Gracias |two| ∆¶∆

268 24 21
                                    

∆¶∆

Sabado, el mejor día a mi gusto, ¿Por qué? Bueno, porque puedo y porque quiero, además podía descansar excepto hoy que tenía dos idiotas en mi casa, ¡Oh! Y su hijo adoptivo, Yeosang bebe.

A veces lo odiaba y a veces no, siempre con jamor, el muy bien sabe que nunca me podría enojar realmente con el. A demás sabía cocinar ¡No podía odiarlo! Yo apenas si enciendo la cocina y a la esquina están los bomberos, es sorprendente la manera en que hago que algo tan fácil sea una tarea de muerte, por lo menos para los que me rodean.

Y eso nos lleva ahora, cuando por un descuido de mi estupidez le tiré toda la harina a Hongjoong.

-Tienes tres -sentencio.

-Fue un gusto haberte conocido Mingi bebe, ¡OIGAN HAGAMOS UNA FIESTA CUANDO HONGJOONG MATE A MINGI!

Voltee a ver al mocoso de Yeosang y este solo me sonrió.

-Digo, despidamos su alma de la forma más honrada posible.

-Hongjoong, solo golpealo. -mire ofendido a mi prometido- digo no quiero quedarme viudo.

-¡Todavía no nos casamos! -dije un poco sonrojado, ¡Solo un poco!

-Pon un jitomate al lado de Mingi y encuentra las veinte diferencias. ¡Exacto no hay!

-Hmmm Yeosang bebe.

-Mande Mingi bebe.

-¡ESO ES UNA MANZANA ESTUPIDO! Ya nos exhibiste, la neta Yeosang mejor anda ve a ver qué haces, si mijito, ándale.

-Asi que te pusiste rojo, ¿Eh? -decia pícaro Yunho.

-C-callate.

-Callame.

Iba a complacer sus deseos hasta que vi una luz, ¡Jodido Yeosang! ¡Jodido Hongjoong! ¡Jodido Yunho que estás bien bueno! ¿Ah que? Me altere solo un poco, sorry.

-¡Oh! Prendí la lámpara sin querer -decia el tarado mientras yo lo mataba con la mirada y futuramente a vergazos- ¿QUE? ¿QUE ME NECESITA HYUNG? Ay qué pena, quisiera estar con ustedes pero el deber llama.

Salió corriendo y yo solo lo seguía matando con la mirada, ¿Que hice yo Dios para que me mandes a retrasados por amigos, ah?

Voltee a ver a Yunho pero el me sorprendió besándome, vaya, así a uno no le importa hacer corajes dos por tres. Pensándolo bien le regalaré un chocolate al mocoso más tarde.

-Te amo.

-Yo más.

-¡Ay no empiecen con sus ridiculeces! Yi ti imi mis -Seonghwa fingía nuestra voz.

-¡Oye! ¡Yo cuando los escuchaba no decía nada! -dije con un intento de puchero- ¿Y el minion?

-En el cuarto, vistiéndose -dijo tranquilo, Yeosang, mi prometido y yo nos dimos miradas cómplices.

-Vaya, appa Seonghwa no pierde el tiempo -dije pícaramente.

-¡No empieces con tus babosadas! -dijo un appa sonrojado.

-Aja, babosadas.

Después de un buen rato terminamos los hot cakes que estábamos haciendo, no es por presumir pero nos quedaron muy buenos. Hongjoong al final no me hizo nada, solo mancho mi ropa de la misma manera que como yo lo hice, ¡Zorra sin remedio! Aún así me la pasé muy bien, comi bien, estuve con mis amigos y PROMETIDO. Creo que eso es suficiente para que yo sea feliz. Hasta que...

-Tengo algo que decirte Mingi...

-¿Estás embarazado? ¡Oh! ¡Mi amor soy el hombre más feliz de esta tierra!

-No, no.

-¿Entonces? ¡No puede ser! ¿Yo estoy embarazado? ¡¿Por qué soy el último en enterarme?!

-¡Mingi concéntrate!

-¡Ah! ¡Me gritaste!

-No, no, perdón bebe.

-¿Entonces? ¡Hay otra! ¡¿Verdad?!

-¡Que no! Hable con Jongho, ¿Bien?

-¿T-tu ex? -mi chorazon.

-Si el mismo, hablamos tranquilamente. Todo salió bien.

-¡Oh! Me alegro... Así que, ¿Ya no habrá boda, no? Fue bonito mientras duró -y ya estaba llorando.

-¿Mi amor? ¿Por qué lloras? -preguntaba preocupado.

-¡Me estás terminando!

-¡Mingi si te callas y me dejas explicar!

-Lo siento...

-Volvimos a ser amigos, creo que es lo mejor y quería que tú fueras el primero en -hizo una pausa para limpiarme las lágrimas y darme un beso delicado- enterarte, eres muy importante para mí y lo menos que quiero es que te hagas ideas tontas cómo ahora.

Lo abrace, me sentía feliz de que aún hubiera boda. ¡Lo adoro! Aunque bien, ese tal Jongho me daba un poco de mal espina, ¡Puede encontrarse a otro amigo! ¿Por qué mi bubu?

-Mañana habíamos quedado en vernos, aunque tampoco te quiero dejar a ti, ¿Puede venir?

-Esta bien, pero si se te acerca un milímetro de más ¡Le aviento el sartén o lo que tenga en la mano!

-Eres el mejor, amor.

-Tu más...

-¡Ya van a empezar! -dijo appa Seonghwa fastidiado.

Hasta apenas me daba cuenta de que los retrasados estaban escondidos en mi cuarto, ¡¿Cómo rayos lo hicieron?! ¡¿Acaso son ninjas o que?!

Mañana sería un día difícil para mí, ni si quiera conocía a ese chico, pero bueno si mi bubu confía en él no me quedaba de otra que enterrarlo en mi jardín, que diga tratarlo y ver si es buena gente :D.

CONTINUARA

¡Segundo capítulo del maratón! Siento si los subí después, el internet falla y estuve algo ocupada, lo 100to además de que me lastime mi pie con una coladera :')

GRACIAS POR EL APOYO UWU

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye •3•

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora