He vagado por tantos lugares, visto tantos paisajes, que los más familiares comenzaron a volverse extraños; casi irreconocibles. El único puerto que nunca me ha resultado extraño son tus abrazos.
Me encontraba en un estado lejano, perdido, cegado por la venganza. Pero tú eras mi punto de tranquilidad en medio de toda la euforia.
Durante todas las noches frías y solitarias, el calor de tu abrazo se convirtió en una necesidad, una necesidad inalcanzable para mi propio ego.
No puedo expresar con palabras cuánto te extraño, cuánto te extrañé. Solo en la oscuridad, lo único que me pareció valioso fue tu afecto.
Eras lo primero que quería ver cuando me despertaba todas las mañanas, con las mejillas rojas y la cara desarreglada después de una buena noche de sueño.
También anhelaba que fuera lo último antes de cerrar los ojos; ceder al cansancio.
Tu sonrisa fue sin duda la salvación para hacerme volver a casa.
Apuesto mi vida a eso; Apuesto mi vida por ti.
Quería que me tomaras de la mano, que bailaras en la oscuridad conmigo, que bailaras en mi oscuridad.
Desearía haber estado contigo en tantos, pero tantos momentos. Y, por mi culpa, no pude. Durante todos estos años, una parte de mí te suplicó que esperarás mi regreso para ayudarme a reconstruirme.
Apuesto mi vida a eso; Apuesto mi vida por ti.
Me arrojé sin pensar en la oscuridad confiando en todas mis esperanzas en ti, creyendo que aún estaría esperando mi regreso, aunque sabía que podría no suceder.
No creo que pueda decirte algo para perdonarme por completo, no hay palabras para definir cuánto te destruí.
Así como no hay palabras que puedan definir cuán agradecido estoy por tenerte.
Eres tan dura como una roca, no te dejaste caer en ningún momento; mientras yo estaba roto en mil pedazos.
No te diste por vencida, no dejaste de amarme, no te diste por vencida conmigo. Por eso eres tan importante para mí.
A pesar de que pude haber sido destrozado en su totalidad, permaneciste erguida, sin fallar en un solo segundo.
Cuando me vi sin esperanza, lo único que brilló en mi mente fue tu amplia y sincera sonrisa, la sonrisa que siempre ha sido mi punto débil.
Siempre estabas conmigo, aunque no quería, siempre estabas conmigo.
Como sé, siempre he estado contigo. Porque lo eres, siempre has sido y siempre será mi refugio seguro.
Volver a casa hoy es un regalo y hago todo lo posible para que eso suceda. Todo lo que más quiero es volver a verte, ver tu sonrisa, sentir la fragancia floral de tu cabello, tocar tu piel suave.
Ah, cómo extraño esos toques. La forma en que mi mano encaja perfectamente en la tuya, haciéndome creer que fue hecha solo para esto, la forma en que tu pequeño cuerpo encaja perfectamente en mi abrazo, permitiéndome sostener mi cabeza con la tuya y poder sentir cada rastro de tu perfume. .
Toda mi vida había estado llena de dudas e incertidumbres, lo que me confundía cada vez más con todo. Nunca fuiste una duda, nunca hubo incertidumbre. Siempre fuiste la única certeza que tenía, siempre estuve segura de que te deseaba.
Y hoy te tengo y nunca te dejaré. Eres lo que me da ganas de vivir, eres mi sol en la tarde de primavera. De todas las cosas que extrañé, ninguna de ellas sería tan extrañada como perderte.
Estoy agradecido por eso, te estoy agradecido. Por nuestra historia, por no renunciar a mí. Por demostrarme que soy fuerte, muchas veces incluso más que yo mismo, recordándome que no podía rendirme. Después de todo, no dejarías que eso sucediera.
Me convertí en quien soy simplemente por tenerte a mi lado, y no hay nada por lo que estoy más agradecido. No romper nuestro vínculo fue la mejor decisión que tomé.
Gracias Sakura, gracias por no rendirte conmigo. Gracias por estar conmigo ahora, sin preocuparme por tener que esperar la próxima vez.
Te amo y no tengo que esperar hasta la próxima para decirte esto.
[•••]
Estoy actualizando en un tiempo récord este book, su sigo así podré terminarlo a más tardar pasado mañana.
En fin, espero les haya gustado mucho este capítulo ❣️
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...