Day 11: Escalofrios

915 88 11
                                    

La pareja Uchiha se encontraba en el comedor disfrutando de una taza de te. Sakura estaba revisando algunos documentos referentes al nuevo hospital para niños mientras que Sasuke se encontraba leyendo unos cuantos pergaminos de la próxima misión que tendría.

De pronto el sonido de una risa inundó el lugar, una que conocían muy bien, se trataba de su pequeña bebé Sarada la cual se hallaba en su cómoda habitación. Ambos padres se miraron consternados por aquel acto de su pequeña hija, Sasuke rápidamente se puso de pie dispuesto averiguar el motivo de su risa, le preocupaba demasiado que un intruso hubiera irrumpido en su hogar con la finalidad de dañar a su familia.

Sabía muy bien que muchos de sus enemigos deseaban el poder del Sharingan y no se detendrían hasta obtenerlo, incluso si tuvieran que atacar a una pequeña bebé indefensa, por supuesto que él no permitiría tal barbaridad, tendrían que pasar por su cadáver para llegar a su familia.

Antes de llegar al cuarto donde descansaban su hermosa hija sintió un diminuto y fugaz escalofrío, pero no era de aquellos que te provocan miedo y desesperación más bien era uno agradable y lleno de amor, uno que a menudo sentía cuando era apenas un niño. Aquél sentimiento se hacía presente cuando estaba en compañía de su amado hermano.

—Me alegro que estés bien mi pequeña princesa— el Uchiha dijo al ingresar a la habitación y observar que nadie se encontraba con su hija, bueno casi nadie —Creo que interrumpí una reunión muy importante, será mejor que me retiré

El portador del Rinnegan salió tranquilamente y se dirigió de nuevo a la mesa donde se encontraba. Sakura lo interrogó con la mirada buscado algún indicio alarmante pero lo único que logro captar fue una sonrisa alegre y algo melancólica

—¿Sarada se encuentra bien? ¿Que fue lo que pasó halla arriba?— cuestionó la ojijade

—Nada que temer, solo que nuestra pequeña tenía una visita muy especial y no quería interrumpir aquella importante reunión

••••

—Que hermosa eres Sarada-Chan— pronunció aquella voz tan calmadamente —Serás una excelente kunoichi, promete una sola cosa al tío Itachi: nunca olvides lo mas importante y sobretodo cuida mucho de tu papá, puede ser un dolor de muelas pero es un excelente hombre. Nunca lo había visto tan feliz, al fin pudo encontrar la luz que tanto necesitaba.

Itachi sonrío tiernamente a su preciosa sobrina, quien solo lo observaba y le sonreía muy adorable.

Al final lograste hayar el camino correcto, estoy muy orgulloso de ti Sasuke. No puedo esperar a contarle a nuestros padres, ellos estarán muy felices con esta pequeña noticia.

•••• ∆ ••••

Hola 🤗 11° Drabble atrasado publicado 😂😅

Wattpad tuvo problemas y no me dejaba entrar a mi cuenta, que feo 😶

Pero en fin, me pondré al corriente con los escritos que me faltan 👀

Espero que les gustará mucho ♥️

Sasuke y Sakura #SSM19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora