No puedes... ∆¶∆

371 37 22
                                    

∆¶∆

Cuando llegue Hongjoong me lleno de preguntas, sobre que porque había llegado tarde, que estaba pasando conmigo, porque no había contestado sus mensajes y todo se lo resumi a una sola persona. Yunho.

-¡Cálmate! -le di una cachetada.

-¡No me digas que me calme! ¡Mi amigo va a coger hoy!

-¡Por décima vez solo voy para apoyarlo!

-¿Que te presté un condón o que dijiste? -este pendejo.

-Si asi estás tú ya me imagino cuando le cuente a tu amante.

-Adios a tu dignidad... ¡Oh cierto! No tienes -calmate Mingi, calmate.

-De hecho ya es el receso, es ahora o nunca -me guiño un ojo.

Salimos, todos veían a sus amigos y se reían, yo le pediría a appa Seonghwa su bendición. Ademas de pedirle amablemente que cuando Yunho me pidiera ir a su departamento ellos se fueran de mi casa, obviamente me iban hacer un drama con que "es que los amigos están primero, maldita zorra traicionera" prácticamente eso, :v.

-¡Amante!

-¡Perra! ¡Te extrañamos! -los dos abrazabamos a Seonghwa.

-Chicos igual los extrañe. Fue demasiado aburrido.

Todos estábamos tranquilos, hasta que yo y el pendejo de Hongjoong notamos que había otro chico. Bastante tierno por cierto.

-¿Y este quien es? -y le di una patada en la pierna, ¡Que putas vergüenzas!- digo, ¿Quien es el, Seonghwa? -rayos, se me había olvidado lo celoso que era Hongjoong...

-El es Yeosang, es nuevo. -nos separó y nos miro serio- lo vi muy solito y ni modo de dejarlo ahí, con su cara de perrito mojado. ¿Nos lo podemos quedar? -sonrio.

-Seonghwa, ya habíamos hablado de esto. Suficiente tenemos con el animal de Mingi como para poder aguantar a otro -y le di un sape.

-¡Respetame bitch!

-H-hola.

AWWWWW ya lo adoro, se queda con nosotros y punto final.

-Hongjoong.. -le imploraba Seonghwa a lo que yo me uni haciendo un poco de agyeo, aunque lo odiara a veces servía.

-Agh está bien... ¡Ya no aguanto! -y apretó las mejillas de Yeosang, pobrecito.

-¡Holiiii! Me llamo Mingi, el retrasado es Hongjoong y pues ya conoces a su amante Seonghwa -sonreia, apenas ayer se nos había unido Yunho y ahora Yeosang. Que lindo :c.

-Jsjsjsjs mucho gusto. Gracias por hablarme. Suelo ser muy antisocial a veces... -miraba el suelo triste. Obviamente jamás lo dejaríamos, no ahora que era parte de la familia.

-¡Hey! -le llame/grite para que me viera directamente a los ojos- ahora que eres de la familia jamás te dejaremos. Estamos aquí para ti. Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo, además de que hoy vamos a ir a mi casa ¿Quieres ir? Aprovechas a que te pase todos los apuntes -me refería a Seonghwa ya que ellos iban en salones diferentes.

-¡Me parece buena idea! -sonreia y daba pequeños saltitos ¡Es hermosoooo!

-Perfecto, entonces ya está.

Platicamos un poco más, Seonghwa nos contaba lo que había hecho en el salón y que ahora se lo pasaba menos aburrido con Yeosang. Bueno en las pocas horas que habían pasado.

-¿Y tú tienes novio, Yeosang?

Casi me atragantó con mi agua, a veces Hongjoong saca su lado yandere, da mucho miedo cuando está celoso o enojado, lo que creo yo es que estaba de las dos maneras por lo que daba el doble de miedo.

-Hmm, no, ¿Por qué?

-Solo digo, ya sabes, por lo menos Mingi ahora no estará solo en su soltería -lo mire mal- y pues ya sabes, Seonghwa y yo somos novios, lo quiero mucho así que supongo que encontraras a alguien más... Cómo yo lo hice con Seonghwa.

-La verdad no estoy tan apresurado con eso. Si llegará alguien ya lo hará y si no que pena, no es tanto mi prioridad -sonrio, ¿Podría ser más tierno? Yo ya estaría diciéndole a Hongjoong que se jodiera.

-Supongo -Hongjoong correspondió a la sonrisa de Yeosangnie, sorprendente para mi y para Seonghwa- Mingi, ¿Acaso no le ibas a decir nada a Seonghwa?

¡Maldita sea! Mire a Hongjoong haciéndome el pendejo, obvio se dio cuenta y volvio a hablar.

-Ya sabes, sobre Yunho y que nos vas a traicionar por irte a coger con el.

Sentí mis mejillas arder y ver cómo casi Seonghwa se ahoga al igual que Yeosang.

-¡Maldito seas! ¡Zorra traicionera! -el idiota solo se reía.

-¿Nos vas a traicionar por el acaso, Song Mingi? -¿Se habrá enojado? :0.

-Pues es que yo... Agh no voy a "coger" con el, solo voy a ir a visitarlo.

-Ni pienses que te vamos a dejar quedar una eternidad, vas a ir, saludarlo por cortesía la que obviamente te hemos enseñado -uy si, aja- y ya, te quedarás un poco ¿Que es correcto? -le decía a Hongjoong- ¿Media hora?

-Nah, es mucho.

¿Que veo? ¿El funeral de Kim?

-¡Vamos! ¡Por favor no sean tan histéricos!

-¡Ah! ¡Ahora nos dices histéricos! Haré como que escuche mal, que no estabas pensando correctamente ¿De acuerdo? -asenti rápidamente, si Hongjoong daba miedo enojado no era ni más que una mínima broma a lado de Seonghwa.

-¿Acaso piensas dejar sola a esta criatura? -el minion agarraba a Yeosang por los hombros, el solo se reía.

-¡Exacto! ¿Acaso lo harás? -se le unía Seonghwa.

-¡No ocupen a la bendición para chantajear!

-¿Me dejaras morir solo? -ni media hora ya le habíamos pegado nuestro retraso.

-¡Agh está bien no me iré tanto!

Hicieron su cara celebración y tocaron el timbre. Yo ni había terminado de tragar, no da tiempo para nada, ¡Me lleva la berenjena!

CONTINUARA

¡Holaaaaa! ¿Cómo estan? :D jsjsjjs espero les guste esta mierda. :'(

¡Gracias por las vistas! Son lo + de hecho veía que nadie leía esto y de un día para otro lo hicieron, gracias :')

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye •3•

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora