Day 2: Patrones

2.1K 109 2
                                    


Siempre hemos escuchado que para que una relación funcione se deben seguir ciertos pasos o fases para conformarla y para que sea más sólida. Pero pienso que no en todos los casos suele ser así, se puede incluso saltar ciertas cosas y aún así hacer funcionar un matrimonio, ese fue mi caso.

Yo conocí a Sasuke Uchiha cuando estábamos en Universidad, era un chico muy admirado y popular entre las chicas, creo que el destino quería que estuviéramos juntos porque siempre encontrábamos momentos para estar unidos hasta que pasó lo inevitable.

Sasuke me pidió una cita, a lo cual yo acepté de inmediato. Fué un poco gracioso lo que pasó aquel dia, esa pequeña reunión solo duro 2 minutos y medio, pero desde ese pequeño instante supe que deseaba permanecer toda mi vida junto al joven Uchiha.

Nos escapamos 2 semanas después y nos casamos en una boda comunitaria, después nos mudamos a un pequeño pueblo costero, donde vivimos juntos muchas experiencias y bellos momentos. También en aquel lugar nacieron nuestros 2 hermosos hijos Sarada y Itasuke, los cuales son la alegría y la luz de nuestra vida.

El día de hoy y después de 30 años de nuestra inusual boda, puedo decir que un matrimonio feliz se puede hacer realidad, sin la necesidad de seguir los patrones tradicionales.

•^•^•^•^•

—Sakura ¿que estás haciendo?— pregunto mi esposo detrás de mi

—Nada cariño, solo estaba recordando un poco nuestra historia— respondí, girando a su dirección para observar sus bellas facciones —creo que tenemos una linda historia digna de una película ¿no lo crees?

—Hmm, es mejor que vayamos a dormir, Sarada viene mañana de visita, recuerda que el pequeño Hotaru es muy inquieto, necesitarás de todas tus energías para contenerlo

—No creo que sea muy difícil, recuerda que Itasuke era igual y siempre logré manejarlo.

••• ∆ •••

Hola 🤗 espero les agrade este pequeño Drabble por el 2do dia SasuSaku
He de confesar que nunca había escrito un Drabble porque siento que es muy poco para desarrollar una historia, así que esto es un reto para mi ♥️
Ojalá no le este haciendo mal, también se me dificulta un poco porque me gusta seguir mis propias ideas, me siento presionada 😶😂 pero esto es un reto para mí y lo quiero superar 👀✳️

Sasuke y Sakura #SSM19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora