Pasajeros con destino a Londres por favor abordar el avión por el pasillo C
Sakura corría de prisa para alcanzar su vuelo que estaba a punto de partir. La semana pasada había sido aceptada en el hospital central de Inglaterra, por lo que tenía que volar lo más pronto posible y realizar todo el proceso correspondiente con su nuevo Jefe para su transferencia. Era el mayor logro de toda su carrera profesional, puesto que se trataba de uno de los centros de mayor prestigio en la medicina moderna y por nada del mundo podría desperdiciar la oportunidad.
Rápidamente paso por los escaneos correspondientes, a lo cual no hubo mayor problema. Se apresuró a llegar al abordaje de la aeronave pero en el pasillo chocó accidentalmente con una persona provocando que ambos cayeran.
La ojijade se disculpó inmediatamente y trato de levantarse pero el peso del cuerpo extraño la tenía apresada en una posición un tanto incómoda como sugerente. La Haruno levanto la vista para mirar mejor a la persona que se encontraba encima de ella pero su mente se quedó en blanco al observar el rostro de un hombre bastante atractivo, con unos ojos que fácilmente podrían desnudarla con una mirada y un cabello tan negro como la misma noche. Decir que estaba encantada con aquel muchacho era poco pues su mente estaba maquinado un sin fin de ideas que podría hacer con aquel extraño, comenzando por desabrochar cada botón de esa ajustada camisa, besar cada centímetro de aquella varonil piel mientras sus cuerpos se unian en un movimiento apasio.....
—Disculpa ¿Te encuentras bien? Déjame ayudarte— dijo aquel sexy hombre mientras le tendía una mano, sacándola por completo de sus fantasías perversas
—Si, lo lamento, no ví por donde caminaba— "corría" sería una mejor definición de lo que hacía
—No hay problema, creo que ambos tomamos el mismo vuelo, así que hay que darnos prisa, el avión pronto despegará.
Ambos caminaron muy rápido para abordar el avión, pero para mala suerte de ambos sus asientos estaban muy separados por lo que no podrían hablar más o tal vez no.
••••
Sasuke se pasó la mano por el cabello por milésima vez, el recuerdo de aquella chica de cabellos rosas invadía su mente. La sensación de su cuerpo bajo el suyo lo estaba volviendo loco, pero no tuvo oportunidad de preguntar ni siquiera su nombre. Lo único que sabía era que su asiento estaba unos 10 adelante del suyo y que viaja a Londres. Encontrarla no sería fácil, pensaba en hablarme al aterrizar y pedirle su número para salir alguna vez, haría todo por tener la oportunidad de hablar con ella una vez más.
De pronto vio como la bella chica se levantaba de su asiento y se dirigía a los sanitarios, sabía que estaba mal lo que tenía en mente pero su cuerpo tomo el control y se encaminó en la misma dirección que la ojijade.
••••
Sakura salió tranquilamente del WC pero una mano la empujo de regreso a la cabina. Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando visualizo al atractivo hombre con el que había chocado en el pasillo cerrar la puerta del sanitario. Su cuerpo rápidamente se tenso por la cercanía de aquel sujeto pero nunca paso por su mente un pensamiento negativo, más bien pervertido. Cuando Sakura iba a reclamar por aquel atrevimiento el avión comenzó a sacudirse de forma un poco violenta, lo que provocó que chocara de nuevo con aquel hombre y unieron sus labios en un torpe beso. Ambos se quedaron estáticos pero inmediatamente comenzaron a entregarse al maravilloso momento, sin importar que ambos eran unos extraños.
¡A la mierda la razón! Pensaron ambos.
•••••
Sakura ingreso por las puertas de ese maravilloso e imponente hospital, seguía a señorita Ino Yamanaka, la asistente de su nuevo jefe, la cual la llevaría ante él para realizar el proceso correspondiente. Estaba hecha un mar de nervios no solo por el nuevo empleo sino por lo ocurrido en el avión, nunca podría olvidar aquel sexy extraño y era una verdadera lástima que no siquiera conociera su nombre.
Tanto la asistente como la nueva doctora se detuvieron en una puerta de madera que tenía grabado "Doctor Uchiha-Director General". Tocaron la puerta esperando un "adelante" para ingresar, la expresión de la chica era de admirarse. Delante de ella se encontraba aquel hombre con el cual había compartido un apasionado beso y lo más impactante: se trataba de su nuevo Jefe. El alma abandono su cuerpo en aquel momento.
—Bienvenida Doctora Haruno, es un verdadero placer conocerla al fin— hablo aquel hombre —Soy el Doctor Sasuke Uchiha, espero que nuestra convivencia sea la más placentera para ambos.
[•••]
Hola 🤗 16° Drabble publicado 👀♥️
¿Quien se lo esperaba? 👀😱😂
Espero les haya gustado. 😊💕
Esta idea me encantó, tal vez la convierta en un Two Shot más adelante... 👀😏
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...