Day 23: Salidas

535 55 1
                                    

Sasuke y Sakura decidieron regresar a Konoha, sería un viaje largo y agotador, ya que Sarada solo era una recién nacida.

La pareja necesitó hacer varias paradas durante el recorrido. Para la más pequeña Uchiha necesitaba alimentarse y también porque Sakura sentía un ligero dolor después del nacimiento.

Este viaje tomó alrededor de 5 días.

Al llegar a la aldea oculta entre las hojas, Sasuke y Sakura se encontraron con Kakashi, Naruto y Hinata.

En los brazos del Uzumaki había un niño con cabello rubio y ojos azules, idéntico al héroe de Konoha.

—Bienvenidos Sasuke y Sakura.— Kakashi saludo a la pareja Uchiha.

—Gracias.— comentó Sasuke.

—Sasuke, entonces significa que también te convertiste en padre.— Naruto sonrió victorioso.

—Sí, Dobe.— A pesar de ser unos adultos y padres, Sasuke y Naruto comenzaron una riña infantil, como es sus tiempos de gennin's. Sakura optó por no interferir y mejor acercarse a la ex-Hyuga.

—Hola Hinata, ¡qué hermoso! Es idéntico a Naruto. ¿Como se llama?— dijo la Uchiha.

—Gracias Sakura-Chan! Se llama Boruto. ¿Cómo se llama tu bella hija?— Hinata preguntó

—Sarada— Sakura respondió.

—Es idéntica a Sasuke-san, es su vivo retrato.

—Sí, ella se parece a él.— la pelirrosa miro con ternura a pequeña hija.

—Sasuke y Sakura, ¿dónde pasarán esta noche?— Kakashi cuestionó.

—Aún no lo sabemos.— Sasuke respondió. —Es posible que en un hotel.

—Nada de eso Teme, pueden pasar la noche en nuestro hogar.— sugirió Naruto.

—No veo ningún problema.— agrego la azabache.

—¿Qué te parece Sasuke-kun?—Pregunto Sakura.

—Estoy de acuerdo— dijo Sasuke con simpleza.

Kakashi regresó a la oficina del Hokage, mientras Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata se dirigían a Ichirako.

A su llegada, ambos hicieron sus pedidos. Sarada se despierto de su sueño y comienzo a llorar, después de todo, también tenía hambre.

Sakura cubrió a la niña con una manta, ya que se sintió incómoda tomando su pecho para amamantar a su hija frente a sus amigos.

Al llegar a la casa de la pareja Uzumaki, la familia Uchiha se instaló en la habitación de invitados, en la cual había una cama matrimonial y una pequeña en la cuna que Boruto no usaría.

Después de que Boruto y Sarada se quedaron dormidos, las parejas decidieron hablar en la sala de estar y pasar unas horas conversando. Hasta el momento en que Boruto se despierto, Hinata decidió quedarse en la habitación con el niño y Naruto acompaño a su esposa.

En la habitación de la pareja Uzumaki ...

—Hinata...— Naruto llamo a su esposa.

—¿Qué ocurre Naruto-kun?— Hinata pregunto.

—Finalmente esos dos se quedaron juntos.— Naruto completo

—Sí, finalmente estuvieron juntos.— Hinata hablo mientras volvía a dormir a Boruto.

La pareja Uchiha se dirigieron a la habitación donde se encontraba Sarada y ambos se acostaron en la cama.

Desde la ventana del dormitorio se podía ver la luna brillando en el cielo. La pequeña azabache despertó y Sakura comienzo a cantar una canción para que Sarada se pudiera dormír nuevamente.

[Sayonara Moon Town - (( Ending 2) Boruto: Naruto Next Generation) Adaptación al Español.]

Tenuemente ilumina la luna el camino, me preguntó desde aquí ¿A dónde iremos?

Tenuemente oscila la luna en un lago
Mostrando nuestros futuros desconocidos

Nos da tanto miedo tener las
cosas que podemos perder

Hemos vivido aislándonos pero
parece que siempre.

Nos volvemos a encontrar,
aunque nos intente separar

El destino, quiero proteger
hasta el final

Aunque sé que este sueño es fugaz quiero

Vivir esta vida con alguien más

Aunque el dolor siempre
está aquí presente en mí

Siempre anhelaré alguien más

Te digo adiós
te digo adiós

Este adiós superaré.

Después de esto, Sarada se quedo dormida y Sakura se acostó al lado de su esposo. El Uchiha estaba sumido en sus propios pensamientos y una preocupación se hizo presente.

—Sakura ¿Tú eres feliz?

—Por supuesto que lo soy. Contigo no podría estar más feliz. Me diste algo especial, nuestra hija. ¡Te amo Sasuke-kun!

—Yo también te amo Sakura.— el Uchiha decidió expresar sus sentimientos, no había secretos y ni barreras con su esposa.

—Buenas noches, Anata.

[•••]

Hola, espero sea de su agrado este pequeño Drabble

Pronto terminaré con este book, así que pueden ir sacando sus pañuelos. 🤧

Nos leemos pronto 🌿

Sasuke y Sakura #SSM19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora