Day 21: Decisión

582 53 5
                                    

▲───────◇◆◇───────▲
Dedicado a Marina_Pareyon
▲───────◇◆◇───────▲

La vida está hecha de sorpresas inolvidables
                            決定

Hoy en día, si necesita descubrir o saber algo es muy fácil, simplemente buscás en Internet. Y eso es lo que hice, investigando el significado de la palabra decisión . Y exactamente 2 segundos, ahí estaba la respuesta.

. Es el acto o el efecto de decidir, una determinación .

2. Es la resolución tomada después de un juicio, una sentencia.

Determinación y oración , dos palabras con significados completamente diferentes pero que para otra palabra pueden ser sus significados.

Ahora, sabiendo eso, ¿realmente puedes decirme que tus decisiones se basan en esas palabras?

La mayoría de las veces las personas se basaban no en las consecuencias, sino en los beneficios que esa actitud puede tener en su vida.

Pero, antes de que puedas pensar en tu respuesta aún más, respóndeme otra pregunta.

¿Alguna vez te has parado a pensar cuántas veces elegiste la peor decisión entre otras posibilidades?

Si es así, espero que me digas, si no, explica cómo lograste hacerlo, tengo mucha curiosidad.

Porque yo, exactamente hace 2 años, tomé la decisión que transformó mi mundo. Y fue exactamente el día en que muchas mujeres consideran lo más importante de sus vidas.

Y fue en ese día que, en un acto impulsivo, dejé a mi futuro esposo ante el altar y me escapé con otro chico que me prometió una vida increíble.

¿Y es esta la mejor decisión que tomé, entre las mejores posibilidades que podrían existir?

En este momento me imagino a mis amigos casados, cuidando a sus hijos y esperando a que lleguen sus esposos del trabajo simple, lo que les puede dar una vida relativamente buena por el resto de sus vidas. Y es en estos momentos que me detengo a pensar si mi elección fue realmente tan mala, ya que viajar por el mundo era lo que quería, visitar diferentes lugares y tener una vida buena y lujosa, era lo que quería.

Sin embargo, las elecciones buenas o malas tienen sus consecuencias, la vida que quería tenía un precio que pagar, el tiempo.

El tiempo pasa rápidamente cuando hacemos lo que nos gusta y tener esa vida tiene ese precio.

El precio de no poder pasar más de dos meses en el mismo lugar, debido al peligro de pasar el resto de mi vida atrapado en un solo lugar, solo porque fui cómplice de amar.

Sí, el amor puede llevarte a lugares increíbles, así como también puede llevarte al fondo.

Sí, el amor es realmente una gran montaña rusa, donde puedes alcanzar el cielo en unos minutos, ya que después de otros segundos puedes caer al infierno.

Infierno

Era este lugar donde estaba ahora, pero a veces puedes pensar que el infierno no es un mal lugar, puede ser bueno, porque mi infierno tiene un nombre y un apellido.

Él, el hombre que hace que mis días sean completamente locos, yace tan silenciosamente frente a mí, su piel pálida resalta los tatuajes negros, el cabello largo y oscuro que oculta esos ojos que me devoran todas las noches.

Devorar

Solo recordar que hace unas horas, este mismo hombre estaba encima de mí, devorándome como si fuera la única mujer en el mundo, ya me excita de nuevo.

Pero al mismo tiempo me pregunto.

¿Hasta cuando?

¿Hasta cuándo durará este "amor"? ¿Cuánto tiempo estaremos el uno con el otro?

No sé, porque la vida predica las mejores adversidades, las mejores y difíciles decisiones.

Levanto mi mano y miro el objeto plateado que me dio como regalo de cumpleaños.

Algunos pueden estar pensando en un anillo o incluso un collar.

Si es así, está muy equivocado o equivocado, porque un hombre como Sasuke Uchiha no le daría algo tan banal e inútil a su compañera.

Te daría algo que podría prolongar tu vida, aunque solo sea por unos segundos en medio de la confusión en la que vivimos.

Fijé el objeto frío y metálico en mi mano, señalando la espalda de mi amante, él me había enseñado a manejarlo perfectamente.

Y ayer lo usé para prolongar, no mi vida, sino la suya.

Uno.

Un solo sonido.

Un solo disparo.

Fue suficiente para prolongar su vida un poco más y poder vivir con él.

—Sakura, ¿que haces?— Preguntó Sasuke, alejándome de mis pensamientos.

—Nada.— Respondí, colocando mi arma junto a la suya.

—¿Esta todo bien?— Su ceño mostró su preocupación.

—No te preocupes.— respondí, mirando el vendaje envuelto alrededor de su brazo.

Él sonrió, esa sonrisa tan simple que me interrumpió por completo.

—Ven aquí.— Habló tomando mi mano y tirando de mí para acostarme sobre su pecho. —Gracias.— Agradeció, colocando su mano en mi barbilla y tirando de mí para darme un beso.

—No es necesario agradecer, tú harías lo mismo por mí.— Él se rió. 

—No te agradezco por lo de ayer, sino por elegir venir conmigo ese día.— Dijo mirándome con esos ojos negros.

Suspiré, inclinando mi cuerpo en busca de sus labios. Sus palabras fueron suficientes para que finalmente lo decidiera.

Que cada decisión es una elección, solo necesitas tener la determinación de aceptar su oración, y sin duda esa fue la mejor oración de todas.

Si...

La vida está hecha de sorpresas inolvidables ...

[•••]

Hola a tod@s 💕
Espero que les haya gustado mucho este capítulo ❣️

¿Quieres que te dedique un capítulo? Comenta aquí 👉🏻💭
Todos serán tomados en cuenta

Sasuke y Sakura #SSM19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora