Esto no podía estar ocurriendo, era un gran shinobi temido y admirado en todo el mundo ninja, había enfrentado a grandes adversarios, era el descendiente de una Clan poderoso y respetado, pero lograba enfermarme por algo tan común como una simple temperatura y lo peor de todo es que Sakura me trataba como un niño pequeño, solo por negarme a beber el horrible brebaje que preparo para recuperarme pronto.
—Sakura, detente ahora mismo, no pienso tomarme ese repugnante jarabe y siento que estás exagerado respecto a mi salud. Me encuentro bien, solo necesito descansar un poco— gruño levemente el portador del Sharingan a su compañera de vida
—Y yo te vuelvo a repetir que necesitas tomarlo, no hagas un drama por esto. Además ¿Quien de los dos en esta habitación es médico?— Sakura no esperó su respuesta —Esa soy yo y como profesional te digo que debes tomar la medicina para que mejores más rápido.
—No lo haré, nada de lo que digas me hará cambiar de opinión. Esta discusión a llegado a su fin y no se habla más del tema— dijo el moreno dirigiéndose hacia su habitación para despues cerrar la puerta.
—Maldición, por Kami-Sama ¿porque no puede comportase y tomar un simple medicamento? Ahora ¿que voy hacer? Definitivamente, hablar de manera normal funcionó
Rápidamente una idea perversa atravesó la mente de la joven médico, si las palabras dulces y contundentes no daban resultados, estonces utilizaría un poco sus atributos femeninos y su habilidad en la seducción para lograr que el Uchiha tomara su medicamento.
• • • • ÷ • • • •
El calor en la habitación era inconfundible, el olor a deseo, pasión y amor reinaba en todo el lugar, 2 cuerpos apenas cubiertos por un fina tela se encontraban sobre una cama matrimonial. Ambos dormían abrazados mientras un pequeño frasco de jarabe se hallaba tirado a un lado del lecho donde descansaban. Sakura había logrado convencer al Uchiha de tomar el jarabe pero en el proceso habían terminado desnudos en la cama, entregándose uno al otro con lujuria y amor.
—Después de todo, el tomar la medicina para la temperatura de esa manera no había estado tan mal, podría acostumbrame a ello— Pensó Sasuke mientras admiraba el fino rostros de su esposa.
- • - • - • - •
Tercer Drabble publicado a tiempo, aún me falla un poco esto, quería no extender mucho está historia pero fue inevitable *inserte voz de Thanos 😈*
Espero les guste mucho 👀♥️
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...