Llegó el invierno y muchos niños estaban entusiasmados con la idea de pasar el día jugando con nieve y haciendo muñecos.
Para el pequeño Sasuke, tenía algo más: como apostó a su hermano mayor, tendría que decirle a Sakura, la niña de su calle, lo que pensaba de ella: que era hermosa y que le gustaba.
¿Podra hacerlo?
[Sasuke Uchiha] [Sakura Haruno] [Itachi Uchiha]
—Itachi, ¡despierta!— El niño corrió hacia la habitación de su hermano mayor y saltó sobre su cama —¡Está nevando!
Itachi gruñó algo incomprensible y se frotó los ojos, luego se sentó. Miró por la ventana que acababa de abrir su excitado hermano pequeño y vio los copos de nieve cayendo.
—Realmente está nevando...— Comentó.
—¡Vamos, Itachi!— El pequeño llamó —Quiero jugar en la nieve.
—Está bien...— Bostezó el mayor. —Espérame afuera.
El pequeño Sasuke salió corriendo como un cohete mientras su hermano se estiraba.
Este clima frío era perfecto para quedarse en la cama más tarde, pero con Sasuke en casa, era imposible que tal cosa sucediera.
Después de prepararse y tomar café, Itachi fue a buscar a su hermano afuera, quien ya estaba inquieto.
—¡Te tomó mucho tiempo, Itachi!— Sasuke estaba claramente insatisfecho. Él hinchó las mejillas y puso mala cara, lo que para él era amenazante, pero en realidad era lindo.
—Ya hablé con mamá y ella dijo que podemos jugar aquí en la calle.— Dijo el mayor que fue sacado de la casa por su hermano de medio metro.
Afuera, varios niños jugaban y, por supuesto, Sasuke estaba emocionado. Rápidamente trajo sus pequeñas manos con guantes azules al suelo y formo una esfera de nieve, se la arrojó a Itachi y lo golpeo en la cabeza.
El mas chico salió corriendo e Itachi lo siguió. Por supuesto, el mayor no lo dejaría pasar y necesitaba vengarse del más joven: lanzarle una bola de nieve también. Solo que más grande, obviamente.
Fue entonces cuando Sasuke se congeló en medio de su escape e Itachi lo miró extraño. Se detuvo junto al más pequeño y observó que sus ojos negros que estaban fijos en la niña de cabello rosado que vivía calle al norte de la suya.
Itachi recordó lo que Sasuke había dicho unos días atrás, y a juzgar por el tono en las mejillas del niño, también lo recordó.
Sasuke siempre estaba hablando con una tal Sakura de cabello rosado, diciendo que le gustaba, e Itachi lo desafió a decirle eso. Por supuesto, Sasuke, para mostrar lo valiente que era, le dijo a su hermano que la próxima vez que viera a Sakura, le diría lo que sentía.
Bueno ... ese era el momento.
—Ve allí.— Dijo Itachi riendo, palmeando la espalda de su hermano que estaba parado como un poste. —Vamos, Sasuke, habla con ella. Dijiste que se lo dirías la próxima vez que la vieras.
—Yo...— El más pequeño mordió su labio inferior, claramente nervioso —¿Necesito hablarle?
—Eres un cobarde, Sasuke.— Itachi soltó una carcajada nasal. —Dijiste que hablarías con ella. Un hombre siempre cumple una promesa.
Sasuke sintió que su orgullo dolía en ese momento. ¡Solo podía tener seis años, pero se sentía como un hombre hecho y necesitaba honrar su palabra!
Lentamente, el pequeño moreno se acercó a la chica de ojos verdes que estaba distraída mientras intentaba montar un muñeco de nieve.
—Hola...— Sasuke habló suavemente y Sakura no escuchó. Inseguro, miró a su hermano e Itachi le dedicó una sonrisa motivadora, por lo que Sasuke volvió a mirar a Sakura y se animó —Hola Sakura...
—Sasuke...— Sonriendo, la niña miró al moreno con sus grandes ojos brillantes y las mejillas de cierto chico se sonrojaron cada vez más —¿Quieres ayudarme con mi muñeco?
—Yo...— Dio dos pasos más hacia adelante, acercándose aún más a la pequeña pelirosa. —Quería decirte algo.
—¿Qué?— pregunto curiosamente. Era hermoso cómo brillaban sus ojos verdes.
—Es... es algo...
—¿Qué?— la pequeña Haruno soltó unas adorables risitas —Ah, tu madre fue a casa ayer para hablar con mi madre. Debiste haberte ido, así que ya no jugamos mucho.
Sasuke se puso aún más nervioso, su pequeño corazón latía con fuerza.
—¿Te dijo algo mi madre?— Preguntó y Sakura solo negó con la cabeza. Sasuke suspiró aliviado.
—¿Qué quieres decirme?
Sasuke respiró hondo. Miró a Itachi, quien lo miraba desde lejos, y luego volvió a mirar a la niña que lo miraba expectante.
—Solo quiero decirte que... ¡Solo quiero decir que creo que eres muy hermosa!
Las mejillas de Sakura se pusieron de color rosado y Sasuke ya estaba morado como una mora.
—¿Crees que soy hermosa?— Preguntó con timidez.
—Muy linda.— Enfatizado el pequeño Uchiha —Y me gustas mucho... Eso es todo.
Rápidamente, Sasuke le dio un beso a Sakura en la mejilla y salió corriendo, dejando a la niña confundida.
Por supuesto, Itachi se rió mucho de la torpeza de su hermano, quien corrió a su casa y se escondió para que nadie notara su vergüenza.
¡Definitivamente nunca sería capaz de mirar a la pequeña Haruno otra vez y nunca apostaría nada con su hermano!
Mikoto estaba sorprendida por el movimiento de los niños en casa y tenía la intención de regañarlos por jugar dentro de su hogar en lugar de jugar afuera. Cuando entró en la habitación de Sasuke, vio a Itachi acostado en la cama y retorciéndose de risa. Miró el armario y tenía la puerta abierta, dentro había un Sasuke sentado, con la cabeza entre las piernas y con la cara roja de vergüenza pues Itachi no dejaba de hablar de su nuevo "amor" y su futuro novia.
¿Apostar nuevamente con Itachi? ¡Nunca más!
[•••]
La efusividad que tenía para actualizar se desvanecido pero prometí terminar el book y lo cumpliré...
Estamos a solo una historia de terminar 🤧❤️¿Que les pareció la ternura se SasuSaku infantil? En lo personal es muy bello e inocente 💙
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...