Estaremos el uno para el otro ∆¶∆

167 17 10
                                    

∆¶∆

Estábamos tranquilos el día de hoy, nadie se había peleado con nadie. Inclusive yo estaba tranquilo, le dije mil veces a mi Yeosang bebe que no se preocupara y que tampoco sé apresurara todo tenia que tomar su tiempo, después me reclamo y me dijo que como al tercer día yo ya me había metido como la humedad con mi Yunho, ¿De cuando acá yo soy humedad? El fue el que se metió conmigo >:0 on.

-¿Por qué se tardará tanto? -preguntaba Yeosang- ¡¿Estará con otra?!

-¡Yeosang calmate! Yo sé cómo es Jongho, osea, fue mi novio se que el no es infiel.

Cuando escuché novio fue como de "¡Oh oh! ¡Alguien duerme en el sillón hoy!" :0 on.

-¡Ex novio! ¡Si si, ex novio!

-Vaya ¿Seonghwa viste eso? ¡Mingi es el macho alfa en la relación!

-¡Si! Quién diría que nuestra pasiva se iba a revelar -Seonghwa :0 on.

-¿Pardon? Es obvio que Yunho es el que manda en la relación -¡Dijo Yeosang el traidor!

-Gracias Yeosang, tu si sabes.

-El que manda oilo. JAJAJAJA te diré que si para que no te sientas mal bubu.

-¿Estás seguro que tú eres el que manda Song Mingi? -pregunto serio mi prometido, a mi me dio miedo.

-Por eso digo que tú eres el que mandas, daddy -uwu on.

-¡AHHHHH! ¡Le dijo daddy!

-Haber cojan.

-Foto o fake.

Los tres estúpidos habían hecho que Yunho y yo nos sonrojaramos. Quién conociera al Yeosang con esas mañas.

-Como sea, ¿Que tal me veo? ¿Bien o mal?

-Te ves bien bebe, ya casi llega yo digo que te sientes y lo esperes tranquilamente.

Estaba ya a otro nivel de estrés porque me había acordado que había invitado a Wooyoung el sensual y Jongho no llegaba.

-Propongo que le llamemos a Jongho.

-Propongo lo mismo -dijo Hongjoong.

El buzón sonaba demasiado y ya me andaba preocupando, al cuarto se digno a contestarme.

-¡Jongho! ¡Biabor! -Yunho y Yeosang me miraron feo, yo les saque la lengua- ¿Donde estas? Yeosang ya se me anda deprimiendo. ¿Ya casi llegas? Ah, bueno, no te preocupes bebe, no te presiones, Yeosang total no tiene ni quién le ladre así que no te va a cambiar JAJAJJA -Yeosang me miro con un puchero- bueno, bueno, no tiene quien le ladre porque no sabemos, ya sabes cómo son los pretendientes de penosos, ¡Aún así no llegues tarde o te lo roban shingu! Si si, te dejo, no te tardes.

-¡¿Ya viene?!

-Si, Yeosang bebe, si. Tranquilo, no te lo van robar.

-No me lo tomen a mal pero ¿Han visto bien a Jongho? Es ¡Be-lli-si-mo! Es demasiado tierno, como no se lo van a robar. Yeosang ¿Acaso le hiciste un amarre?

-¡Por décima vez omma Hongjoong no le hice un amarre!

-Uy, creo que appa Seonghwa te mandara a dormir al sillón - :0 on.

-¡cALLATE MINGI!

-Es la verdad, mira su cara de celoso compulsivo.

-No, tranquilos, ya estoy acostumbrado al infiel ese.

-Uhhhh que andas de zorra dice.

-¡Mingi y luego te andas quejando de porque te suelto putazos!

-Ya se indigno.

-Seonghwa, mi amor, sabes que te adoro.

-Al igual que todos JSJSJSJJS.

-¡Ya es suficiente!

-AHHHHH, HONGJOONG QUITAME A TU ANIMAL DE ENCIM-

-CHICOS CALLENSE YA LLEGO JONGHO.

-Esta bien -le sonrió Hongjoong, yo estaba en el suelo como trapeador.

-¡Hola Yeosangnie hyung!

-Kabzksnms le dijo Yeosangnie -le susurré a Yunho.

-¡SIIII! -tambien me susurro.

-Callense los dos, ahorita gritamos.

-¿Ya nos vamos, Jonghonie?

-Sip~ ¡Adiós hyungs!

-¡Adiós! -dijimos todos.

Cuando se fueron todos nos miramos a la cara.

-¡PREPAREN TODO, SE VIENE LA BODA! -grito Yunho, omma Hongjoong y appa Seonghwa le dieron la razón.

-CALLENSE QUE INVITE A WOOYOUNG.

Yunho :) on.

-Antes de que te pongas de celoso bubu fue por una buena razón.

-Dime antes de que me vaya.

;;;;--;;; on.

-Es para preparar lo de tu amiguito San y lo de Wooyoung.

-Ahhhh, entonces si -me sonrió, yo le di un beso.

-Tambien prepararémos su boda, osiosi.

-Osiosi.

CONTINUARA

¡Holiiiii! Espero les guste este capítulo como a mí, jsjsjs.

Esta historia creo que durará mucho más xd. So :'D

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora