∆¶∆
Vi como Yeosang ocupaba cualquier excusa para poder abrazar a Jongho :'0 on.
Los dos se veían tan felices con sus helados que ains no pude y les tome una foto, que salió con flash pero jajaja no arruinó el momento por suerte.
-¿Ya están más tranquilos?
-Ya hyung, ¡Gracias por el helado!
-Gracias por controlar a las fieras, Mingi bebé.
-No es nada chicos, igual tenía que hacerlo o iban a ir detrás de sus novios, cosa que no me interesa pero después se desquitarian con ustedes y eso sí no.
Los dos me abrazaron y yo me sentí tan bien qkjekwjs en serio.
Como sea, llegamos de nuevo a mi hause, esperaba ver todo lustroso y así fue :D que bien servicio.jpg
San y Hongjoong estaban en el mismo sillón roncando pero juntitos y AHHHHHHH se veían igual de lindos, no puedo :'C. Wooyoung y Seonghwa estaban en la cocina supongo yo haciendo de comer, me asusté porque no vi a mi masita favorita, la razón de mi existencia, caí en pánico hasta que vi como Seonghwa le estaba dando pruebas de la comida, ksjsisjs ¿Algo más soft?
-¡Yunho! ¡Te extrañe! -corri y lo abrace.
-Yo también bebé, ¿Y los demás?
-Ah, están afuera haciéndoles burlas a los otros dos pendejos, por cierto ¿Ellos limpiaron verdad? -entrecerre los ojos, mirando a los dos culpables.
-¡Claro que sí! ¿Por qué lo dudas?
-No lo sé, Hongjoong te tiene bien controladito.
Escuche como Wooyoung se reía, por lo que también lo miraba mal.
-¡Y tu no te rías Jung! ¡Que a ti también! Si me llegó a enterar que ustedes limpiaron la casa les daré de escobazos hasta que me cansé. Cómo se que no me dirán entonces... Amor, ¿Quien limpio la casa?
Los dos miraron asustados a Yunho quien sólo se encogió en su lugar, sospechoso >:v on.
-Yo-
-¡Hyung! ¡Queremos otro helado! ¡¿Podemos ir?!
Automáticamente cambie mi semblante y apreté las mejillas de Jongho, es que es un amor.
-Claro que si bebé, solo espera tantito.
Mire ahora a los tres sospechosos, quienes habían perdido el color de su cara y estaban pálidos, JAJAJA siempre teniendo el poder ;v.
-¿Y bien? ¿Quieren que les saque la verdad a putazos?
-¡No! ¡Ellos limpiaron todo!
-¡Traidor! ¡No mereces vivir!
-¡Jodete Jeong!
-Ahora todo por eso ustedes llevarán a Jongho y Yeosang por su helado, ¡Tu igual Yunho!
-¡¿Pero yo por qué?!
-Andando poste, eso te pasa por traidor.
Los cinco salieron mientras yo me quedaba con las fieras.
Admito que me asustan pero igual, agarre mi celular y vi que tenía mensajes de Geonhak.
Geonhak 🍁
¡Hola Mingi!
¿Cómo estás?
¿Quieres salir por algo?
:'c contesta...
Me lo pensé bien, no quería volver a pelear con Yunho pero tampoco quería lastimar a Geonhak, yo sigo completamente seguro que el solo quiere ser mi amigo, le mandaré un mensaje a Yunho, la vida es un riesgo, :{v on.
Bebé <3
¡Bebé! Ahm, Geonhak
me invitó a salir, espero no
te moleste, te amo <3¡Por favor no te enojes!
:'v.
Puse chonguitos para que no se enojara y siguiéramos siendo una pareja de ensueño ;D.
Mingi 💕
Lo 100to, estaba algo
ocupado.¡Claro! ¿A donde quieres ir?
:33Geonhak 🍁
No te preocupes, uwu.
¿Vamos a la feria? :D
Mingi 💕
Llegó en 10 ;v
Geonhak 🍁
Vans ;D.
Salí lo más sigiloso posible pues no quería despertar a los pendejos de San y Hongjoong, como dije llegue rápidamente, Geonhak ya estaba ahí, le sonreí y me acerqué a él, abrazándolo.
-¡Hola!
-¡Hola bebu! Gracias por aceptar, me estaba aburriendo.
-Supongo que igual, pero no te preocupes siempre que estés aburrido me dices, aunque sea nos aburrimos pero juntos.
Me sonrió y entramos, todo se veía tan lindo.
Termino contándome que le gustaba un chico llamado Dongju, yo sonreí victorioso pues sabía que yo no le gustaba, todo iba bien hasta que vi un Yunho mirándome enojado dese lejos junto con los demás. Oh oh :'0 on.
CONTINUARA
¡Holanda! Espero les guste, sorry por la tardanza.
¿Conocen la expresión "chonguitos"? Kajsksjdkd según yo es así, si no la conocen se refiere a que enroscas dos de tus dedos entre ellos y eso te da suerte, no se si me explique bien ;;;
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|
FanfictionMingi solo fue a quejarse del ruido, sin saber que su vida tomaría un cambio drástico y sus días serían demasiado random. Nota: historia en proceso de corrección, no es una historia seria, ni siquiera deberías pensar que tendrá coherencia, si no te...