—————×∆×—————
A D V E R T E N C I AEl siguiente texto tiene temas relacionados con la drogadicción, la infidelidad, el derecho sexual y el suicidio.
Si no te gustan ese tipo de contenido, te pido que no leas esta parte.Disfruta
—————×∆×—————Querido Sasuke
Tu hermano mayor nunca te lo dice, pero te quiere mucho. Deberías ser más amoroso con Itachi. Solo eres feliz cuando tu triste cabeza está llena de drogas
Espero que llegues hasta el día que tengas 28 años.
También debes dejar de tomar drogas, ya no somos unos adolescentes.
Estás goteando como un amanecer saturado.
Estás vertiendo como un fregadero desbordado.
Estás desgarrado en cada extremo pero eres una obra maestra.
Y estoy rompiendo las páginas y acabando con la tinta.Todo es azul
Tus pastillas, tus manos, tus jeans
Y ahora estoy cubierta de colores
Destrozada por las heridas.
Y eso es triste.Me hiciste ir del cielo al infierno en segundos.
Todo es negro
Tu cabello, tu humor, tus sueños
Y ahora eres tan incoloro
No sabes lo que eso significa.
Estás triste.Te di todo mi amor.
Fuiste una vista maravillosa en la mañana, cuando entró la luz, sé que solo sentí un cálido sentimiento cuando estaba acostado contigo. Dijiste que nunca serás perdonado hasta que tus amigos se hayan ido.
Y todavía me despertaba todas las mañanas, pero no es contigo.Tu hermano me trata como tú deberías tratarme a mí.
Eras rojo y te caía bien porque yo era azul
Me tocaste y de repente yo era un cielo lila
Así que decidiste que aquel color no era para ti.¿Por qué ahora que te necesitaba, Sasuke?
Cuando te vi con Karin, fue como si mi mundo hubiera terminado.
¿Por qué me engañaste?
No puedo entender por qué me usaste de esa manera y tampoco entiendo por qué me gustaste.
Estoy cubierta de colores.
Destrozada por las heridas.
Y esto es triste.
Estamos tristes.Naruto me preguntó si te iba a decir o no. Cuando fui a confesar mi secreto que dijiste que estabas feliz con ELLA y que ya no me necesitabas. Que estabas conmigo porque yo era tu válvula de escape. Me sentí como una mierda. No tengo el coraje de mirarte a la cara.
Espero que si alguna vez lees esta carta
Sepan que mis últimos momentos de la vida fueron tratar de entender por qué me utilizaste de esa manera.
De hecho, Naruto ya debe haberte dicho.
Sí Sasuke, estaba embarazada de ti.
¿Por qué me suicidé?
Fue porque no podía soportar tener un hijo que me recordara a ti.
Si abortaba y sigo viva... Nunca me perdonarias por quitarle la vida.
No me perdonaria a mí misma.
Realmente espero que no uses a Karin como me usaste a mí.
Estás triste, Sasuke.
SAKURA HARUNO
[•••]
Estamos a muy poco de terminar, este será el único capitulo con este tipo de temas.
🙊🌿
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y Sakura #SSM19
Fanfiction. ••• ✳️ ••• Él era oscuridad, ella era la luz en su inmenso abismo. Así como el Yin-Yang, ambos se equilibran perfectamente y se apoyan mutuamente. . ••• ✳️ ••• Diversos Drabble's con la temática de los Prompts del mes SasuS...