Días habían transcurrido desde nuestra última visita a un pueblo, caminábamos tranquilamente por un sendero algo estrecho, lo cual hacia que nuestros cuerpos se acercarán cada vez más pero eso no parecía afectar de ningún modo al hombre con el que viajaba. Ahora todo lo que proyectaba era una vibra de paz mezclada con curiosidad y admiración. Muy diferente a lo que solía despedir cuando éramos adolescentes.
Recuerdo como Sasuke-kun evitaba el contacto personal con todo el mundo, no dejaba que nadie lo tocará más allá de lo que él consideraba aceptable, el portador del Sharingan repelía y se molestaba con Naruto cuando lo abrazaba de manera amistosa. Siempre ocurría lo mismo con todos aquellos que intentaba acercarse, o bueno, casi con todos. Por una extraña razón el menor de los Uchiha siempre me permitía el contacto con su persona, ya fuera para curar sus heridas, para abrazarlo o simplemente por gusto.
Recuerdo muy bien el festival que se celebró en Konoha, ese día se programo un espectaculo de fuegos artificiales, por lo que el equipo 7, de ese entonces, nos reunimos en un pequeño valle, cerca del campo de entrenamiento, para poder apreciar mejor del pequeño show, yo trate de acercarme lo más posible a Sasuke-kun y tal vez abrazarlo mientras observamos las luces. Pero Naruto se acercó a mí más de lo que me gustaría recordar por lo que tuve que alejarlo de mi a la vez que me apartaba del joven Uchiha. En ese momento creí que no tendría otra oportunidad de volverme acerca al moreno, lo cual me deprimió un poco, pero mi sorpresa aumento cuando Sasuke me miro confundido por mi reciente acción, solo atino a mover la cabeza de manera positiva y girar a ver las luces que comenzaban a iluminar el cielo nocturno. El calor en mi corazón aumento lo que me permitió acercarme libremente hacia el moreno y admirar la hermosa visión delante de nosotros.
Aquel día fue uno de los que más llevo en mi memoria, claro también están el primer poke que me dió, nuestra boda, nuestra primera vez y también cuando....
—Sakura ¿necesitas ayuda con Sarada? Llevas cargándola todo el día y debes estar agotada— preguntó Sasuke sacándome de mis pensamientos
—Por supuesto cariño, gracias— dije mientras le ayudaba a cargar a nuestra pequeña bebé
—Esta anocheciendo, debemos llegar a la aldea más cercana y alquilar una habitación para que Sarada no pase frío— fijo su mirada hacia adelante y sonrió levemente —Bueno, no tardaremos mucho, puedo ver las luces de la ciudad desde aquí, parece que hay un festival en el pueblo.
•••• × ••••
Hola 🤗 cuarto Drabble publicado 👀✴️
¿Alguien le gustó la versión de Sasuke-padre-esposo protector? 👀♥️ A mi si💙
Comenten qué tal lo estoy haciendo 👀
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...