Day 25: Unidos

571 60 12
                                    

—¿Qué quieres decir con que te echó de la casa?— gritó Sarada en medio de la habitación después de cerrar la puerta con un golpe violento. 

Sasuke se sacudió de arriba abajo recordando a ciertas personas. Dejó su bolaa en el sofá y se sentó, mirando a su hija. Sarada había crecido mucho en los últimos años, incluso tenía su propio departamento a pesar de que podía seguir viviendo con ellos.... Protegiendo a papá de mamá. 

Pero no. Ella decidió que quería casarse. ¿Por qué casarse? ¿Y dónde estaba ese niño inútil? Probablemente durmiendo como el callejero que era. Sasuke no crió a su hija para que soportar ese tipo de carga en su espalda.. 

—Eso es lo que dije. Ella me echó. Hoy me quedaré aquí. 

Sarada se sentó a su lado y se limpió las gafas en la camisa, aunque no tenía los ojos verdes de Sakura, tenía todas sus características. Sintió una ligera presión sobre su pecho, no era su intención lastimar a su esposa, ella siempre supo que no era bueno con las fechas. ¡Se olvidó hasta de su cumpleaños!

—Papá, ¿qué hiciste? 

—Yo no hice nada. La que trató de matarme fue tu madre.

—Papá, no me mientas. ¿Qué hiciste? 

El Uchiha suspiró, a punto de responder cuando el piojo del jardín salió de un pasillo. Era tan similar a Naruto que lastimaba sus ojos. 

—¡Oh! Sasuke-san!

Puso los ojos en blanco, no tenía tiempo para el mini Dobe. 

—Papá, no me digas que olvidaste que hoy es el Día de la Madre— preguntó Sarada poniendo sus manos juntas frente a su pecho.

—No lo olvidé, simplemente no lo recordé. 

Sarada resopló quitándose las gafas, Boruto comenzó a reírse golpeando el mostrador. 

—Maldición, tía Sakura debe ser una bestia. No volvería a casa tan pronto si fuera tú...

—Cállate niño.

Boruto comenzó a reír nuevamente yendo al refrigerador, tomó una caja de leche y cereal. Sarada lo mimó demasiado, un hombre así bebía leche y cereales en el almuerzo. 

—Papá, ¿cuánto te costó configurar una alarma? ¿Cualquier cosa como eso? Es una fecha importante, padre. 

—Ella no necesita un día en específico para saber que es una buena madre. 

—Papá, es una cuestión de consideración. ¿Qué crees que siente cuando ve que todas las madres reciben regalos y felicitaciones, excepto ella? 

—¿Envidia?— preguntó Sasuke con curiosidad. —Sakura es demasiado buena para eso. 

Boruto soltó otra carcajada, haciendo un ruido en el fondo del recipiente con su cuchara. Chico asqueroso 

—Esa fue buena, tío Sasuke. 

—Muere antes de que me hables, chico. 

—Miralo Sarada...— definitivamente era un chico infantil.

—No luchen entre ustedes dos, por favor.— Sarada se rascó la frente pensando en una solución, pero todos sabían que cuando su madre sacaba a alguien de la casa, no había vuelta atrás, incluso si era a través de la chimenea. 

—Ya se. Iba a llevar un pastel para celebrar esta noche, seria una sorpresa, tómalo y te disculparas con ella. 

Ya se había disculpado y casi fue golpeado. No funcionará. Estaba convencido de eso. 

Estaba a punto de decir algo al respecto cuando sintió un chakra muy familiar, sus ojos se abrieron como platos, y pensó en abrir un portal directo al infierno cuando la puerta se abrió y Sakura la atravesó con todo su aura malvada en tonos rosa psicodélico. 

—¡Mamá!— Los ojos de Sarada se abrieron al recordar que la tarta sorpresa estaba sobre el fregadero. 

Sus ojos se abrieron de par en par a Boruto, quien soltó una carcajada de nuevo como si fuera una especie de código Morse. ¿Cómo podía ser tan estúpido? 

—Pasaba por aqui y vine a verte. 

Sasuke se escondía detrás de la puerta, a punto de escabullirse antes de que su estado de ánimo empeorara y estuviera en riesgo por ser visto allí. 

—Oye, tío Sasuke, ¿a dónde vas? 

Maldito gusano del infierno. 

—¿Eh? 

Sakura miró hacia atrás y allí estaba el mentiroso, escondiéndose como un ratón asustado. 

—¡Entonces aquí es donde estabas! No te da vergüenza venir y esconderte en la casa de tu hija, ¿verdad? 

—¡Esta familia está muy unida! Y también muy violenta! Boruto comenzó a cantar tamborileando en el tazón con su cuchara.

—No estaba escondido. ¿Quien crees que soy? 

Luchan por cualquier motivo, pero terminan pidiendo perdón.

—¡Un insensible! ¡No tienes respeto por la madre de tu hija! ¡Ni siquiera sé por qué me casé contigo! 

—Mamá, cálmate... 

—Te recuerdo si quieres. 

Los ojos de Sakura se abrieron, riendo nerviosamente. 

—¡¿Que?! ¿Te atreves a decir eso en fre...

—Vamos mamá... Vamos a calmarnos... 

Padre gruñón, madre gruñona, hija gruñona. Yo también soy parte de la familia, también quiero participar...

—¿Por qué Sakura? como si necesitarás un día para decirte que eres una buena madre... 

- Padre parlanchín, madre parlanchína, hija parlanchína, yo también soy parte de la familia, ¡también quiero hablar!

—No hay justificación, Sasuke! Cuando salías de casa y nunca volvías, ¡Sarada y yo siempre celebrábamos el Día del Padre! 

—Sabes que estaba en una misión. Nunca pierdes la oportunidad de tirarme esto a la cara. Eso es siempre 

—¡Pero claro! 

Padre gruñón, madre gruñona, hija gruñona, yo también soy parte de la familia, también quiero ser un gruñón... Padre gruñón...

¡Que alguien le diga a ese chico que se calle! 

—¡Qué familia, eh!

¡Boruto, cierra la boca! 

—Bla, Bla, Bla, Bla ... Parlanchínes padre, madre, hija, yo también soy parte de la familia ¡También quiero hablar!

[•••]

Puntos para aclarar:
•Me inspire en un Doujinshi dónde Sakura y Sasuke están discutiendo, Sarada no lo soporta y va a buscar a Naruto para que los detenga. Pero al final él también se une a la discusión. (La verdad no se que dicen porque estaba en un idioma que desconozco)

•No me gusta mucho el BoruSara prefiero el MitsuSara ❤️ pero siento que Boruto sería un poco más infantil en esta tipo de escenas que Mitsuki.

En fin, espero que les haya gustado mucho este capítulo 🌿❤️

Sasuke y Sakura #SSM19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora