acercaba a la habitación de mi bebe Yeosang. Toque como diez veces hasta que se digno a abrirme.
-¡Hola biabor! - :D on.
-¡Explicate o te cierro la puerta!
Trague saliva y entre a la habitación, Yeosang daba más miedo que cuando Seonghwa se enojaba, eso ya son palabras fuertes.
-Mira, yo... Bueno escucha jsjsjs. -me miro furioso- ¡Lo siento! Soy malo tomándome las cosas serias. En realidad... No se, quería ver que tal las cosas, creí que sentirías miedo y me preocupe por ti, no has pasado las mejores cosas y yo solo quiero lo mejor para ustedes. Te veías muy nervioso y tenia miedo de que te sintieras apanicado, no sabía si me necesitarías, todos nos hemos encariñado mucho contigo que eres una de mis prioridades. Eres el único que está riéndose de mis babosadas cuando algunos no se ríen. Nunca dejas que pase vergüenzas solo, no quería dejarte ahí. ¿Lo siento si? Siento hacer un trato contigo sobre salir con Jongho y ver que tal, debí haberte apoyado con lo de Wooyoung. ¡Joder! Que tipo de amigo soy, ¿Por qué sigues conmigo?
Voltee a verlo, estaba más tranquilo y con lágrimas en los ojos, al igual que yo.
-¡¿Como no podría estar contigo?! ¡Eres lo mejor! ¡Todos lo son! Que ustedes estén conmigo me hace sentir bien, además no seas tonto, yo acepté ese trato. Gracias por preocuparte por mí. -nos abrazamos por mucho tiempo, hasta que nos separamos y el hablo- Además. Tengo algo que decirte.
Temí por lo peor, aquí vendría la parte donde me diría que no sentía nada pero Jongho y tendría que ayudarlo a enamorar a Wooyoung, San y Jongho tendrían sus corazones rotos.
-¡Pero no grites!
-¡Tu me estás gritando!
-Lo siento... Bueno aquí voy -ya estaba llorando por Jongho y por San, aunque el último no me agradará :) on- ¡Agh! ¡Me gustó el beso de Jongho!
-¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!
-¡CALLATE!
-¡NO PUEDO!
-¡¿QUE SUCEDE?!
-¡APPA SEONGHWA, A YEOSANG LE GUSTO EL BESO DE JONGHOOOOOO!
-¡AHHHHH!
-¡AHHHH!
-¡AHHHHH!
-¡Ya cállense Yunho, Omma Hongjoong, Appa Seonghwa y tu Mingi!
-¿Meper? - :'0 on.
-Esta bien, de todos modos les iba a contar. -sonrio.
-Genial. Pero... ¿Solo te gustó el beso?
-Ahhh, hablando de eso. Mañana tenemos otra cita porque es lindo salir con el. ¡Es demasiado para mi!
-¡AHHHHH! -gritamos al unísono.
CONTINUARA
No me había gustado los últimos capítulos pero sinceramente este me gustó akbdlsks espero que igual a ustedes.
Gracias a todas las personitas que leen esto y la apoyan (al igual que comentan).
SayrilPecuniaBonill8 ♥╣[-_-]╠♥
LOS ADORO APRECIO Y JAMOH, bye ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
ESTÁS LEYENDO
¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|
FanficMingi solo fue a quejarse del ruido, sin saber que su vida tomaría un cambio drástico y sus días serían demasiado random. Nota: historia en proceso de corrección, no es una historia seria, ni siquiera deberías pensar que tendrá coherencia, si no te...