Bajo la noche oscura, iluminada solo por la brillante Luna Llena, un niño, llamado Uchiha Sasuke, caminó apresuradamente. Mientras marchaba de regreso a casa, encontró a un anciano sentado debajo de un gran árbol admirando el brillante satélite en el cielo.
—¡Buenas noches chico!— El anciano humildemente le dijo que, en realidad, él era el dios Xia Lau Yue, conocido como Kakashi. El chico nunca lo había visto antes, así que continuó su camino sin prestarle atención.
—¡Ya sabes!— Continuó el viejo. —Deberías comenzar a prepararte para tu destino. No lleva mucho tiempo convertirse en hombre y, como todos los hombres, necesitas encontrar una buena esposa.
Sasuke todavía era muy joven y no mostró interés en casarse.
—Nunca me casaré.— Dijo amargamente, mientras metía las manos en el bolsillo.
—Eso solo el destino puede decirlo...— Completó el anciano. —¿Y sabes lo que dice ahora?
Aunque no estaba disfrutando mucho la conversación, el niño asintió. Y así, el viejo continuó
—El destino dice que te casarás con la chica que está al otro lado de la cuerda que até a tu tobillo.Por primera vez, Sasuke logró ver la cuerda roja atada a su pierna. Se extendía en el suelo, formando un estrecho camino de color sangre.
En el otro extremo de la cuerda, había una niña sentada afuera de su casa, mirando el cielo en la noche brillante. Sasuke no quería creer lo que veían sus ojos, así que tomó una piedra y se la arrojó a la pequeña niña, pensando que sería suficiente para mantenerla alejada de él para siempre.
Luego se limpió las manos sucias en los pantalones y corrió. Corrió como nunca antes, corriendo por caminos tortuosos, dejando la cuerda roja que todavía estaba atada a su tobillo completamente enredada, pero por alguna razón, ya no podía ver.
Pasaron los años y el chico de antaño se había convertido en un hombre guapo, codiciado por muchas mujeres. Sabía que tenía que casarse con una de esas chicas para honrar a su familia, dando continuidad, pero la verdad es que ninguna de esas mujeres le interesaba. En el pueblo, dijeron que incluso si buscaban en todo el mundo, nunca encontrarían a una dama que les gustara.
Una noche, Sasuke, olvidando la conversación que había tenido con Kakashi años atrás, volvió a caminar bajo la luna llena, pensando que tal vez nunca podría encontrar a su pareja ideal. Fue entonces cuando, al pasar por una de las casas de la región, vio la silueta de una mujer hermosa.
Por primera vez, sintió que era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida, a pesar de que todavía no sabía nada de ella. Esta joven, con quien había caído abruptamente, era conocida como una de las doncellas más bellas de la aldea, pero rara vez salía de casa porque le daba vergüenza una cicatriz en la cara.
Su cabello era rosado como una flor de cerezo. Sasuke sintió que su corazón latía con fuerza, era ella, la elegida.
Sin embargo, debido al arreglo de sus padres, los jóvenes terminaron siendo comprometidos, marcando su matrimonio. En el día tan esperado, la joven no mostró su rostro, manteniéndolo oculto bajo el velo tradicional. Sin embargo, al final de la ceremonia, cuando estaban solos, el azabache le preguntó por qué su rostro aún estaba cubierto.
—Créeme, no querrás verlo. Es feo y está marcado por una horrible cicatriz.— Respondido. —Cuando era pequeña, un niño arrojó una piedra a mi cara, dejando una cicatriz en mi ceja.
Esas palabras trajeron a la mente esa noche. La noche que había hablado con el viejo, el dios Kakashi.
Y con un movimiento suave le quitó el velo a su esposa, enfrentándose a la mujer más hermosa que había visto en su vida. Sus ojos eran extremadamente verdosos como una piedra preciosa, su piel tan suave y blanca como los copos de nieve, y más arriba, su ceja, había una pequeña marca. Ese día, el joven se dio cuenta de que no tenía sentido huir, ya que el destino del Hilo Rojo siempre se cumplirá.
"Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a conocerse...
Independientemente del tiempo, lugar o circunstancia...
El cable puede estirarse o enredarse,
pero nunca se irá ".
[•••]
Estamos a 2 capitulos para terminar, les prometo que las siguientes historias valdrán la pena 🌿❤️
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...