▲───────◇◆◇───────▲
Dedicado a MagaliCenturin
▲───────◇◆◇───────▲"Sintió su presencia. La escuchó respirar y olió el agradable olor a cereza que emanaba. El mismo olor que lo irritaba por complacerlo como ningún otro. Pero ahora era el momento de decir adiós".
[•••]
La pálida luz de la luna iluminaba las calles desiertas de la aldea de Konoha. Caminaba lentamente hacia la salida del pueblo, con las manos en los bolsillos y la típica expresión de indiferencia en su rostro. En sus ojos, negros como la misma noche pero sin estrellas en el cielo, se podía ver la duda en la mirada de aquel joven.
Quería que hubiera otra forma de lograr su objetivo.
No quería dejar atrás a sus amigos, pero sabía que si realmente quería hacer justicia y acabar con el que asesinó a su familia, debía seguir el camino de su venganza y abrazar completamente la oscuridad.
En cierto momento, sintió su presencia. Oyó que se le cortaba la respiración y olió el agradable aroma a cereza que desprendía. Su dulce voz no tardó mucho en llamarlo de la manera más cariñosa, una que solo ella podía hacer. La hermosa fémina le preguntó a dónde iba, ya que esa era la única salida del pueblo. Ella lo sabia. Sintió que su corazón se tensaba y maldijo internamente que ella estaba allí.
Sabía que su compañera de equipo era la única que podía hacerle cambiar de opinión. La envió a su casa y sintió que se le rompía el corazón cuando la escuchó decir todas las verdades que había guardado durante tanto tiempo en medio de un doloroso llanto. La escuchó decir que lo amaba y dudó.
¿Realmente tenía que ser así?
Se sorprendió cuando ella le pidió que la llevara con él y sonrió sabiendo que aunque lo negara, él también la amaba.
Se volvió y la vio, su corto cabello rosado volando como pétalos de cerezo; sus grandes ojos verdes tan intensos como la hierba en primavera.
En un rápido movimiento despareció de la vista de aquella chica y reapareció detrás de ella, gracias a sus excelentes habilidades shinobis. Casi como un susurró pronunció unas simples palabras, las cuales iniciarían la verdadera historia que tenían que afrontar. Una simple frase que tenían más peso del que creía.
—Arigato, Sakura.
La dejó inconsciente en el mismo banco que la conoció y se fue sin mirar atrás.
[•••]
Hola 🤗 voy a un buen ritmo en esto de actualizar. Pero no esperen mucho, aún tengo tarea que debo hacer 😶🤧
En fin, espero que sea de su agrado este pequeño capitulo ❤️
¿Quieres que te dedique un capítulo de esta historia? Solo comenta aquí 👉🏻💭
Todas serán tomadas en cuenta 👀
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...