Será perfecto ∆¶∆

67 7 0
                                    

∆¶∆

Bien, me levanté y me estire como debe de ser.

Ayer fue un gran día porque por fin pudimos conocer a Dongju y a su amigo que ahora es nuestro amigo Keonhee :D on.

Cuando llevas tiempo sin tener amigos y después empiezan a llegar muchos es cuando realmente conoces el valor de todos, te da cierto miedo perderlos, ¿Por qué me pongo a pensar sobre esto? Quién sabe pero jaj hay momentos en donde uno se pone sensible y-

—¡ALEJATE SEONGHWA!

Los quieres hasta que empiezan a pelear y los quieres matar.

—¡¿Ahora qué pasa gente?! ¡No puedes estar un día sin gritar Hong!

—Oye lo siento, pero ya son la una de la tarde.

—Ah, mira. ¡¿Y cuando se van a ir de aquí?! Son como la gripe, según se irán tarde o temprano pero siempre regresan y se quedan más —me frote la cara todo emputado.

—Esta claro, tienes a otra.

—¿Qué?

—Lo sabía, vámonos puchunguito.

—No es cierto, ridícula. Ya quedense pero JAJAJJA tienen casas, delincuentes —les pegue con la escoba— ¿Y los bebés?

—¡Me dolió, animal! Están en su cuarto —appa Seonghwa se masajeaba su cuello.

—¿Y los calenturientos?

—Wooyoung y San se fueron ya.

—Vaya —aplaudi y miré al cielo— te voy a poner tu velita diosito, gracias.

Ambos se me quedaron viendo mal y yo pues igual jaja no me voy a dejar.

—¿Ya hicieron el desayuno?

—Hay huevo revuelto en la cocina.

—Es algo.

Hoy no estaba tan bromista porque me dolía la jodida cabeza y pues cuando uno está así pues no es fácil burlarse de las desgracias o hacer chistes de ellos.

—¡Mi punto sartén Hongjoong! —hice pucheros— ¡Lo quemaste todo!

—¡Pero hay comida, conformate!

—Ah, gracias. Por lo menos comeré, jeje —sonreí— ¡Claro que no Hongjoong, si no tengo que comprar sartenes porque los quemas todos o los rompes!

—¿Si te doy una paleta te callas?

—Alch está bien.

Fui y me senté a un lado de él, me dio la paleta y yo procedí a comerla JAJAJ ¿Pues a qué más?

—¿Y Yunho?

—Ah, me dijo que pasaba por ti a las tres de la tarde, que van a ir a un restaurante —dijo con simpleza.

—Ah, bueno. ¡¿POR QUÉ NO ME DIJISTE ABORTO MAL HECHO?!

—Se me olvidó, no me mates —dijo puchereando.

—Me voy a matar a mi mismo, es tardísimo.

Salí corriendo a mi cuarto de nuevo, calculaba que no tenia más de diez minutos para bañarme, comencé a desvestirme y entré a bañarme.

Después de eso sali, me tarde como quince minutos escogiendo ropa, después otros quince minutos viendo que peinado me pondría para al final solo sacudirlo y decir que me había quedado bien cuando en el fondo estaba llorando feo.

Ya solo procedí a ponerme ropa y salir como si estuviese bien pero la verdad es que me sentía muy mal arreglado, pero pues trabajamos con lo que tenemos. Joder, claro que sí.

Salí y los ojos juzgadores de appa Seonghwa me recibieron.

—¡Sé que me veo horrible, no me juzgues! —me tape como si estuviera desnudo, que ridiculo.

—No te iba a juzgar, estúpido —rodó los ojos— te ves regular.

En la escala de appa Seonghwa un "regular" era un diez perfecto, amigos ya la armamos.

No paso mucho tiempo en lo que escuche como el timbre de la puerta sonaba, aunque ya tuviéramos confianza seguía tocando el timbre y teniendo buenos modales, me encanta.

—¡Hola mi amor!

—Hola, bebé —me sonrió mientras me entregaba rosas.

Yo me sonroje mientras que los otros dos se estaban cagando de la risa por mi actitud.

—¿Nos vamos?

—Si.

Deje las cosas encargadas con Hongjoong mientras el comparan una de esas rojas con mi cara mientras se burlaba como el pendejo que es >:0 on.

Sería una buena cita, lo podía presentir...

CONTINUARA

¡Hola mis pequeños bebés! No me maten, sé que tarde y la verdad no tengo excusas, no me sentía bien y sinceramente estoy volviendo a recuperar confianza en mí.

Decirles que esta historia desde el inicio creo(? Avise que tendría un cambio entre comillas radical JAJAJJA pero haré una prueba en el siguiente capítulo, por si les gusta o no pueden decirlo <3

Y EN POCAS PALABRAS AGRADECERLES POR TODO EN SERIO SON INCREÍBLES QUE NO ME LOS MEREZCO :')

Y EN POCAS PALABRAS AGRADECERLES POR TODO EN SERIO SON INCREÍBLES QUE NO ME LOS MEREZCO :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los adoro, aprecio y jamoh ♥╣[-_-]╠♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora