Day 1: Lejos de casa

3.5K 159 1
                                    


Extraño sus pequeñas sonrisas, aquellas que alegra mi vida y le da calor a mi alma.

Extraño su aroma, aquel exquisito olor que embriaga mi cuerpo y me hace perder el sentido.

Deseo su tacto, aquel que tan solo con un roce hace que no razone mi actuar y me impulsa a desear más.

Busco sus palabras de alivio y de amor, para sentirme como un niño pequeño, amado y protegido.

Las extraño a ustedes, mi amadas Sakura y Sarada.
❇️

Aquellos pensamientos son los que acompañaban en cada paso que daba el patriarca del imponente Clan Uchiha, pues su viaje para investigar posibles amenazas y problemas futuros, le hacían alejarse más y más de su aldea natal. Aquella que algunas vez considero destruir y que ahora era el lugar donde vivía la gente que amaba más que a nada en esta vida: su familia.

•••

—¿Donde está papá? ¿por que nunca está en casa?— pregunto una pequeña pelinegra, de no más de 4 años —¿Es que a caso no le importamos?

—No digas eso Sarada, somos muy importantes para tu papá y es por eso que tiene que viajar para protegernos.

—Pero nunca se encuentra en nuestro hogar ¿Creés que piense mucho en nosotras?

—Por supuesto que sí cariño, puede que tu papá este lejos de casa pero estoy segura que siempre estamos en sus pensamientos, siempre estaremos unidos por nuestros sentimientos.

•••• ∆ ••••

Bienvenid@s a este pequeño book de Drabble's para el SasuSaku Month 2019

Esta vez trataré de seguir con los prompts de este año, espero y todo vaya bien 😉

Espero les guste mucho 😊💕

Sasuke y Sakura #SSM19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora