En algún lugar del mundo, 22 de Marzo
Hola Sakura
Nunca escribí una carta, pero es más fácil que decir las palabras.
Primero que nada, siento que te debo más que unas simples oraciones escritas en un pedazo de papel, sé que te lastime gravemente pero quiero que sepas lo importante que eres para mí. Sakura eres mi más grande amor, contigo experimenté sensaciones únicas, conocí los límites de amar y arriesgarse por alguien especial.Tal vez en este punto de tu vida albergues un sentimiento de odio y repulsión por mi persona, no te culpo. Cometí muchos error en nuestro pasado y se que debo pagar por ellos en esta vida o tal vez después de ella.
Quiero que sepas la verdad de todo los actos que realicé, porque puede que sea tarde para disculparme. Hace unas semanas descubrí un acontecimiento muy crudo para mi vida: Sakura tengo leucemia. Sé que debí decírtelo y afrontarlo junto contigo, tal vez tendría una oportunidad de sobrevivir y estar unidos hasta la eternidad, pero una voz cobarde me inspiró a lastimarte y alejarte de mi. Quiero que sepas que nunca estuve con Karin, solo fue un acto montado para que tuvieras motivos para despreciarme, quería que sufrieran menos por mi muerte que por mi supuesto engaño, pero el arrepentimiento y el dolor me atormentan cada noche que no pude soportarlo más. Tu mereces la verdad y se que debo ser yo quien te lo diga, ahora conoces la verdad de las cosas.
Te imploro que me perdones, fui un idiota converse que nunca supo apreciarte, pero ¿sabes que? Este imbécil te amo y te amará por toda la eternidad. Porque nadie sabe amar con un Uchiha lo hace y tú ya eras dueña de mi amor desde hace mucho.
Lo único que deseo es que podamos encontrarnos en la otra vida o que nuestro amor reencarne en una nueva historia.
Esto no es un adiós mi querido cerezo, nos volveremos a ver tenlo por seguro.
Por siempre tuyo.
Sasuke Uchiha
°°°°°°-Maldito cobarde ¿no pudiste evitar el patético espectáculo?- lágrimas rodaban por las tiernas mejillas de la ojijade -Pudimos afrontarlo juntos, podía ser compatible contigo para donación de médula ósea, yo habría hecho todo por ti pero elegiste el camino doloroso y corto.
La Uchiha tenía en la mano una pequeña pero hermosa rosa, la cual depósito sobre el frío cemento que adornaba aquella lúgubre tumba.
-Ahora se que ya no están aquí junto a mi, nunca más te volveré a ver, a tocar o besar. Ni me dejaste estar contigo hasta el final y no sabes cuánto me lástima.- la fémina hizo un gesto de acariciar su vientre, un poco melancólica y emocionada -Pero te prometo cuidar bien de nuestro bebé, darle todo el amor del mundo y protegerlo siempre.
[•••]
Hola 🤗 15° Drabble publicado 👀
Cada vez me alejo de los prompts y de los días en actualizar 😂 vaya problema que tengo
En fin, espero les haya gustado mucho ♥️
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...