∆¶∆
Después de eso quise quedarme. Hablar con él probablemente pero necesitaba llegar a la escuela ya que si no lo hacía Hongjoong me mataría.
-Llegaste tarde, ¿Que te paso? -pregunto Hongjoong.
-Todavia llegue a tiempo -rodee los ojos- aquí está el trabajo -le entregué las hojas.
-¿Quien te quiere? ¿Eh? ¿Quien te adora?
-¡No soy un perro!
-¡No me alces la voz mocoso!
-P-pero.. -iba hacer mi drama pero me detuve- ¡Oye!
-¿Que? -dijo fastidiado.
-Como sea -me dije a mi mismo que no sería bueno retar al animal- ¿Recuerdas a mi vecino el que siempre está jodiendo?
-Hmmm si.
-Pues hoy hizo lo mismo, solo que ahora me despertó a las 4:30 am -dije con recelo- así que me aliste y salí para reclamar de nuevo -el y yo rodamos los ojos ya que era muy seguido- solo que ahora fue diferente...
-¿Tuvieron sexo de reconciliación?
-¡La puta madre Hongjoong madura! -y le di un sape, mientras ocultaba mi sonrojo.
-¡Es que ya no se contigo! Me dices "Hongjoong es que si está lindo... ¡Pero es un pendejo!" -dijo fingiendo mi voz.
-JAJAJJA la verdad es que no es más pendejo que tú bebe -alce mis cejas mientras le mandaba un beso.
-Y luego yo soy el puto ¿No?
-Es que cuando tú quierés jotear yo no quiero -dije abutando mis labios- llevamos una relación tóxica bebe -le guiñe un ojo y este solo se rió como foca retrasada.
-Yaya, cuéntame, ¿Por qué fue diferente?
-Serios po favo. -tapo su boca para no soltar una risa, ya que le miré serio- El caso es que cuando yo toque la puerta creí que se tardaría años, por eso me fui con tiempo, cuando me abrió, sorpresivamente rápido ¡Estaba llorando!
-¡Estás de broma! ¡Creí que jamás llegaría este día!
-Agh ¡Lo sé! Entonces me sentí culpable, le iba a decir algo, aunque no me dejó terminar y me grito "¡¿Otra vez tu?!" -fingi ahora yo la voz de mi vecino- entonces no sé chama.
-No mames, que mamón la verdad.
-¡Hongjoong!
-¿Ahora que?
-¿Y si le pasó algo grave? ¿Un familiar o algo?
-¿Quien te desperto en primer lugar? Y que además lo a hecho sin falta estos últimos meses...
-El...
-¿Y entonces?
-Pero es que ni tú ni yo somos blancas palomitas -dije reprendiendole.
-Que tu seas una zorra no quiere decir que yo lo sea amor JAJAJA.
-¡Ya cállate jsjsjs! Pero ya en serio...
-Ya, hoy voy a ir a tu casa ¿Cierto? -yo solo asenti- pues ya está, vas, yo te espero en el pasillo mientras ustedes cogen, digo dialogan -sonrio.
-¡Te amo perra!
-Yo igual me amo.
Y los dos nos pusimos hacer nuestro trabajo.
Adoraba a Hongjoong, era el único a cual le tenía confianza, bueno y también el pendejo de Seonghwa, estos dos son novios, son como mi omma y mi appa.
-Oye -dije susurrando.
-¿Que? -el me contesto igual.
-¿Cuando dejaras de contestar así pendejo? -pregunte alzando mi voz aunque seguía susurrando.
-¡Oh ya se! Cuando dejes de ser una zorra -sonrió y yo solo rodee los ojos.
-¡Ya! -dije abultando mis labios- ¿Va a venir tú amante a mi casa? -aunque fuera departamento le decía casa, idk.
-Probablente -dijo pícaro.
-¡En mi casa no quiero que hagan sus cochinadas!
-¡Hongjoong y Mingi!
Nos asustamos por el repentino grito del maestro.
-Estan interrumpiendo mi clase así que los dos me esperan afuera, ¡Ahora!
Salimos lo más rápido posible.
-¡No podías cerrar el hocico, verdad! -me reprendió.
-¡Uy no fueras tú porque!
-Sabes que te amo perra.
-Igual yo zorra -y nos abrazamos.
Sería un día largo...
CONTINUARA
Sjsjsjs lo ame xD, así somos mis amigas y yo ;v
Si no les gusta que en las historias digan groserías o se traten así por favor no lean mi historia y vayan a buscar otra, hay demasiadas que no tienen este tipo de tu humor(? Y si les gusto por favor apoyenla :'( love<3
Los JAMOH Y ADORO, bye •3•
ESTÁS LEYENDO
¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|
FanficMingi solo fue a quejarse del ruido, sin saber que su vida tomaría un cambio drástico y sus días serían demasiado random. Nota: historia en proceso de corrección, no es una historia seria, ni siquiera deberías pensar que tendrá coherencia, si no te...