Depende de ti ∆¶∆

145 19 14
                                    

∆¶∆

-¿Acaso juntarte conmigo te pego lo pendejo o así naciste?

-¿Disculpa? -me recriminó appa Seonghwa.

-¡Por dios appa Seonghwa! ¡La cagaste! ¿Entiendes? ¡Estás jodido hasta el cuello! ¡Oh por dios! Seonghwa no... -lo abrazaba mientras fingía que lloraba- pediré por ti para que Hongjoong te asesine rápido.

-¿Que le hiciste al Mango? -le pregunto a Yunho, el solo se encogió de hombros.

-¿Acaso no escuchaste nada bubu?

-¿De que? ¿De que mañana vas a salir con ese pendejo?

-Ah, celosito eh.

-Agh, como sea. Ni pienses que te dare el número de Sanie.

-Le vuelves a decir "Sanie" -hice comillas con mis manos- y te enterrare junto con este otro pendejo.

-Antes de que continúen con sus peleas verdad, ¿Por qué chingados estás así de agresivo?

-¡Porque el duende te escucho!

-¿Que escucho?

-Ahm, no lo sé pedazo de imbécil, -appa Seonghwa me miraba indignado- tal vez la parte donde Wooyoung dijo como te le declaraste y tu solo te reíste como estúpido.

-¿Y?

-Yunho.

-¿Mande?

-¡Agarrame que te juro que lo reviento! ¡Tu maldito idiota te le declaraste por mensaje!

De la nada voltee hacia la entrada y vi que estaba Yeosang, vaya quizá era un ninja secreto.

-Mango.

-¿Si, appa Seonghwa?

-Sueltame un vergazo o lo haré yo.

-Vaya hyung, está jodido.

-Jodido lo va a dejar el duende. Como sea, me considero un dios piadoso así que te sacaré de esta, si bueno, no tienes que agradecerme.

-Estas condenado hyung.

-¡Yeosang! ¡Apoyame idiota!

-Lo siento bebe, ¿Que tanto pasó?

Oh rayos... Yeosang no sabía que había invitado a Wooyoung, mucho menos para que salga con San. ¿Y a mi quien me sacaría de esta?

-Hongjoong se enteró como me le declare a Wooyoung.

Casi me ahogo por milésima vez en vida, ¿En qué idioteces estaba pensando? ¡Me iba a mataaaaaaar!

-¿Mingi? ¿Vino Wooyoung?

-Ahm, si. ¿Por? - :D on.

-No lo sabía, pero bueno no importa. -espera, ¿Que?

-¿Y el drama? -facepalm- digo, ¿No te enojaste?

-Appa Seonghwa ya me había contado.

Me arrodille en frente de el, abrazándolo y fingiendo que estaba llorando.

-¡Yeosang bebe! ¡Juro que no sabia nada!

-Ya levántate ridículo, no está molesto.

-¡Pero yo si contigo!

-Solo espero que Hongjoong me perdone, lo adoro demasiado, Mangoooooo~

-Afedo, camate po favo.

-¿Y yo que? Mingi, tú y yo estábamos hablando.

¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora