Day 12: Gravitación

857 78 0
                                    

En ocasiones nuestros actos hacen que ciertas personas se acerquen o se distancien de nosotros. Por un diminuto error podemos pagar un precio elevado pero siempre puede traer una enseñanza de gran peso para nuestra vida.

Desde el principio la relación entre Sasuke y Sakura era complicada, como desde la academia ninja su futuro se iba trazando.

Comenzaron como un par desconocidos, bueno por parte del Uchiha, ya que la ojijade siempre mostró un interés abierto y una gran admiración por el chico, inclusive llegando al grado de pelear con su mejor amiga por su amor.

Tiempo después terminaron en un mismo equipo de misiones, al parecer el destino tenía un plan para aquellos jóvenes pero eso no significaba que ambos la tendrían fácil. Como es bien sabido: se debe llegar al punto de perder un amor para saber el significado del mismo.

Todo parecía indicar una relación muy cerca, pues en aquel examen para ascender a Chunin ambos conectaron y formaron un lazo que muy difícilmente podría ser destruido. Pero era una verdadera lástima que aquella conexión no fuera suficiente para calmar la sed de venganza que reclamaba el cuerpo del menor de los Uchiha's. Aquella deprimente noche fue testigo de como ambos corazones se despidieron, parecía que el destino quería demostrar que la atracción de ambos jóvenes se vería interrumpida, solo por un corto tiempo.

Después de un cierto tiempo aquellas almas volvieron a reencontrarse, no solo para reafirmar su unión sino tambien para tratar de cortar aquella conexión por un deseo egoísta. A partir de ahí se desencadenó una serie de eventos con la finalidad de terminar rotundamente la atracción de aquellos jóvenes, pero como se había mencionado: el destino tenía un plan trazado para ambos.

No fue hasta que el joven Uchiha llegó al borde de un oscuro precipicio para que por fin lograra aceptar y afrontar aquella increíble unión que siempre lo guiaba y lo terminaba llevando al camino de la Haruno.

Dolor, lágrimas, amor, sangre, sentimientos desbordados y muchos malos pasos fueron necesarios para que aquellos amantes se encontraran al final de un túnel, el cual prometía una vida de ensueño llena de paz, armonía y equilibrio.

—Sabes algo Sakura, siento que nuestro futuro era estar juntos— hablo el Uchiha mientras abrazaba a su esposa —Todos nuestros pasos nos llevaron a unirnos y nunca más separarnos.

—Tienes razón, creo que la atracción era muy fuerte entre nosotros que era imposible estar separados— dijo la ojijade mientras miraba el cielo nocturno —además nuestro lazo se verá reforzado cuando nuestro bebé llegue a este mundo— mencionó volviendo la vista a su marido mientras acariciaba su abultado vientre.

•••••

Hola 🤗 12° Drabble publicado 👀♥️ (edite esta parte porque estaba horrible 💔😂)

Espero les haya gustado 👀 ♥️

Sasuke y Sakura #SSM19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora