∆¶∆
Sentí que se me iba el alma, genial lo que me faltaba.
Wooyoung se estaba riendo, ¿Adivinen quien iba a morir? :0 on.
—¿Que ese no es Yunho?
—Aja.
—Y Jongho también.
—Sep.
—¿San?
—Todos están ahí —sonreí forzado.
—¿Por qué Yunho te ve mal? —me susurro.
—Es mi novio, vio que me añadiste con un corazón y piensa que te gustó. Es medio celoso pero es buen chico.
—Con razón vi que cambió.
—¿A que te refieres?
—Hmmm, ya no asiste a fiestas, ya ni siquiera coquetea con nadie, ¿Que le hiciste?
Lo mire sorprendido, ¿Yunho había dejado de hacer todo eso por mi?
—¿En serio?
—Si, de hecho era el más rompe corazones de todos.
Asi lo quería agarrar :) on.
—Gracias por informarme eso.
Me acerque a mi futuro esposo, todos me veían de diferentes maneras pero era más burla que nada, traiciones que queman.
—Oh, ¿Que hacen aquí? —los mire molesto.
—¿Que haces tú aquí? Con el —decia ente dientes.
—Es mi amigo Yunho, no se porque te pones así —>:0 on— además, ¿Cómo que coqueteabas con todos?
Yunho me miro, palideció en menos de dos segundos, todos se empezaron a reir, si como son ojetes aquí la verdad.
—¿Cómo sabes eso?
—Que te importa Jeong Yunho, quiero explicaciones y las quiero ahora.
—Uy te dijo por tu apellido —Wooyoung le dio palmaditas en la espalda— si terminan yo estoy disponible —le guiño un ojo.
—¡Le diré a San! ¡Quita tus puercas manos de mi prometido!
Wooyoung me miro asustado —no le digas a San, me matará.
Otra vez todos se reían, yo nada más me les quede viendo feo y se callaron.
—Mientras mi novio y yo hablamos porque no se van a divertir a los juegos, andén, si no quieren que me enoje y los cuelgue como adornos en la puerta de mi casa —les sonreí tierno :3 on.
Todos se echaron a correr, Yunho iba a emprender la huida pero no lo ciela :) on.
—Mingi...
—Mingi nada, ¡Seguro coquetas con la suripanta que tenemos por vecina! ¡¿Verdad?!
—¡Claro que no!
—¡¿Entonces?! ¡¿Quien me lo asegura?!
—Yeosang te lo puede asegurar porque el siempre esta pegado a mi como garrapata.
—Hmmm, le preguntaré, hasta entonces si te veo cerca de cualquier vecina que tengamos ¡Te cuelgo Yunho!
—¡¿Y tu qué haces con Geonhak?!
—Ahm, yo- ¡Te lo puse en el mensaje!
—Y eso lo sé, ¿Crees que no veo tus mensajes o que? Si no los veo te enojas —hizo un puchero.
—El me invitó, yo no le gusto Yunho, de hecho te tenía una sorpresa.
—¿A mi?
Yo asentí.
—¿Que es?
—Yo no le gusto porque me dijo que conoció a alguien, Dongju, también me dijo que le gusta.
Yunhito estaba tipo ":0 no mames".
—¡Si! Así me dijo, yo estaba con mi cara de ¡Te lo dije Jeong Yunho! Pero me aguante —le sonreí y el me miro mal ksjsisn.
—Como sea, me alegro que no le gustes porque ya le iba a decir que si se te acercaba otra vez —fingio una pistola con sus dedos— pum pum muere.
—Estas loco pero aún así te amo bebé, ¿Quieres acompañame para que le pidas disculpas?
—¿A chinga, yo por qué?
—Jeong Yun-
—Si, si, ya vamos —se adelanto, yo sonreí victorioso.
Llegamos a donde estaba Geonhak pero sorpresota de que ya no andaba donde yo lo había dejado.
Me asusté y empecé a buscarlo por todas partes, iba a enloquecer pero lo vi arriba de un caballito en el carrusel, acompañado de Yeosang y Jongho, pero si son unos bebés qkjdkdjd.
—Y yo soy el infantil.
—Yunho —le recrimine.
—Bueno, bueno, vamos a esperar a que baje.
Ahí nos quedamos, ya no les faltaba mucho, se veían tan tiernos los tres que no me resistí y les tome fotos.
Seonghwa y Wooyoung nos acompañaron, ya estaban tragando y nosotros bien gracias.
—Hola Mingi.
—¿Esta rica la comida? Appa Seonghwa —le mire con una ceja levantada.
—Ah, cierto, toma —me emocioné pero todo se fue al caño cuando me dio una botellita de doscientos cincuenta mililitros de agua.
—No se vaya a quedar pobre, appa.
—¿Donde está Hongjoong?
—¿Y San?
—Los deje dormidos en la casa —dije simple.
—¿A los dos juntos? ¿Solos?
—Si, ¿Por qu-
Mis dos neuronas hicieron contacto y empecé a correr hacia mi casa.
CONTINUARA
Primer capítulo del maratón ;v ¡Por las 3k de leídas! ¿Creyeron que se me había olvidado? Pues no ;D.
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
¡¿Otra vez tú?! |MinHo [Mingi x Yunho]|
FanfictionMingi solo fue a quejarse del ruido, sin saber que su vida tomaría un cambio drástico y sus días serían demasiado random. Nota: historia en proceso de corrección, no es una historia seria, ni siquiera deberías pensar que tendrá coherencia, si no te...